Moderadores Marcelo_R Publicado 25 de Junio de 2023 Moderadores Compartir Publicado 25 de Junio de 2023 En un par de ocasiones me dediqué a hacer algunas fotos menos "fauneras" como tal, en los atardeceres/anocheceres de la sabana, combinando contraluces/luces de atardecer y las infaltables girafas como contrapunto. Impresionantes las vistas, las posturas, los contornos dibujados contra un fondo rojizo... lo malo? El fotógrafo, claro... 🙄 Pero como soy atrevido, me estreno con una que me gustó por la pose y la luz tenue sobre la piel, con un fondo algo nubarroso de la sabana en Kenya. Z91_9734_v2-T by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 AF-S NIKKOR 180-400mm f/4E TC1.4 FL ED VR ƒ/4.0 330.0 mm 1/320s ISO 64 Slds, Marcelo 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 29 de Junio de 2023 Compartir Publicado 29 de Junio de 2023 Preciosa toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 29 de Junio de 2023 Compartir Publicado 29 de Junio de 2023 Espectacular 👏👏 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 29 de Junio de 2023 Compartir Publicado 29 de Junio de 2023 Parece una postal..... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 30 de Junio de 2023 Compartir Publicado 30 de Junio de 2023 (editado) Fauna, sin duda, porque la jirafa tiene suficiente detalle y presencia para ser el centro de interés, aunque tenga como fondo ese precioso paisaje. Bien vista y bien resuelta, pues incluso gracias a la oportuna posición de la cabeza no penaliza el que este centrada. Saludos, Pere Editado 30 de Junio de 2023 por Pere63 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 30 de Junio de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 30 de Junio de 2023 En 29/6/2023 a las 13:10, PEDRO JG dijo: Preciosa toma En 29/6/2023 a las 16:00, Eduardo81 dijo: Espectacular 👏👏 En 30/6/2023 a las 0:40, Francis Minini dijo: Parece una postal..... Saludos.. En 30/6/2023 a las 9:03, Pere63 dijo: Fauna, sin duda, porque la jirafa tiene suficiente detalle y presencia para ser el centro de interés, aunque tengo como fondo ese precioso paisaje. Bien vista y bien resuelta, pues incluso gracias a la oportuna posición de la cabeza no penaliza el que este centrada. Saludos, Pere Muchas gracias a todos por pasaros y comentar! Me alegra que os haya gustado esta versión más centrada en la protagonista que en el paisaje. Pere, guardé esta pose por la cuasi forma de corazón que está formando la cabeza con el cuello de la bestia, en Flickr la tengo como "I ❤️ Africa" (a que soy original? 😝) Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 30 de Junio de 2023 Compartir Publicado 30 de Junio de 2023 En 30/6/2023 a las 9:25, Marcelo_R dijo: Muchas gracias a todos por pasaros y comentar! Me alegra que os haya gustado esta versión más centrada en la protagonista que en el paisaje. Pere, guardé esta pose por la cuasi forma de corazón que está formando la cabeza con el cuello de la bestia, en Flickr la tengo como "I ❤️ Africa" (a que soy original? 😝) Slds, Marcelo ¿De verdad fue por eso? Es tan poco evidente que a mí jamás se me hubiera ocurrido un título así, tu originalidad es impresionante. 😂😂😂 Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 30 de Junio de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 30 de Junio de 2023 En 30/6/2023 a las 9:28, Pere63 dijo: ¿De verdad fue por eso? Es tan poco evidente que a mí jamás se me hubiera ocurrido un título así, tu originalidad es impresionante. 😂😂😂 Saludos, Pere Los artistas somos así de originales y complejos. 😂😂😂 Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Julio de 2023 Compartir Publicado 25 de Julio de 2023 La misma duda me surge a mi a veces. Sea lo que sea es una magnífica fotografía, que es lo que importa. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 26 de Julio de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 26 de Julio de 2023 En 25/7/2023 a las 12:00, Llebrez dijo: La misma duda me surge a mi a veces. Sea lo que sea es una magnífica fotografía, que es lo que importa. Un abrazo. Luis. Muchas gracias Luis! Me alegra que te haya gustado! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 26 de Julio de 2023 Compartir Publicado 26 de Julio de 2023 Después de las tomas anteriores esta te relaja, el ambiente y momento invita a ello. La toma es de una gran belleza compositiva y emocional, solo queda ponerle un título acorde al trabajo. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 26 de Julio de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 26 de Julio de 2023 En 26/7/2023 a las 12:47, fantasma15 dijo: Después de las tomas anteriores esta te relaja, el ambiente y momento invita a ello. La toma es de una gran belleza compositiva y emocional, solo queda ponerle un título acorde al trabajo. Enhorabuena Saludos Muchas gracias Tony por pasarte y comentar, me halaga sobremanera tu comentario. Como título: I ❤️ Kenya. Complicado y único, lo sé, pero los artistas somos así de originales... 🤪 Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 26 de Julio de 2023 Compartir Publicado 26 de Julio de 2023 En 26/7/2023 a las 12:56, Marcelo_R dijo: Muchas gracias Tony por pasarte y comentar, me halaga sobremanera tu comentario. Como título: I ❤️ Kenya. Complicado y único, lo sé, pero los artistas somos así de originales... 🤪 Slds, Marcelo Pues no va nada mal aunque esté muy manido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 26 de Julio de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 26 de Julio de 2023 En 26/7/2023 a las 13:03, fantasma15 dijo: Pues no va nada mal aunque esté muy manido. Saludos No me digas eso que me estrujé el coco un mes... 😂 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 9 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2023 En 25/6/2023 a las 10:25, Marcelo_R dijo: En un par de ocasiones me dediqué a hacer algunas fotos menos "fauneras" como tal, en los atardeceres/anocheceres de la sabana, combinando contraluces/luces de atardecer y las infaltables girafas como contrapunto. Impresionantes las vistas, las posturas, los contornos dibujados contra un fondo rojizo... lo malo? El fotógrafo, claro... 🙄 Pero como soy atrevido, me estreno con una que me gustó por la pose y la luz tenue sobre la piel, con un fondo algo nubarroso de la sabana en Kenya. Z91_9734_v2-T by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 AF-S NIKKOR 180-400mm f/4E TC1.4 FL ED VR ƒ/4.0 330.0 mm 1/320s ISO 64 Slds, Marcelo Super-original!!!, para enmarcar Gracias por compartirla Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 9 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2023 Hola Marcelo, sin duda, fauna Y paisaje, en los dos temas entra y con nota Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 10 de Agosto de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 10 de Agosto de 2023 En 9/8/2023 a las 18:45, nimega dijo: Super-original!!!, para enmarcar Gracias por compartirla Juan En 9/8/2023 a las 23:57, benasque dijo: Hola Marcelo, sin duda, fauna Y paisaje, en los dos temas entra y con nota Un saludo Muchas gracias Juan & Angel por pasaros y comentar! Me alegra que os haya gustado! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 11 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2023 Poco más que decir, se disfruta viéndola... Vamos que se pueden ver más "paisajes" tuyos. Si que, aún sin desmerecer para nada, la girafa un poso desplazada a la derecha... me lo pide la vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 16 de Agosto de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 16 de Agosto de 2023 En 11/8/2023 a las 13:01, Detura dijo: Poco más que decir, se disfruta viéndola... Vamos que se pueden ver más "paisajes" tuyos. Si que, aún sin desmerecer para nada, la girafa un poso desplazada a la derecha... me lo pide la vista. Saludos Muchas gracias Paulino por pasarte y comentar! Veré lo de desplazarla a la derecha, a ver si hay archivo! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas