posiblenikon Publicado 8 de Julio de 2023 Compartir Publicado 8 de Julio de 2023 (editado) Hola buenas, os comparto una de anoche mismo, sin planificarla, la vi y me tiré al toro, es una panorámica, con apilado de 5 tomas X 8 verticales, en total 40 tomas, los chismes que tengo para ello es una rotula de bola y un disparador (y trípode claro está) era la primera vez que lo intentaba y bueno así se empieza, me hubiera gustado dar un poco más de aire por abajo y por arriba, pero cómo os digo, fue muy de imprevisto y cuando he sacado la panorámica, el resultado era ese, siempre tiene que haber una primera vez, empezaré a pensar en hacerme con algún aparatillo más, para que me facilite la cosa un poco la próxima vez, ya que tiene que ser guapísimo una vez que planifiques y obtengas resultados, !ah¡ se me olvidaba también utilicé una pequeña linterna para alumbrar el primer plano , espero que os guste, he editado para sustituir foto, por una nueva edición que me gusta más( el titulo de la nueva, Ana y Papu, es puesto por mi nieta de 8 años, que me ha ayudado en la nueva edición ), un saludo Carlos Ana y Papu Nueva Edición by Carlos Barragán Moreno, en Flickr Nikon Z 6 NIKKOR Z 20mm f/1.8 S ƒ/1.8 20.0 mm 13 1600 Flash (apagado, no disparó) Editado 18 de Julio de 2023 por posiblenikon Sustituir foto por nueva edición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nachozll Publicado 9 de Julio de 2023 Compartir Publicado 9 de Julio de 2023 Me gusta la composición y la foto en general. Enhirabuena! Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posiblenikon Publicado 9 de Julio de 2023 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2023 En 9/7/2023 a las 7:57, Nachozll dijo: Me gusta la composición y la foto en general. Enhirabuena! Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Muchas Gracias por pasar y comentar, un saludo Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 9 de Julio de 2023 Compartir Publicado 9 de Julio de 2023 Me gusta mucho la imagen resultsnte, un revelado bastante natural y buena composición, como dices le falta un poco de aire pero nada más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posiblenikon Publicado 9 de Julio de 2023 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2023 En 9/7/2023 a las 17:37, bep dijo: Me gusta mucho la imagen resultsnte, un revelado bastante natural y buena composición, como dices le falta un poco de aire pero nada más. Saludos Muchas Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste, un saludo Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Julio de 2023 Compartir Publicado 10 de Julio de 2023 Un claro ejercicio de entusiasmo y dedicación, y el resultado no quedó mal, aunque bastante mejorable en algunas cuestiones básicas, como el enfoque y el encuadre. El coche quedó a foco pero el medio plano y el cielo no, imagino que ese 20mm a f-1.8 hay es delicado de enfocar a mano. El encuadre quedó con el arco muy justo sobre todo a la izquierda, y demasiado protagonismo del coche, aunque en general la composición quedó equilibrada y luce bien. Es destacable la buena iluminación que aportaste, cosa nada fácil cuando se usan linternas y no se tiene experiencia, así que en ese aspecto lo hiciste genial. El cielo muy correcto salvando el tema del enfoque, y las luces cielo-suelo muy naturales y bien integradas. Lo que mas me gusta de este tipo de trabajos es que son toda una invitación al "nocturneo", así que gracias por compartirla, este fin de semana hay que salir aprovechando la siguiente luna nueva de julio. Saludos Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posiblenikon Publicado 10 de Julio de 2023 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2023 En 10/7/2023 a las 8:38, freengine dijo: Un claro ejercicio de entusiasmo y dedicación, y el resultado no quedó mal, aunque bastante mejorable en algunas cuestiones básicas, como el enfoque y el encuadre. El coche quedó a foco pero el medio plano y el cielo no, imagino que ese 20mm a f-1.8 hay es delicado de enfocar a mano. El encuadre quedó con el arco muy justo sobre todo a la izquierda, y demasiado protagonismo del coche, aunque en general la composición quedó equilibrada y luce bien. Es destacable la buena iluminación que aportaste, cosa nada fácil cuando se usan linternas y no se tiene experiencia, así que en ese aspecto lo hiciste genial. El cielo muy correcto salvando el tema del enfoque, y las luces cielo-suelo muy naturales y bien integradas. Lo que mas me gusta de este tipo de trabajos es que son toda una invitación al "nocturneo", así que gracias por compartirla, este fin de semana hay que salir aprovechando la siguiente luna nueva de julio. Saludos Carlos. Hola, muchas Gracias por tu comentario tan constructivo, es la única forma de aprender y atreverse a seguir avanzando en esta afición tan maravillosa y tan compleja a la vez, un saludo Carlos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 13 de Julio de 2023 Compartir Publicado 13 de Julio de 2023 Buenas Tardes La composición es fantástica, este tipo de tomas me gustan bastante, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posiblenikon Publicado 13 de Julio de 2023 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2023 En 13/7/2023 a las 20:08, rupama dijo: Buenas Tardes La composición es fantástica, este tipo de tomas me gustan bastante, enhorabuena. Saludos Muchas Gracias compañero, me alegro que te guste, un saludo Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 19 de Julio de 2023 Compartir Publicado 19 de Julio de 2023 A mi me gusta, buenos colores, compo y detalles. Algo ajustada, como ya han comentado. Yo estoy empezando y todo me parece un mundo. Eso de dos filas... inalcanzable y ya tomas para el suelo y "aluego" una ristra para el cielo. Fusionar ambas cosas... inalcanzable. Enhorabuena y a seguir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posiblenikon Publicado 19 de Julio de 2023 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2023 En 19/7/2023 a las 22:50, espertico dijo: A mi me gusta, buenos colores, compo y detalles. Algo ajustada, como ya han comentado. Yo estoy empezando y todo me parece un mundo. Eso de dos filas... inalcanzable y ya tomas para el suelo y "aluego" una ristra para el cielo. Fusionar ambas cosas... inalcanzable. Enhorabuena y a seguir Muchas Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste, y te animo a avanzar, es fascinante y alcanzable, todo es querer para poder, un saludo Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 20 de Julio de 2023 Compartir Publicado 20 de Julio de 2023 Hola, No soy experto en nocturnas, para nada, pero sí sé cuando algo me gusta, y este es el caso de tu fotografía, cuyo cielo me encanta. En lo demás, creo que le sobra un poco de luz al primer plano y que le vendría bien un ligero corte por la derecha. Buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posiblenikon Publicado 20 de Julio de 2023 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2023 En 20/7/2023 a las 7:16, Pere63 dijo: Hola, No soy experto en nocturnas, para nada, pero sí sé cuando algo me gusta, y este es el caso de tu fotografía, cuyo cielo me encanta. En lo demás, creo que le sobra un poco de luz al primer plano y que le vendría bien un ligero corte por la derecha. Buen trabajo. Saludos, Pere Muchas Gracias Pere, me alegro que te guste, un saludo Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas