Jump to content

Bruarfoss detalle

Uesebe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El lugar desde luego es espectacular y seguro que disfrutaste un montón el viaje. En cuanto a la foto en el título ya indicas que trata de un detalle y seguramente tendrás otras tomas más angulares donde se vea sin estos cortes, pero se me hace un poco extraña a nivel compositivo con los cortes que tiene , no se si a lo mejor en horizontal.. Por el resto la imagen tiene una gran nitidez, parece que se pueda tocar ese hielo, y las sedas a pesar de que en principio 30" puede parecer mucho tiempo me gustan mucho como te han quedado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra opinión. Si, tengo más tomas, tanto en horizontal como de la cascada entera, porque estuvimos un buen rato fotografiando allí. Este recorte lo elegí para poner aquí porque al verlo me daba cierta sensación de profundidad, cosa que con las que tengo en horizontal no me pasa al verla. A ver si luego pongo una de la cascada entera, que efectivamente, es una verdadera maravilla de la naturaleza

Enlace al comentario

Me parece un encuadre demasiado cerrado en el que se pierden todas las referencias (el cielo por ejemplo), lo que sumado a una agua tan "sedada" me da más la impresión de una imagen abstracta que del bello paisaje natural que seguramente es. Al menos para mi, el experimento visualmente no me convence.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues voy a disentir de la opinión general, aunque me parece correcta técnica y visualmente hablando, pero es que a mí me gusta esta imagen tal cual, es muy diferente de todas las que he visto de ese lugar fantástico y al que sueño poder visitar. Es tal la belleza y riqueza de la cascada que ni el cielo ni abrir el ángulo para ver más me motivan. El contraste entre esos "pasteles de hielo" ovalados del primer término (son como esculturas) con el turquesa de las sedas y la abundancia de pequeñas cascadas secundarias que adornan el recorrido visual me encanta, no quiero nada más que distraiga de su contemplación. Es una tricomía blanco, gris y turquesa fascinante. La luz muy acorde con ese clima frío e inhóspito.

Enlace al comentario

En 10/5/2023 a las 10:36, MiraMedespacio dijo:

Pues voy a disentir de la opinión general, aunque me parece correcta técnica y visualmente hablando, pero es que a mí me gusta esta imagen tal cual, es muy diferente de todas las que he visto de ese lugar fantástico y al que sueño poder visitar. Es tal la belleza y riqueza de la cascada que ni el cielo ni abrir el ángulo para ver más me motivan. El contraste entre esos "pasteles de hielo" ovalados del primer término (son como esculturas) con el turquesa de las sedas y la abundancia de pequeñas cascadas secundarias que adornan el recorrido visual me encanta, no quiero nada más que distraiga de su contemplación. Es una tricomía blanco, gris y turquesa fascinante. La luz muy acorde con ese clima frío e inhóspito.

Muchas gracias por tu opinión. Como he dicho antes se trataba de dar otro punto de vista de esta cascada tan conocida...

Enlace al comentario