fantasma15 Publicado 15 de Junio de 2023 Compartir Publicado 15 de Junio de 2023 z8, 230mm, f/9, 1/2500, iso 720 Paisaje astur 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 16 de Junio de 2023 Compartir Publicado 16 de Junio de 2023 En 15/6/2023 a las 19:13, fantasma15 dijo: Paisaje astur Bien localizado este paraje, que en un principio, lo había situado en el Pirineo Navarro. La ambientación que transmite, va en función de la sobria cromática que muestra ese escenario astur. El conjunto general, mantiene esa belleza natural ante esos dos planos ambientales del terreno y las nubes. Ciertamente, este panorama montañés, se puede visualizar en algunos mas encuadres diferenciados, bajando la zona superior de la fotografía. De ahí, mi comentario anterior. Saludos. P.D. En algunas ocasiones de antaño, solía encuadrar estos escenarios por los montes pirenaicos navarros, encuadrando el entorno, solamente centrando el pueblo entre la foresta verde (..). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 16 de Junio de 2023 Compartir Publicado 16 de Junio de 2023 Sencilla, casi cotidiana, y bonita, por natural. El contraste entre los verdes del primer plano y los del fondo de dan mucha profundidad. Me gusta. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 16 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2023 En 16/6/2023 a las 13:55, Caleidoscopio bis dijo: Bien localizado este paraje, que en un principio, lo había situado en el Pirineo Navarro. La ambientación que transmite, va en función de la sobria cromática que muestra ese escenario astur. El conjunto general, mantiene esa belleza natural ante esos dos planos ambientales del terreno y las nubes. Ciertamente, este panorama montañés, se puede visualizar en algunos mas encuadres diferenciados, bajando la zona superior de la fotografía. De ahí, mi comentario anterior. Saludos. P.D. En algunas ocasiones de antaño, solía encuadrar estos escenarios por los montes pirenaicos navarros, encuadrando el entorno, solamente centrando el pueblo entre la foresta verde (..). Muchas gracias por tus comentarios y consejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 16 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2023 En 16/6/2023 a las 14:13, Pere63 dijo: Sencilla, casi cotidiana, y bonita, por natural. El contraste entre los verdes del primer plano y los del fondo de dan mucha profundidad. Me gusta. Saludos, Pere Me alegro sea de tu agrado. Gracias por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 17 de Junio de 2023 Compartir Publicado 17 de Junio de 2023 Buena sucesión de planos y muy agradable el tratamiento tan natural de la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Junio de 2023 Compartir Publicado 20 de Junio de 2023 Como dice Pere, una imagen sencilla y natural, quizás algo plana para mi gusto. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 20 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2023 Muchas gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 20 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2023 En 17/6/2023 a las 11:32, sostingut dijo: Buena sucesión de planos y muy agradable el tratamiento tan natural de la imagen. Saludos. En 20/6/2023 a las 16:30, Llebrez dijo: Como dice Pere, una imagen sencilla y natural, quizás algo plana para mi gusto. Un saludo. Luis. Muchas gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 28 de Junio de 2023 Compartir Publicado 28 de Junio de 2023 Aquí esa niebla/nubes bajas lo hace todo y rea un ambiente bastante agradable de ver donde el uso de teleobjetivo le da ese interés que con otra focal angular o normal no existiría. Fotografía sencilla pera bien compuesta con una edición poco invasiva pero muy efectiva. Supongo que aún no puedes trabajar en RAW porque acaba de salir la cámara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas