lorete Publicado 17 de Abril de 2023 Compartir Publicado 17 de Abril de 2023 Buenos Dias.........me atrevo a preguntar por experiencias con Teleconvertidores 1.4x para Nikon 200/500. Me pregunto si los Convert de otras marcas funcionarían bien con este Objetivo. Hoy me mire el de Nikon y el precio es bastante considerable. alguien tiene alguna experiencia en esta materia? agradecería que los comentarios fueran de experiencia en la materia,,,,, y no suposiciones.... de antemano muchas gracias mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 17 de Abril de 2023 Moderadores Compartir Publicado 17 de Abril de 2023 El compañero @freengine tiene experiencia utilizando el 200-500 con un TC1.4x de Kenko si mal no recuerdo. Le funciona impecablemente, con las limitaciones lógicas de este tipo de soluciones. A ver si se pasa por aquí y te comenta algo más en profundidad. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 17 de Abril de 2023 Compartir Publicado 17 de Abril de 2023 Yo tengo y he usado en algunas ocasiones el 200/500 + TC1.4x III de Nikon. Funciona bien en fotografía que no sea de mucha acción y con buena luz. Piensa que la luminosidad se va a F/8 y dependiendo de la cámara, se reduce considerablemente el número de puntos de enfoque que funcionan con esa luminosidad. En la D850, que es la que tengo, utiliza bastantes puntos y muchos son en cruz. En otras cámaras sé que se reduce a unos pocos puntos centrales. Además si hay que subir mucho el ISO, merece la pena recortar la imagen. No se gana nada con el teleconversor. Si eso ocurre con el de Nikon también ocurrirá con el de Kenko. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 17 de Abril de 2023 Compartir Publicado 17 de Abril de 2023 (editado) En 17/4/2023 a las 11:10, lorete dijo: Buenos Dias.........me atrevo a preguntar por experiencias con Teleconvertidores 1.4x para Nikon 200/500. Me pregunto si los Convert de otras marcas funcionarían bien con este Objetivo. Hoy me mire el de Nikon y el precio es bastante considerable. alguien tiene alguna experiencia en esta materia? agradecería que los comentarios fueran de experiencia en la materia,,,,, y no suposiciones.... de antemano muchas gracias mis saludos Yo he utilizado el Kenko Teleplus Pro DGX 1.4X mucho y con muchos objetivos, entre ellos ése Nikon AF-S 200-500/5.6 y siempre con muy buenos resultados. Precisamente el último que recuerdo haber usado es ése 200-500 montado en la Z7ii a través del FTZ versión I (que creo que sería tu caso si no me equivoco). Lo usaba principalmente en Spotting y jamás perdí una ráfaga por falta de enfoque a pesar de la tan comentada lentitud de enfoque que se le achaca al 200-500. Yo jamás he sentido que fuese una limitación a poco que se use en una cámara con sensores de enfoque a F8. A favor del Kenko hay que decir que funciona con todos los objetivos aunque no sean Nikon (yo lo he usado con Nikon, Tamron, Tokina y Sigma), reporta datos Exif completos, tiene un precio muy asequible y (lo que es mejor) sin pérdida de calidad apreciable respecto al Nikon original. También tuve su hermano mayor el 2.0x pero ése no está a la altura del pequeño Editado 17 de Abril de 2023 por José Luis L G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 17 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2023 quiero agradecer, las experiencias contadas..... me buscare algunas review para ver que resulta... Jose Luis, también puedo decir que encuentro este objetivo en cuestión un poco lento :=):=):=):=) mi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas