PAQUITOS Publicado 20 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2023 Muy buenas Os dejo este rincón Islandia En esta sí que monte el trípode y busqué la velocidad adecuada para dar la textura que yo quería en el agua. Bruarfoss by Francisco Jimenez, en Flickr Gracias por comentar Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amrpictures Publicado 20 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2023 Buenas tardes, Me gusta mucho la linea del rio y el punto rojo de las flores. En el atardecer se meten esas luces muy bonitas sobre la piedra. La larga expo me encanta. Enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 20 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2023 Precioso rincón mas bonito has conseguido ver, esta vez esta mejor, aunque tampoco llevas Filtro por la velocidad que tienes, aunque ya por la tarde- puedes salir del paso, aunque también creo que lo deberías puesto, aunque me gusta la toma.... Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 20 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2023 Me parece preciosa. La luz del sol poniente iluminando las rocas negras, el cielo de lujo, las sombras muy bien tratadas, en fin, envidia de lugar y de foto. Por contra, ya sabemos que cada uno tiene sus gustos, no me molesta el arbusto de flores rojas pero me llama demasiado la atención, no se bien como explicarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2023 Buenas noches amigo, la foto es una maravilla, digna de libro de fotografía y por supuesto para tenerla en grande en el salón de tu casa. Gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 23 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2023 Un lugar espectacular, en una imagen donde destacaría sobretodo la textura del agua y esa luz del ¿atardecer?. Como único pero, aunque ya son manías mías hubiese intentado coger completo el arbusto con las hojas rojas de abajo a la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 23 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2023 La compo es una pasada; en cuanto a edición me levantaría un punto más la luz del agua. Pero eso va en gustos. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posiblenikon Publicado 24 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2023 Qué pasada de foto,Preciosa, enhorabuena Paquitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 24 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2023 Muy buena compo y mejor luz y colores. Yo habría alargado la exposición con la ayuda de algún filtro, aunque en este caso, por el tipo de plano y distancia, es algo mucho menos relevante que en el de la otra foto con la cascada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAQUITOS Publicado 24 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2023 En 20/5/2023 a las 20:40, amrpictures dijo: Buenas tardes, Me gusta mucho la linea del rio y el punto rojo de las flores. En el atardecer se meten esas luces muy bonitas sobre la piedra. La larga expo me encanta. Enhorabuena por la toma. En 20/5/2023 a las 23:46, Eduardo81 dijo: Buenas noches amigo, la foto es una maravilla, digna de libro de fotografía y por supuesto para tenerla en grande en el salón de tu casa. Gracias por compartirla. Saludos En 23/5/2023 a las 13:22, fantasma15 dijo: La compo es una pasada; en cuanto a edición me levantaría un punto más la luz del agua. Pero eso va en gustos. Enhorabuena Saludos En 24/5/2023 a las 13:59, posiblenikon dijo: Qué pasada de foto,Preciosa, enhorabuena Paquitos Muchas gracias por pasar y dejar vuestra opinion Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAQUITOS Publicado 24 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2023 En 20/5/2023 a las 21:24, Francis Minini dijo: Precioso rincón mas bonito has conseguido ver, esta vez esta mejor, aunque tampoco llevas Filtro por la velocidad que tienes, aunque ya por la tarde- puedes salir del paso, aunque también creo que lo deberías puesto, aunque me gusta la toma.... Saludos.... En 24/5/2023 a las 21:37, sostingut dijo: Muy buena compo y mejor luz y colores. Yo habría alargado la exposición con la ayuda de algún filtro, aunque en este caso, por el tipo de plano y distancia, es algo mucho menos relevante que en el de la otra foto con la cascada. Saludos. Muy buenas Muchas gracias por dejar vuestra opinión sobre la foto, se agradece. No me gusta nada usar los filtros, si quiero una muy larga exposición prefiero hacer 10-15-20 fotos a intervalos fijos y en PS las apilo como OI modo promedio y me da buen resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAQUITOS Publicado 24 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2023 En 23/5/2023 a las 10:22, xavrol dijo: Un lugar espectacular, en una imagen donde destacaría sobretodo la textura del agua y esa luz del ¿atardecer?. Como único pero, aunque ya son manías mías hubiese intentado coger completo el arbusto con las hojas rojas de abajo a la derecha En 20/5/2023 a las 22:20, MiraMedespacio dijo: Me parece preciosa. La luz del sol poniente iluminando las rocas negras, el cielo de lujo, las sombras muy bien tratadas, en fin, envidia de lugar y de foto. Por contra, ya sabemos que cada uno tiene sus gustos, no me molesta el arbusto de flores rojas pero me llama demasiado la atención, no se bien como explicarlo. Gracias por dejar vuestra opinión, para mi es de mucho valor. La foto esta realizada sobre el pilar del puente que cruza el rio, justo debajo de la pasarela, un espacio muy estrecho paro suficiente, los pequeños arbustos estaban justo en el borde, ha resultado muy complicado poder sacar lo que ves, pero ahí esta! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 17 de Junio de 2023 Compartir Publicado 17 de Junio de 2023 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/500551-album-de-la-abuela-17-06-2023/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 19 de Junio de 2023 Compartir Publicado 19 de Junio de 2023 Recuerdo cuando estuve allí, esa cascada con tonos azulados es realmente impresionante, has conseguido esa hora dorada donde el sol baña la escena de una manera sutil. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 11 de Julio de 2023 Compartir Publicado 11 de Julio de 2023 En 17/6/2023 a las 10:55, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/500551-album-de-la-abuela-17-06-2023/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Te envío mi más cordial enhorabuena, por haber sido seleccionado en este emblemático espacio del foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas