Diego Dominguez Publicado 7 de Julio de 2023 Compartir Publicado 7 de Julio de 2023 (editado) Hola a todos. Después de muchos años vuelvo a publicar algo de mi material. La fotografía fue tomada en una cabaña en las montañas del sur de la Argentina. Mis hijos estaban aburridos esperando ver nevar. Por suerte la nevada llegó unos horas mas tarde y su actitud cambió. Jajaja. Saludos. DSC_0034 by diego doinguez, en Flickr Como verán no dispongo de una gran equipo fotográfico. Pero eso no es motivo para dejar de disparar. Saludos. Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.0 18.0 mm 1/10 100 Flash (apagado, Editado 7 de Julio de 2023 por Diego Dominguez 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 9 de Julio de 2023 Compartir Publicado 9 de Julio de 2023 Me gusta mucho el revelado y esa tierna mirada melancólica... o eso es lo que me transmite Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 9 de Julio de 2023 Compartir Publicado 9 de Julio de 2023 Muy bonita fotografía, me gusta mucho la luz general y la que ilumina al protagonista en particular, buena atmósfera conseguida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 9 de Julio de 2023 Compartir Publicado 9 de Julio de 2023 Has conseguido captar una imágen llena de contenido, me encanta la mirada penetrante del niño en primer plano que contrasta con la actitud más relajada del resto de niños aunque también muestren un cierto aburrimiento. Una muy buena foto a mi gusto y además un virado de tono excelente. Felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Julio de 2023 Compartir Publicado 10 de Julio de 2023 Un momento familiar entrañable que quedó plasmado fotográficamente en lo que sin duda será una gran recuerdo. Quizá te falto abrir una chispa el encuadre para evitar el ligero corte del pie, pero no es grave. La luz, buenísima, y el tratamiento en ByN también me gusta mucho. Gran trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Julio de 2023 Compartir Publicado 10 de Julio de 2023 Conseguiste crear un gran trabajo con una escena cotidiana y un escenario anodino desde el punto de vista compositivo. Las luces y el procesado geniales, así como la expresión del niño.., lo dicho , gran toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 13 de Julio de 2023 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2023 En 9/7/2023 a las 12:55, bep dijo: Me gusta mucho el revelado y esa tierna mirada melancólica... o eso es lo que me transmite Saludos Gracias. La mirada del niño es incierta casi como la Gioconda...jajaja. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 13 de Julio de 2023 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2023 En 9/7/2023 a las 15:10, Manu1974 dijo: Muy bonita fotografía, me gusta mucho la luz general y la que ilumina al protagonista en particular, buena atmósfera conseguida. Saludos Gracias por comentar. La iluminación es natural. Hay una asegunda ventana en el margen izquierdo de la fotografía que es la responsable de iluminar la cara del niño. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 13 de Julio de 2023 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2023 En 9/7/2023 a las 18:33, rafafumado dijo: Has conseguido captar una imágen llena de contenido, me encanta la mirada penetrante del niño en primer plano que contrasta con la actitud más relajada del resto de niños aunque también muestren un cierto aburrimiento. Una muy buena foto a mi gusto y además un virado de tono excelente. Felicidades. Un saludo Muchas gracias por tus palabras. La fotografía es muy "auténtica". Los niños estaban aburridos a la espera que nevara. Era la primera vez que verían nieve y tenía una mezcla de ansiedad, aburrimiento y melancolía. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 13 de Julio de 2023 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2023 En 10/7/2023 a las 3:25, Pere63 dijo: Un momento familiar entrañable que quedó plasmado fotográficamente en lo que sin duda será una gran recuerdo. Quizá te falto abrir una chispa el encuadre para evitar el ligero corte del pie, pero no es grave. La luz, buenísima, y el tratamiento en ByN también me gusta mucho. Gran trabajo. Saludos, Pere Gracias por comentar. Si; yo noté eso también pero la habitación de la cabaña era pequeña (era una cabaña de alquiler por la vacaciones de invierno aquí en argentina) y yo estaba conta la pared y el lente en 18 mm. Si hubiera bajado la horizontal hubiera perdido parte de la ventana y esa diagonal del techo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 13 de Julio de 2023 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2023 En 10/7/2023 a las 3:41, freengine dijo: Conseguiste crear un gran trabajo con una escena cotidiana y un escenario anodino desde el punto de vista compositivo. Las luces y el procesado geniales, así como la expresión del niño.., lo dicho , gran toma. Un saludo. Muchas gracias por tus comentarios. Cuando regresé de la vacaciones y me puse a revelar me di cuenta que esa fue la mejor fotografía del viaje. Hay una atmósfera interesante. Cuando superpuse las plantillas de encuadre de Photoshop pude notar que respeta regla de tercios, regla de diagonales y hasta espiral áurea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 15 de Julio de 2023 Compartir Publicado 15 de Julio de 2023 Preciosa foto,la mirada de tu hijo es hipnotizante,pura. La escena es muy natural tanto que quedan pequeños grandes montajes,se palpa la realidad del momento y eso para mí es FOTOGRAFIA. El revelado con esos aires metalizados tan suaves le sientan genial a esa luz que tiene por ambiente. Desde mi humilde punto de vista es muy buena . Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 16 de Julio de 2023 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2023 En 15/7/2023 a las 13:59, Fotista dijo: Preciosa foto,la mirada de tu hijo es hipnotizante,pura. La escena es muy natural tanto que quedan pequeños grandes montajes,se palpa la realidad del momento y eso para mí es FOTOGRAFIA. El revelado con esos aires metalizados tan suaves le sientan genial a esa luz que tiene por ambiente. Desde mi humilde punto de vista es muy buena . Saluuu Muchas gracias por tus comentarios...cada tanto logro alguna fotografía aceptable...jajaja.. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 19 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2023 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/501245-album-de-la-abuela-19-08-2023/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 19 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2023 Enhorabuena por la selección, Diego, con la que coincido plenamente. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 19 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2023 Bien merecido . Yeah! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas