Jose Vazquez Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Es una fotografía tomada el año 2008 en Venecia durante las fiestas de Carnaval. Está realizada con una D3, objetivo 85 1.8 diafragmada a f:3.5 y velocidad 1/160 a ISO 400. No tiene retoque alguno.Espero que me deis vuestra opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Muy bonita toma, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Muy buena, felicidades la expresion de la chica buenisima y la foto no tiene ningun pero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Vazquez Publicado 17 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Me gusta mucho. es realmente genial. Sobre todo, me encanta como mira hacia otro aldo, dan ganas de ver lo que miraba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 una foto PRECIOSA! la expresion es sin duda magnifica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanRa_DG Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Una toma direct-sensor, con esa sencillez, el bokeh, la luz tan suave, los tonos, la guapísima modelo...Para mí, perfecta, si acaso, me puede sobrar el cachito de pompom que asoma por la izquierda, pero ni aún así.. Chapeau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Dices que no tiene retoque alguno, ni falta que hace, sobre todo destacaria la perfección de los colores. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Esta genial¡¡ los labios estan impresionantes¡¡ Enhorabuena¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kabuto Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Impresionante la textura de la piel con el maquillaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Vazquez Publicado 19 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Me vais a poner colorado. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Al ser un retrato " tan retrato " , esta muy cerrado el objetivo y no sale nada más; me pide ojos/mirada. O boca entera , sonrisa o seriedad. Pero para ser un perfil me resulta muy cerrada. Casi mas un detalle de disfraz. No obstante , muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jogrima Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Es una forma de "pintar" fotografiando, es puro impresionismo. La textura del maquillaje de la cara le hace tener una calidez buenisima con un granulado muy uniforme y la expersion, encuadre y cromatismo muy conseguidos...Buena de verdad, me gusta muy conseguida, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Me encantan los colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas