Jump to content

La aldea perdida

fantasma15
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 15/6/2023 a las 19:13, fantasma15 dijo:

Paisaje astur

Bien localizado este paraje, que en un principio, lo había situado en el Pirineo Navarro. La ambientación que transmite, va en función de la sobria cromática que muestra ese escenario astur. El conjunto general, mantiene esa belleza natural ante esos dos planos ambientales del terreno y las nubes. Ciertamente, este panorama montañés, se puede visualizar en algunos mas encuadres diferenciados, bajando la zona superior de la fotografía. De ahí, mi comentario anterior.

Saludos.

P.D. En algunas ocasiones de antaño, solía encuadrar estos escenarios por los montes pirenaicos navarros, encuadrando el entorno, solamente centrando el pueblo entre la foresta verde (..).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/6/2023 a las 13:55, Caleidoscopio bis dijo:

Bien localizado este paraje, que en un principio, lo había situado en el Pirineo Navarro. La ambientación que transmite, va en función de la sobria cromática que muestra ese escenario astur. El conjunto general, mantiene esa belleza natural ante esos dos planos ambientales del terreno y las nubes. Ciertamente, este panorama montañés, se puede visualizar en algunos mas encuadres diferenciados, bajando la zona superior de la fotografía. De ahí, mi comentario anterior.

Saludos.

P.D. En algunas ocasiones de antaño, solía encuadrar estos escenarios por los montes pirenaicos navarros, encuadrando el entorno, solamente centrando el pueblo entre la foresta verde (..).

Muchas gracias por tus comentarios y consejos.

Saludos

Enlace al comentario

En 16/6/2023 a las 14:13, Pere63 dijo:

Sencilla, casi cotidiana, y bonita, por natural. El contraste entre los verdes del primer plano y los del fondo de dan mucha profundidad. Me gusta.

Saludos,

Pere

Me alegro sea de tu agrado. Gracias por comentar

Saludos

Enlace al comentario

En 17/6/2023 a las 11:32, sostingut dijo:

Buena sucesión de planos y muy agradable el tratamiento tan natural de la imagen.

Saludos.

En 20/6/2023 a las 16:30, Llebrez dijo:

Como dice Pere, una imagen sencilla y natural, quizás algo plana para mi gusto.

Un saludo.

Luis.

Muchas gracias por comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Aquí esa niebla/nubes bajas lo hace todo y rea un ambiente bastante agradable de ver donde el uso de teleobjetivo le da ese interés que con otra focal angular o normal no existiría.  Fotografía sencilla pera bien compuesta con una edición poco invasiva pero muy efectiva.  Supongo que aún no puedes trabajar en RAW porque acaba de salir la cámara. Un saludo. 

Enlace al comentario