abetto Publicado 31 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2023 Buenas, os dejo por aquí una foto que tenía en el ordenador sin revelar y hoy me he hecho un hueco. Hecha desde la azotea de casa, un atardecer donde había unos colores en las nubes increibles!! Espero sea de vuestro agrado. Saludos, Alejandro D850 + Tamron 70-300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 1 de Junio de 2023 Compartir Publicado 1 de Junio de 2023 En 1/6/2023 a las 1:34, abetto dijo: Buenas, os dejo por aquí una foto que tenía en el ordenador sin revelar y hoy me he hecho un hueco. Hecha desde la azotea de casa, un atardecer donde había unos colores en las nubes increibles!! Espero sea de vuestro agrado. Saludos, Alejandro Agradable imagen de mirar en pantalla, al localizar esta visión ambiental desde el mirador de la azotea de tu casa, lo cual, quiere decir que, te augura mas y mas opciones dem el futuro, dejando en estado de alerta todos tus equipos fotográficos, para cuando lleguen estas ocasiones tan espectaculares. "Es un decir... -vamos-" Pienso que es una bella estampa paisajística, al encuadrar esa visión tan espectacular del cielo durante el ocaso de la jornada. El encuadre lo veo idóneo, ya que te centras en documentar ese paisaje crepuscular, muy bien localizado entre las cúspides de los edificios cercanos, como acompañamiento urbano- composición-, que ayuda a centrar el acontecimiento en la totalidad de la imagen. Excelente fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 1 de Junio de 2023 Compartir Publicado 1 de Junio de 2023 Para tener pocos elementos compositivos está muy lograda, cortaste con acierto por abajo, pues imagino que de lo contrario se verían todas las azoteas y tejados del vecindario, de esta manera solo has dejado lo realmente interesante, los colores son espectaculares. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 1 de Junio de 2023 Compartir Publicado 1 de Junio de 2023 Buenas tardes, personalmente veo un corte demasiado agresivo por abajo, hubiera dejado al menos 1 cm más, no pasa nada al menos para mí que se vean algo los balcones o azoteas, por lo demás el cielo es espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 3 de Junio de 2023 Compartir Publicado 3 de Junio de 2023 Quizás, como apunta Eduardo, el corte por abajo es demasiado abrupto, pero el cielo, la luz y los colores me parecen alucinantes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 4 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2023 Buenas noches amigos, muchas gracias por vuestros comentarios!! Me alegra os agrade. Sobre el recorte, tenéis razón, es un poco justo, pero había más edificios (terrazas, antenas etc) que no quería que apareciesen. Me encantan los cuadros al óleo donde se ven cielos con nubes muy "esponjosas" atravesadas por un rayo de luz. Ya me gustaría tener el don de la pintura 😛 En el caso de esta foto, la idea era que se viese una especie de conexión Iglesia-cielo dando la sensación de algo celestial. Me ha faltado la mano saliendo de entre las nubes jajaja Gracias de nuevo por vuestros comentarios que alientan a seguir haciendo cosillas!! Saludos, Alejandro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 7 de Junio de 2023 Compartir Publicado 7 de Junio de 2023 Como explicas el gran protagonista de la foto es ese cielo espectacular. No se si tenías opciones de otros encuadres porque la iglesia de la derecha la veo muy justa y de los edificios que se ven tal vez era el que te podía dar un poco más de juego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas