Jump to content

Fauna o Paisaje?

Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

En un par de ocasiones me dediqué a hacer algunas fotos menos "fauneras" como tal, en los atardeceres/anocheceres de la sabana, combinando contraluces/luces de atardecer y las infaltables girafas como contrapunto.

Impresionantes las vistas, las posturas, los contornos dibujados contra un fondo rojizo... lo malo? El fotógrafo, claro... 🙄

Pero como soy atrevido, me estreno con una que me gustó por la pose y la luz tenue sobre la piel, con un fondo algo nubarroso de la sabana en Kenya.

52999015782_ea279b7853_h.jpgZ91_9734_v2-T by Marcelo Cinicola, on Flickr

• AF-S NIKKOR 180-400mm f/4E TC1.4 FL ED VR
  • ƒ/4.0
  • 330.0 mm
  • 1/320s
  • ISO 64

Slds, Marcelo

• Like 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fauna, sin duda, porque la jirafa tiene suficiente detalle y presencia para ser el centro de interés, aunque tenga como fondo ese precioso paisaje. Bien vista y bien resuelta, pues incluso gracias a la oportuna posición de la cabeza no penaliza el que este centrada.

Saludos,

Pere

Editado por Pere63
  • Like 1
Enlace al comentario

• Moderadores
En 29/6/2023 a las 13:10, PEDRO JG dijo:

Preciosa toma :clapping:

En 29/6/2023 a las 16:00, Eduardo81 dijo:

Espectacular 👏👏

En 30/6/2023 a las 0:40, Francis Minini dijo:

Parece una postal.....

Saludos..

En 30/6/2023 a las 9:03, Pere63 dijo:

Fauna, sin duda, porque la jirafa tiene suficiente detalle y presencia para ser el centro de interés, aunque tengo como fondo ese precioso paisaje. Bien vista y bien resuelta, pues incluso gracias a la oportuna posición de la cabeza no penaliza el que este centrada.

Saludos,

Pere

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar! Me alegra que os haya gustado esta versión más centrada en la protagonista que en el paisaje.

Pere, guardé esta pose por la cuasi forma de corazón que está formando la cabeza con el cuello de la bestia, en Flickr la tengo como "I ❤️ Africa" :idea: (a que soy original? 😝)
Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 30/6/2023 a las 9:25, Marcelo_R dijo:

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar! Me alegra que os haya gustado esta versión más centrada en la protagonista que en el paisaje.

Pere, guardé esta pose por la cuasi forma de corazón que está formando la cabeza con el cuello de la bestia, en Flickr la tengo como "I ❤️ Africa" :idea: (a que soy original? 😝)
Slds, Marcelo

¿De verdad fue por eso? Es tan poco evidente que a mí jamás se me hubiera ocurrido un título así, tu originalidad es impresionante. 😂😂😂

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

• Moderadores
En 30/6/2023 a las 9:28, Pere63 dijo:

¿De verdad fue por eso? Es tan poco evidente que a mí jamás se me hubiera ocurrido un título así, tu originalidad es impresionante. 😂😂😂

Saludos,

Pere

Los artistas somos así de originales y complejos. :idea:😂😂😂

Slds, Marcelo

• Haha 1
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Después de las tomas anteriores esta te relaja, el ambiente y momento invita a ello. La toma es de una gran belleza compositiva y emocional, solo queda ponerle un título acorde al trabajo. Enhorabuena

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores
En 26/7/2023 a las 12:47, fantasma15 dijo:

Después de las tomas anteriores esta te relaja, el ambiente y momento invita a ello. La toma es de una gran belleza compositiva y emocional, solo queda ponerle un título acorde al trabajo. Enhorabuena

Saludos

Muchas gracias Tony por pasarte y comentar, me halaga sobremanera tu comentario.

Como título:

I ❤️ Kenya.

Complicado y único, lo sé, pero los artistas somos así de originales... 🤪

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 26/7/2023 a las 12:56, Marcelo_R dijo:

Muchas gracias Tony por pasarte y comentar, me halaga sobremanera tu comentario.

Como título:

I ❤️ Kenya.

Complicado y único, lo sé, pero los artistas somos así de originales... 🤪

Slds, Marcelo

Pues no va nada mal aunque esté muy manido.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 25/6/2023 a las 10:25, Marcelo_R dijo:

En un par de ocasiones me dediqué a hacer algunas fotos menos "fauneras" como tal, en los atardeceres/anocheceres de la sabana, combinando contraluces/luces de atardecer y las infaltables girafas como contrapunto.

Impresionantes las vistas, las posturas, los contornos dibujados contra un fondo rojizo... lo malo? El fotógrafo, claro... 🙄

Pero como soy atrevido, me estreno con una que me gustó por la pose y la luz tenue sobre la piel, con un fondo algo nubarroso de la sabana en Kenya.

52999015782_ea279b7853_h.jpgZ91_9734_v2-T by Marcelo Cinicola, on Flickr

• AF-S NIKKOR 180-400mm f/4E TC1.4 FL ED VR
  • ƒ/4.0
  • 330.0 mm
  • 1/320s
  • ISO 64

Slds, Marcelo

Super-original!!!, para enmarcar

Gracias por compartirla

Juan

Enlace al comentario

• Moderadores
En 9/8/2023 a las 18:45, nimega dijo:

Super-original!!!, para enmarcar

Gracias por compartirla

Juan

En 9/8/2023 a las 23:57, benasque dijo:

Hola Marcelo, sin duda, fauna Y paisaje, en los dos temas entra y con nota

Un saludo

Muchas gracias Juan & Angel por pasaros y comentar! Me alegra que os haya gustado!
Slds, Marcelo

Enlace al comentario

• Moderadores
En 11/8/2023 a las 13:01, Detura dijo:

Poco más que decir, se disfruta viéndola... Vamos que se pueden ver más "paisajes" tuyos.

Si que, aún sin desmerecer para nada, la girafa un poso desplazada a la derecha... me lo pide la vista.

Saludos

Muchas gracias Paulino por pasarte y comentar!

Veré lo de desplazarla a la derecha, a ver si hay archivo!
Slds, Marcelo

Enlace al comentario