Jump to content

Reflejos en el Templo de Debod...

protsalke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Pues he encontrado por mi Flickr esta imagen del Templo de Debod cuando tenia agua y no puedo entender como lo tiene seco a dia de hoy. Es algo que no me entra en la cabeza!!! Afortunadamente tengo inmortalizado este momento de cuando tenia la D700 y por eso os lo queria enseñar. Espero que os guste...

Saludos, German. 

PD: los datos EXIF podeis verlos en Flickr (solo deciros que esta hecha a pulso y con el Nikkor 28-105 AF-D)

35952607033_2bf8bf3ca9_b.jpg

Reflejos en el templo de Debod... by German Lopez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, el Templo de Debod en su emplazamiento rodeado de agua es de los monumentos más estéticos que tiene Madrid.

Sus atardeceres son espectaculares y en este caso que nos muestras conseguiste una simetría y un equilibrio de las luces muy buenas.

Yo tampoco entiendo como a día de hoy aun no han arreglado el tema del agua, lo fotografíe en abril de 2018 y al poco lo secaron.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

Desde luego, el Templo de Debod en su emplazamiento rodeado de agua es de los monumentos más estéticos que tiene Madrid.
Sus atardeceres son espectaculares y en este caso que nos muestras conseguiste una simetría y un equilibrio de las luces muy buenas.
Yo tampoco entiendo como a día de hoy aun no han arreglado el tema del agua, lo fotografíe en abril de 2018 y al poco lo secaron.
Saludos.
Yo tampoco termino de entenderlo... La verdad es que luce mucho menos ahora!!! En fin, me conformaré con el documento gráfico!!
Gracias por pasar y comentar

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Un trabajo muy bueno para una fotografía bellísima, Germán, por la preciosa luz, la perfecta simetría y el buen reflejo.

Lo del agua, si como dice David lo secaron hace 4 o 5 años, no creo que fuese por las restricciones derivadas de la sequía, así que sólo cabe achacarlo a esas decisiones incomprensibles o no explicadas de quienes tienen potestad para tomarlas. Lo dejo aquí ...

Un abrazo,

Pere

• Like 1
Enlace al comentario

Muy buena toma, con un reflejo bellísimo. Cuando el estanque tenía agua se podían sacar tomas muy sugestivas, yo también tengo algunas muy buenas.

Es una lástima que no entendemos nadie que siga seco el estanque.

Un saludo, Ramón

• Like 1
Enlace al comentario

Un trabajo muy bueno para una fotografía bellísima, Germán, por la preciosa luz, la perfecta simetría y el buen reflejo.
Lo del agua, si como dice David lo secaron hace 4 o 5 años, no creo que fuese por las restricciones derivadas de la sequía, así que sólo cabe achacarlo a esas decisiones incomprensibles o no explicadas de quienes tienen potestad para tomarlas. Lo dejo aquí ...
Un abrazo,
Pere
Gracias compañero... Un placer que te guste!! Tuve la inmensa suerte de disfrutar esa tarde de una puesta de sol fantástica. Ni planeado me sale mejor!!! Eso sí, yendo con familia no puede sacar todo lo que me hubiera gustado, pero aún así no puedo quejarme de los resultados!!
Lo del estanque... Incomprensible
Saludos, Pere.

Enlace al comentario

Muy buena toma, con un reflejo bellísimo. Cuando el estanque tenía agua se podían sacar tomas muy sugestivas, yo también tengo algunas muy buenas.
Es una lástima que no entendemos nadie que siga seco el estanque.
Un saludo, Ramón
Muchas gracias Ramón por pasar... Hay cosas que no se entienden, esperemos que cambien pronto aunque solo sea por la belleza estética del monumento...
Saludos, Germán.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Equilibrio exquisito bien hecho con gran solución en el cuidado de las luces. La luz que baña y rodea el lugar es un 10 redondo. Saludos
Muchas gracias compañero. Me alegro que te haya gustado. Y si, tengo que darte la razón porque fue un atardecer fantástico!!!
Saludos, Germán.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
Sensacional toma Germán. Además tienes la suerte de poseer este documento que, de momento, otros no podremos capturar. Magnífica elección de la hora del día. Felicidades.
Un saludo.
Luis.
Gracias Luis. Celebró que te guste y solo espero que alguien rectifique y os deje poder tener esta postal en vuestro álbum.
Saludos, Germán.

• Like 1
Enlace al comentario