Aperture Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Hola a todos... Bueno.. tenia que haber sido el sábado pero al final fue el lunes, ya tengo aquí la D90... Todavía no la he podido probar ya que la recogí ayer a última hora pero bueno ya la he estado trasteando y la verdad es que es bastante agradable su manejo. La única pega que he tenido... es la siguiente: Compré el kit en ECI de Alicante, D90 + 18-105 y el sábado cuando me la enseñaron ya me percaté que aunque está nueva (eso faltaba) con todas sus pegatinas y precintos, daba la sensación como que no era la primera vez que se abría la caja vamos, aunque ésta estaba también en perfectas condiciones. La "sorpresa" desagradable vino ayer por la noche, cuando reviso el manual y todos los componentes que lleva la camara.. y zas.. veo que falta la tapa del ocular, más en concreto la pieza DK-5. Lo cual confirma mis sospechas de que pueda ser una devolución... aunque insisto que la cámara está impecable y sin las más mínima rayita (despues de notar la falta de la pieza la miré con lupa). Ahora que los de ECI se crean que faltaba la pieza o no.... en fin ¿Porqué no traen las cámaras precintadas en su Kit?¿Porqué me tengo que tragar una devolución si he pagado lo mismo o más que otra persona por la cámara?¿Se puede insistir en que los productos se vendan precintados? Bueno, menudo ladrillo... en fin ahora a disfrutar la cámara y ya os contaré cosas... cuando tenga cosas que contar... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimecm82 Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Hola a todos... Bueno.. tenia que haber sido el sábado pero al final fue el lunes, ya tengo aquí la D90... Todavía no la he podido probar ya que la recogí ayer a última hora pero bueno ya la he estado trasteando y la verdad es que es bastante agradable su manejo. La única pega que he tenido... es la siguiente: Compré el kit en ECI de Alicante, D90 + 18-105 y el sábado cuando me la enseñaron ya me percaté que aunque está nueva (eso faltaba) con todas sus pegatinas y precintos, daba la sensación como que no era la primera vez que se abría la caja vamos, aunque ésta estaba también en perfectas condiciones. La "sorpresa" desagradable vino ayer por la noche, cuando reviso el manual y todos los componentes que lleva la camara.. y zas.. veo que falta la tapa del ocular, más en concreto la pieza DK-5. Lo cual confirma mis sospechas de que pueda ser una devolución... aunque insisto que la cámara está impecable y sin las más mínima rayita (despues de notar la falta de la pieza la miré con lupa). Ahora que los de ECI se crean que faltaba la pieza o no.... en fin ¿Porqué no traen las cámaras precintadas en su Kit?¿Porqué me tengo que tragar una devolución si he pagado lo mismo o más que otra persona por la cámara?¿Se puede insistir en que los productos se vendan precintados? Bueno, menudo ladrillo... en fin ahora a disfrutar la cámara y ya os contaré cosas... cuando tenga cosas que contar... Saludos Hola, parece que con esta historia estés contando mi caso. La única diferencia es que a mí no me faltaba nada. Yo me la compré hace 3 meses en eCI en Madrid y tuve las mismas sensaciones. El comercial que me atendió me dijo que tienen todas las cajas abiertas para poder enseñarlas a los clientes antes de venderlas. En mi caso fue así, estuve casi una hora en eCI viendo la cámara y al final (con la sensación de que ya podía haberse vendido antes y fuera una devolución) me la llevé. El comercial me dijo que la revisara a conciencia todo lo que quería en casa y que si no me convencía que la cambiara antes de 15 días. Eso sí, en este foro ya había leído algunos casos en los que la gente la devolvia en eCI excediendo el plazo de 15 días, lo cual me dió más seguridad todavía. Al final, todo me funcionó perfectamente y no tuve que devolverla. En cuanto a insistir en que los vendan precintados, no lo van a hacer porque si no no van a poder enseñar las cámaras antes de venderlas. En teoría las devoluciones de productos las devuelven a la casa (en eCI), pero a saber... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Siniestro Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Hola, parece que con esta historia estés contando mi caso. La única diferencia es que a mí no me faltaba nada. Yo me la compré hace 3 meses en eCI en Madrid y tuve las mismas sensaciones. El comercial que me atendió me dijo que tienen todas las cajas abiertas para poder enseñarlas a los clientes antes de venderlas. En mi caso fue así, estuve casi una hora en eCI viendo la cámara y al final (con la sensación de que ya podía haberse vendido antes y fuera una devolución) me la llevé. El comercial me dijo que la revisara a conciencia todo lo que quería en casa y que si no me convencía que la cambiara antes de 15 días. Eso sí, en este foro ya había leído algunos casos en los que la gente la devolvia en eCI excediendo el plazo de 15 días, lo cual me dió más seguridad todavía. Al final, todo me funcionó perfectamente y no tuve que devolverla. En cuanto a insistir en que los vendan precintados, no lo van a hacer porque si no no van a poder enseñar las cámaras antes de venderlas. En teoría las devoluciones de productos las devuelven a la casa (en eCI), pero a saber... Un saludo! No os preocupéis, yo he comprado alguna cámara en ECI y un día me dieron la de exposición: "no tenemos otra", me decía el vendedor, eso sí en ECI las tienen tras una vitrina con llave y no las suelen mostrar a nadie, sólamente a alguna persona que lo pida, pero las cámaras no tienen ni batería ni nada así que no tienen uso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Saludos Aperture, Yo te voy a dar mi opinión, repito, es lo que yo haría. Sinceramente, yo cogería la cámara, la volvería a embalar y de vuelta al El Corte Ingles. La verdad es que "yo" ya no me fiaría de esa cámara (pixeles muertos, alguna conexión dando fallos ocasionalmente, o cualquier tipo de problema potencial". De hecho, en ECI de Granada (donde vivo), cuando compré la mia, me quisieron vender una cámara en condiciones similares a la tuya, pues noté que esa cámara ya había sido probada (lo digo porque en el momento de la compra, le dije que quería revisarla allí mismo). Noté que estaba embalada de forma "farrullera", luego le dije que si podía comprobar el encendido solamente de la cámara, le pusieron la batería y "zass", la cámara no pedía ni fecha, ni hora ni nada, ya había sido configurada. Pues, ni corto ni perezoso le dije que me tenía que pensar la compra (le dí una excusa baratera), le dije que no sabía si comprar la D90 o la D700, que quería pensarlo unos días, el dependiente me dijo que me la reservaba, así que apuntó mi nombre y la guardó. Esto ocurrió una mañana, pues fuí en el turno de tarde, y volví a pedir la D90, me sacarón una, la cual volví a hacer el mismo procedimiento (ya la de la mañana no era, pues fué guardada y además, solamente en la forma en la que estaba precintada, no me dió mala vibración). Como he dicho, hice el mismo procedimiento, y en este caso, sí que había que configurarlo todo y el aspecto era inmejorable. LA COMPRÉ. Fuí a los pocos días, por la mañana y le dije al dependiente que no guardase la cámara, que ya había adquirido una. Esta fué mi experiencia y mi consejo es que si no estás 100% convencido con la cámara y además le falta alguna pieza, yo la cambiaría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viceroy77 Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Hola a todos... Bueno.. tenia que haber sido el sábado pero al final fue el lunes, ya tengo aquí la D90... Todavía no la he podido probar ya que la recogí ayer a última hora pero bueno ya la he estado trasteando y la verdad es que es bastante agradable su manejo. La única pega que he tenido... es la siguiente: Compré el kit en ECI de Alicante, D90 + 18-105 y el sábado cuando me la enseñaron ya me percaté que aunque está nueva (eso faltaba) con todas sus pegatinas y precintos, daba la sensación como que no era la primera vez que se abría la caja vamos, aunque ésta estaba también en perfectas condiciones. La "sorpresa" desagradable vino ayer por la noche, cuando reviso el manual y todos los componentes que lleva la camara.. y zas.. veo que falta la tapa del ocular, más en concreto la pieza DK-5. Lo cual confirma mis sospechas de que pueda ser una devolución... aunque insisto que la cámara está impecable y sin las más mínima rayita (despues de notar la falta de la pieza la miré con lupa). Ahora que los de ECI se crean que faltaba la pieza o no.... en fin ¿Porqué no traen las cámaras precintadas en su Kit?¿Porqué me tengo que tragar una devolución si he pagado lo mismo o más que otra persona por la cámara?¿Se puede insistir en que los productos se vendan precintados? Bueno, menudo ladrillo... en fin ahora a disfrutar la cámara y ya os contaré cosas... cuando tenga cosas que contar... Saludos Pues yo haría lo que te ha dicho nikonista09, o sea, devolverla. Despúes de gastarte una pasta, que te quede la duda de si la han usado ya antes o no, pues la verdad, como que no... Y no te importe decírselo al vendedor y que te abra otra. Lo de ponerle la batería y ver si está o no configurada es una buena idea. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aperture Publicado 19 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Gracias por las respuestas y..... me da que en caso de que sea una devolución creo que ya sé cual es la razón... Lo que no se si es normal o no... me he dado cuenta que al mirar por el visor se ve un halo alrededor del punto de enfoque central...pero no está totalmente centrado... es parecido a una mancha de aceite, voy a ver si puedo hacer una foto con la compacta... lo que me extraña es que está bastante centrado.. lo cual me parece una casualidad, pero no lo está al 100%. Si le quito el objetivo también se ve. Voy a intentar hacerle una foto con la compacta a ver si es capaz de captarlo y lo subo al foro. En cualquier caso casi ni se nota, sólo cuando el plano esta plenamente desenfocado es cuando se aprecia. Que rabia me da... mira que si han intentado colármela... Gracias a todos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aperture Publicado 19 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Bueno, he conseguido hacer una foto del visor de la D90 nueva y esto es a lo que me refiero, fijaos en el punto de enfoque central, ¿ESO ES NORMAL?, gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimecm82 Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Bueno, he conseguido hacer una foto del visor de la D90 nueva y esto es a lo que me refiero, fijaos en el punto de enfoque central, ¿ESO ES NORMAL?, gracias a todos. Pues la mía no tiene ese halo. Cambialá. No te pondrán pegas en eCI. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Saludos nuevamente, Aperture, esa mancha no debería estar ahí, con lo cual, motivo más que suficiente para que te la cambien. Probablemente, en el SAT se pueda arreglar lo de la mancha, pero tu has comprado un producto nuevo y hace días, con lo cual tienes todo el derecho a que te den una nueva. Ya nos contarás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Siniestro Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Si la mancha no aparece en las fotos es una mancha de la pantalla de enfoque o del espejo. Tiene fácil arreglo y tu mismo puedes limpiarla, pero eso no denota que la cámara tenga uso, durante el montaje de la misma ha podido ocurrir perfectamente. De todas formas, es motivo suficiente para devolverla si estás en el plazo, en ECI tienen una postventa fabulosa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aperture Publicado 19 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Bueno, gracias a todos por las respuestas, la verdad es que creo que haré uso de esa postventa de ECI fabulosa, espero que bien valga el calificativo, ya os diré a ver que tal. Siniestro, efectivamente la mancha no sale en las fotos, es más las fotos son espectaculares (por lo poco que he podido probar), es más bien mancha en el espejo ó prisma creo yo, y no en el sensor. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Bueno navegando por este foro he visto varios temas relacionados por los problemas de ECI y mi consejo es que compreis el equipo y material fotografico en una tienda de fotografia ya que se dedican a eso y tienes la total seguridad de que no van intentar timarte porque viven de eso, pero el CI quieras o no es una multinacional que no solo vende camaras de fotos, sino otros varios productos. Espero ser de ayuda.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aperture Publicado 19 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Bueno acosuna, no te quito la razón, pero todos sabemos que en todas las casas se cuecen habas, y si al vendedor le va a costar dinero devolver género pues siempre va a intentar hacerse el tonto, ya sea en ECI como en una tienda especializada. En cualquier caso repito que esto se producirá quizás en menor medida en una tienda dedicada pero...¿Te dan tantas ventajas como en el ECI? De todas formas tengo que admitir que ni siquiera he buscado en ningún comercio especializado cerca de mi zona (Alcoy-Alicante) y desconozco si hay alguno que venda este material. De ahora en adelante lo tendré en cuenta. Gracias por tu consejo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arpagon Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Yo casi todos los "aparatos" los compro en ECI, por unas razones muy sencillas: El servicio postventa y el que se pueda pagar cómodamente sin intereses con su tarjeta. Yo he tenido dos problemas con equipos fotográficos y niguna pega. primero fue un 55-200 VR al que se le quedó bloqueado el zoom, me lo cambiaron sin mirarlo siquiera y sin preguntas. Luego con la D80 me salió el fallo F-- y tenía pixeles muertos, no me la pudieron cambiar al momento porque no tenían en ese momento, les dije que la pidieran y me llevé la cámara "vieja", a la semana me llamaron para que fuera a recojer una D80 nueva (yo la desprecinté). Me dieron opción a cambiarla por una D90 con un descuento sustancial, pero yo ya había hecho un gran esfuerzo por la D80 y mi economía no lo permitía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Me parece demasiado centrado y demasiado geometrico para ser una mancha, cuentanos que explicacion te dan sobre esto, seguro que nos puede pasar a cualquiera. Gracias. Bueno, gracias a todos por las respuestas, la verdad es que creo que haré uso de esa postventa de ECI fabulosa, espero que bien valga el calificativo, ya os diré a ver que tal. Siniestro, efectivamente la mancha no sale en las fotos, es más las fotos son espectaculares (por lo poco que he podido probar), es más bien mancha en el espejo ó prisma creo yo, y no en el sensor. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aperture Publicado 19 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Hola yaiyai, efectivamente esa es la sensación que me dio a mí al darme cuenta de que estaba AHÍ. Pero no está perfectamente centrado, eso es lo que hizo dudar y por tanto comentarlo en el foro. Os contaré a ver que me dicen. Por cierto pido disculpas al ECI ya que la pieza DK-5 que pensé que no estaba incluida en el primer post resulta que sí lo estaba, la habían enrollado en plástico "transparente" hasta tal punto que no se veía y al volver a embalar la máquina para devolverla me he dado cuenta de mi despiste. En fin, la he embalado para no tocarla más, no quiero que por una de esas casualidades se rompa algo y no me la cambien, pero hasta el sábado no se si podré bajar a Alicante para cambiarla, antes preguntaré a ver si tienen en stock. Gracias a todos, ya os contaré que tal ha ido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aperture Publicado 20 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Me parece demasiado centrado y demasiado geometrico para ser una mancha, cuentanos que explicacion te dan sobre esto, seguro que nos puede pasar a cualquiera. Gracias. Bueno señores, he ido a devolver la cámara a ECI y me he vuelto con la misma. La razón es que me han enseñado 5 maquinas (4 D90 y 1 d60) y las 5 tenían el mismo ¿defecto?. Así pues yaiyai creo que estabas en lo cierto a que estaba muy centrado y que era perfectamente geométrico. El caso es que después de un rato haciéndome el pesado me ha sacado la que tenían reservada para mí (como soy de fuera llamé para decir que iba a cambiarla), y ésta la hemos visto sin objetivo pero con batería y en realidad lo que se ve no es más que la parte central del plástico situado justo antes del prisma, vamos lo que se ve encima del espejo. Ese plástico tiene un esmerilado de círculos concéntricos excepto en su parte central, esta parte se ve más clara en el visor. La única pega es que no cuadra exactamente con el punto central de enfoque a no ser que desplaces un poco el ojo hacia la izquierda respecto al visor. Y lo más curioso es que en todas estaba desplazado exactamente lo mismo, sin diferencia, excepto en la D60 que se descentraba un poquito hacia arriba también. En fin he llegado a la conclusión de que Nikon ha cambiado de proveedor para esta pieza en concreto y para una serie en concreto. Lo que me gustaría saber es si esto es generalizado a partir de ahora o ha sido un error de fabricación para unos pocos modelos. ¿Hay alguien competente en el foro que pueda averiguar esto?, ya que me han dicho que ellos trabajan con finikon, único distribuidor de España de Nikon. ¿Se puede hablar vía teléfono con ellos directamente para ver si saben algo? Muchas gracias a todos y saludos. Por cierto, es increíble como va esta máquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Falcongp4 Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Bueno señores, he ido a devolver la cámara a ECI y me he vuelto con la misma. La razón es que me han enseñado 5 maquinas (4 D90 y 1 d60) y las 5 tenían el mismo ¿defecto?. Así pues yaiyai creo que estabas en lo cierto a que estaba muy centrado y que era perfectamente geométrico. El caso es que después de un rato haciéndome el pesado me ha sacado la que tenían reservada para mí (como soy de fuera llamé para decir que iba a cambiarla), y ésta la hemos visto sin objetivo pero con batería y en realidad lo que se ve no es más que la parte central del plástico situado justo antes del prisma, vamos lo que se ve encima del espejo. Ese plástico tiene un esmerilado de círculos concéntricos excepto en su parte central, esta parte se ve más clara en el visor. La única pega es que no cuadra exactamente con el punto central de enfoque a no ser que desplaces un poco el ojo hacia la izquierda respecto al visor. Y lo más curioso es que en todas estaba desplazado exactamente lo mismo, sin diferencia, excepto en la D60 que se descentraba un poquito hacia arriba también. En fin he llegado a la conclusión de que Nikon ha cambiado de proveedor para esta pieza en concreto y para una serie en concreto. Lo que me gustaría saber es si esto es generalizado a partir de ahora o ha sido un error de fabricación para unos pocos modelos. ¿Hay alguien competente en el foro que pueda averiguar esto?, ya que me han dicho que ellos trabajan con finikon, único distribuidor de España de Nikon. ¿Se puede hablar vía teléfono con ellos directamente para ver si saben algo? Muchas gracias a todos y saludos. Por cierto, es increíble como va esta máquina. Pues en la mia pasa exactamente lo mismo, ciertamente no le he dado importancia, pero ahora que has comentado todo esto, me formulo la misma pregunta.. es un defecto de fabricación? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimecm82 Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Pues en la mia pasa exactamente lo mismo, ciertamente no le he dado importancia, pero ahora que has comentado todo esto, me formulo la misma pregunta.. es un defecto de fabricación? Yo revisaré la mía, porque nunca lo había percibido. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aperture Publicado 21 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Pues en la mia pasa exactamente lo mismo, ciertamente no le he dado importancia, pero ahora que has comentado todo esto, me formulo la misma pregunta.. es un defecto de fabricación? Bueno, parece que no soy el único como era de prever al ver que 5 cámaras tenían exactamente lo mismo, ¿a ti también se te desvía ligeramente hacia un lateral? Saludos a todos y gracias por las respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Bueno señores, he ido a devolver la cámara a ECI y me he vuelto con la misma. La razón es que me han enseñado 5 maquinas (4 D90 y 1 d60) y las 5 tenían el mismo ¿defecto?. Así pues yaiyai creo que estabas en lo cierto a que estaba muy centrado y que era perfectamente geométrico. El caso es que después de un rato haciéndome el pesado me ha sacado la que tenían reservada para mí (como soy de fuera llamé para decir que iba a cambiarla), y ésta la hemos visto sin objetivo pero con batería y en realidad lo que se ve no es más que la parte central del plástico situado justo antes del prisma, vamos lo que se ve encima del espejo. Ese plástico tiene un esmerilado de círculos concéntricos excepto en su parte central, esta parte se ve más clara en el visor. La única pega es que no cuadra exactamente con el punto central de enfoque a no ser que desplaces un poco el ojo hacia la izquierda respecto al visor. Y lo más curioso es que en todas estaba desplazado exactamente lo mismo, sin diferencia, excepto en la D60 que se descentraba un poquito hacia arriba también. En fin he llegado a la conclusión de que Nikon ha cambiado de proveedor para esta pieza en concreto y para una serie en concreto. Lo que me gustaría saber es si esto es generalizado a partir de ahora o ha sido un error de fabricación para unos pocos modelos. ¿Hay alguien competente en el foro que pueda averiguar esto?, ya que me han dicho que ellos trabajan con finikon, único distribuidor de España de Nikon. ¿Se puede hablar vía teléfono con ellos directamente para ver si saben algo? Muchas gracias a todos y saludos. Por cierto, es increíble como va esta máquina. La mía también lo tiene, no será que es normal? Si colocas el ojo bien en le visor, está perfectamente centrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Saludos a todos nuevamente, Pues yo siento decir que normal no creo que sea. La mía al menos no tiene esa marca. He ido a ver a un amiguete que tiene otra D90 y tampoco la tiene. Insisto, creo que eso no es normal, averiguadlo bien porque aunque no afecte al funcionamiento de la cámara, sí que tiene que ser molesto y más si se sabe que lo normal es que eso no debe estar ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aperture Publicado 21 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 La mía también lo tiene, no será que es normal? Si colocas el ojo bien en le visor, está perfectamente centrado Gracias Luamac por contestar, el caso es que yo también lo puedo llegar a centrar, pero es que todas las máquinas que vi en ECI se iban exactamente hacia el mismo sitio. Saludos a todos nuevamente, Pues yo siento decir que normal no creo que sea. La mía al menos no tiene esa marca. He ido a ver a un amiguete que tiene otra D90 y tampoco la tiene. Insisto, creo que eso no es normal, averiguadlo bien porque aunque no afecte al funcionamiento de la cámara, sí que tiene que ser molesto y más si se sabe que lo normal es que eso no debe estar ahí. Hola Nikonista09, si que me gustaría averiguarlo, el problema es que hoy he ido a otro comercio y TAMBIÉN LO TIENE!!!!, entonces claro se me plantean muchas dudas. De todas formas cuanto tiempo hace que adquiristeis la cámara tú y tu amigo??. Con la confirmación de Luamac cada vez me parece más claro que han cambiado alguna pieza en la fabricación de la cámara. Perdonad que insista, pero hay alguna forma de saber si esto es generalizado?? Gracias a todos y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimecm82 Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Gracias Luamac por contestar, el caso es que yo también lo puedo llegar a centrar, pero es que todas las máquinas que vi en ECI se iban exactamente hacia el mismo sitio.Hola Nikonista09, si que me gustaría averiguarlo, el problema es que hoy he ido a otro comercio y TAMBIÉN LO TIENE!!!!, entonces claro se me plantean muchas dudas. De todas formas cuanto tiempo hace que adquiristeis la cámara tú y tu amigo??. Con la confirmación de Luamac cada vez me parece más claro que han cambiado alguna pieza en la fabricación de la cámara. Perdonad que insista, pero hay alguna forma de saber si esto es generalizado?? Gracias a todos y saludos. Hola, yo he estado haciendo muchas comprobaciones y he de decir que efectivamente en mi modelo también está, pero es casi imperceptible con la mayoría de colores y luces. Se vé más en amarillo y blanco con mucha luz (o apuntando hacia el monitor en fondo blanco, beige o amarillo). En colores oscuros no soy capaz de distinguirlo. Me da la sensación de que está centrado, bueno más que centrado depende de la alineación con el ojo: quiero decir que si muevo un poco la cara hacia una dirección mientras miro por el visor, me da la sensación que se desplaza en la contraria. Con lo que me da la sensación que es una cosa normal. Mi cámara es del eCI en Madrid y me la compré en febrero. Jaime. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Saludos, Pues mira, mi cámara es del mes de marzo de 2009 y la de mi amiguete también (las compramos juntas en una tienda especializada en Granada). Por si sirve de algo, las nuestras son de kit 18-105 VR. Hemos hecho pruebas con distintas luces y colores como bien comenta el compañero jaimecm82, y nada de nada. Todo normal, sin rastro de mancha ni otra cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.