Jump to content

Nueva D90

Aperture

Publicaciones recomendadas

Gracias poshi por tranquilizarnos, aunque ya he conseguido ver la mancha, eso si, he tenido que hacer virguerias con luces y papeles de colores, pero al final he descubierto que la tengo.

Es muy, muy tenue, como bien dices para llevarse el tiempo que quieras con la máquina y no darte cuenta si no lees este hilo o el dedicado a loa fallos de la D90 , donde también se pone una referencia a este post.

Y como bien dice Hermetic, está totalmente centrada, solo se ve mal centrada si varias el angulo y no miras por el centro del visor.

Hermetic, Poshi, y demás compañeros, gracias por compartir vuestros conocimientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta
Por Dios, que hipocondríacos sois!

Estoy contigo. La gente es demasiado sensible y nerviosa, entre esto el error cha y el que da de vez en cuando la d90 el 18-105 alucino... se hace de una gotita de agua un océano.

Gente que cambia la cámara por un error que dan tarde o temprano todas de manera muy poco frecuente, o que da porque no se cierra bien la tapa de la tarjeta de memoria... en fin... y lo más grave es que encima abren posts para contar lo afortunados que son por haberla cambiado y los desgraciados que somos los demás por tener una cámara que da errores... me parece muy fuerte que por la hipocondria de algunos se asuste así a la gente.

Creo que hay demasiados posts sobre errores y cámaras que fallan, los moderadores deberían cerrarlos y abrir un mensaje general que los acapare y así de paso alguno resuelve dudas.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Siniestro, en principio este post lo creé para compartir con vosotros mi experiencia al adquirir esta máquina, en fin creo que es una de las cosas para las que sirve un sitio como estos... lo del halo o mancha en el visor surgió después... y lo posteé en este tema por no abrir otro nuevo.

Creo que hay demasiados posts sobre errores y cámaras que fallan, los moderadores deberían cerrarlos y abrir un mensaje general que los acapare y así de paso alguno resuelve dudas.

Aquí lo tienes. Que por cierto también ahí está comentado.

Saludos.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Que pena no haber visto este hilo en su momento, porque pasé exactamente por las mismas fases. Hasta 3 Nikon D90 diferentes probé y a las 3 les ocurría lo mismo. Dejé de darle importancia al comprobar que ese punto no salía en la foto, pero ahora al leer este hilo, entiendo que es que debe de ser así.

Lo cierto es que muchas veces nos ponemos como fieras al descubrir la mínima imperfección en nuestro nuevo juguete y buscamos la solución y la perfección sea como sea. Con el tiempo estoy aprendiendo a no ser tan perfeccionista, porque es un cúmulo de disgustos. Estuve a punto de vender la cámara, objetivos y demás por éste y otros "problemas" que le encontraba al equipo, hasta que un día empecé a pasar página y en ese proceso estoy.

Saludos.

Enlace al comentario

Por Dios, que hipocondríacos sois!

La camara enfoca bien? Ves por el visor la escena correctamente? Pues no le deis mas vueltas! Si el visor de viera oscuro, iluminado de forma no uniforme, cambios de color, mal enfoque... pero si la cámara funciona, no os compliquéis la vida. Si la tecnología de fabricación hace que se vea ese apenas perceptible circulito, pues ya está bien. Y si usan otro método y no se llega a ver, pues bien también. Es algo que apenas se nota. Yo he tenido la cámara medio año y hasta que no me fijé bien después de leer este hilo no me di cuenta que también lo tenía. No estamos hablando de nada importante, n le deis mas importancia de la que tiene.

jajajaj, totalmente de acuerdo! Me recuerda a cuando me compré mi primer coche nuevo... tenía mil problemas, y todo era porque me metía en los foros para buscar posibles problemas...jajaja. No me seais ehhh?? A disfrutar de la cámara y no le busquéis los tres pies al gato jajaja.

Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...