kimdom19 Publicado 21 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2023 Buenas noches, Cuando intento poner el modo S de la cámara, solo me aparece el modo A. Es decir, pasa de la siguiente forma al girar la pestaña de modo ( Auto - P - A - A - M ) He instalado la última versión del firmware y no parece que haya funcionado. ¿Hay alguien más que le haya pasado? Un saludo y muchas gracias, Manu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 22 de Agosto de 2023 Moderadores Compartir Publicado 22 de Agosto de 2023 En 21/8/2023 a las 23:54, kimdom19 dijo: Buenas noches, Cuando intento poner el modo S de la cámara, solo me aparece el modo A. Es decir, pasa de la siguiente forma al girar la pestaña de modo ( Auto - P - A - A - M ) He instalado la última versión del firmware y no parece que haya funcionado. ¿Hay alguien más que le haya pasado? Un saludo y muchas gracias, Manu Lo que se me ocurre, leyendo esta página: https://www.dummies.com/article/home-auto-hobbies/photography/cameras/nikon/nikon-z-fc-for-dummies-cheat-sheet-290985/Asegúrate que el selector de la derecha (el selector de la velocidad) no esté en B o en T ya que son incompatibles con el modo "S" del PASM. Si no es eso, se me acaban las ideas. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kimdom19 Publicado 22 de Agosto de 2023 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2023 En 22/8/2023 a las 11:01, Marcelo_R dijo: Lo que se me ocurre, leyendo esta página: https://www.dummies.com/article/home-auto-hobbies/photography/cameras/nikon/nikon-z-fc-for-dummies-cheat-sheet-290985/Asegúrate que el selector de la derecha (el selector de la velocidad) no esté en B o en T ya que son incompatibles con el modo "S" del PASM. Si no es eso, se me acaban las ideas. Slds, Marcelo Muchas gracias por contestar. No era eso, al tenerla en garantía creo que lo enviaré a Nikon, donde la compré me recomendaron eso, pero primero quería ver si a alguien más le estaba pasando. Si me dicen algo os lo comento. Un saludo, Manu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kimdom19 Publicado 22 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2023 Buenas tardes, Finalmente me han tenido que cambiar los diales en el servicio técnico de Nikon, no me han dado mas explicación. Eso sí, han estado con la cámara bastante tiempo. Un saludo y gracias por la ayuda, Manu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2023 En 22/10/2023 a las 16:54, kimdom19 dijo: Buenas tardes, Finalmente me han tenido que cambiar los diales en el servicio técnico de Nikon, no me han dado mas explicación. Eso sí, han estado con la cámara bastante tiempo. Un saludo y gracias por la ayuda, Manu Muchas gracias por la información, desconocía que pudiera ocurrir este problema. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas