Jump to content

Bruarfoss

PAQUITOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Precioso rincón mas bonito has conseguido ver, esta vez esta mejor, aunque tampoco llevas Filtro por la velocidad que tienes, aunque ya por la tarde-

puedes salir  del paso, aunque también creo que lo deberías puesto, aunque me gusta la toma....

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece preciosa. La luz del sol poniente iluminando las rocas negras, el cielo de lujo, las sombras muy bien tratadas, en fin, envidia de lugar y de foto. Por contra, ya sabemos que cada uno tiene sus gustos, no me molesta el arbusto de flores rojas pero me llama demasiado la atención, no se bien como explicarlo.

Enlace al comentario

Muy buena compo y mejor luz y colores. Yo habría alargado la exposición con la ayuda de algún filtro, aunque en este caso, por el tipo de plano y distancia, es algo mucho menos relevante que en el de la otra foto con la cascada.

Saludos. 

Enlace al comentario

En 20/5/2023 a las 20:40, amrpictures dijo:

Buenas tardes,

Me gusta mucho la linea del rio y el punto rojo de las flores. En el atardecer se meten esas luces muy bonitas sobre la piedra. La larga expo me encanta.

Enhorabuena por la toma.

En 20/5/2023 a las 23:46, Eduardo81 dijo:

Buenas noches amigo, la foto es una maravilla, digna de libro de fotografía y por supuesto para tenerla en grande en el salón de tu casa. Gracias por compartirla. Saludos

En 23/5/2023 a las 13:22, fantasma15 dijo:

La compo es una pasada; en cuanto a edición me levantaría un punto más la luz del agua. Pero eso va en gustos. Enhorabuena 

Saludos 

En 24/5/2023 a las 13:59, posiblenikon dijo:

Qué pasada de foto,Preciosa, enhorabuena Paquitos

Muchas gracias por pasar y dejar vuestra opinion

Saludos

Enlace al comentario

En 20/5/2023 a las 21:24, Francis Minini dijo:

Precioso rincón mas bonito has conseguido ver, esta vez esta mejor, aunque tampoco llevas Filtro por la velocidad que tienes, aunque ya por la tarde-

puedes salir  del paso, aunque también creo que lo deberías puesto, aunque me gusta la toma....

Saludos....

En 24/5/2023 a las 21:37, sostingut dijo:

Muy buena compo y mejor luz y colores. Yo habría alargado la exposición con la ayuda de algún filtro, aunque en este caso, por el tipo de plano y distancia, es algo mucho menos relevante que en el de la otra foto con la cascada.

Saludos. 

Muy buenas

Muchas gracias por dejar vuestra opinión sobre la foto, se agradece.

No me gusta nada usar los filtros, si quiero una muy larga exposición prefiero hacer 10-15-20 fotos a intervalos fijos y en PS las apilo como OI modo promedio y me da buen resultado.

Saludos

Enlace al comentario

En 23/5/2023 a las 10:22, xavrol dijo:

Un lugar espectacular, en una imagen donde destacaría sobretodo la textura del agua y esa luz del ¿atardecer?. Como único pero, aunque ya son manías mías hubiese intentado coger completo el arbusto con las hojas rojas de abajo a la derecha

En 20/5/2023 a las 22:20, MiraMedespacio dijo:

Me parece preciosa. La luz del sol poniente iluminando las rocas negras, el cielo de lujo, las sombras muy bien tratadas, en fin, envidia de lugar y de foto. Por contra, ya sabemos que cada uno tiene sus gustos, no me molesta el arbusto de flores rojas pero me llama demasiado la atención, no se bien como explicarlo.

Gracias por dejar vuestra opinión, para mi es de mucho valor.

La foto esta realizada sobre el pilar del puente que cruza el rio, justo debajo de la pasarela, un espacio muy estrecho paro suficiente, los pequeños arbustos estaban justo en el borde, ha resultado muy complicado poder sacar lo que ves, pero ahí esta!

Saludos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/500551-album-de-la-abuela-17-06-2023/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 17/6/2023 a las 10:55, La Abuela dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/500551-album-de-la-abuela-17-06-2023/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Te envío mi más cordial enhorabuena, por haber sido seleccionado en este emblemático espacio del foro.

Saludos.

Enlace al comentario