Jump to content

Aguila Perdicera

benasque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, Foto realizada en Cañete (Las Villuercas), hacia mucho tiempo que quería hacer una sesión a la Perdicera, por fin este verano ha podido ser, día con mucho viento, pero el protagonista se presentó y se portó bien. Agradecer a Luis Benito que es la persona que gestiona el hide que me dejase una rotula gimbal para esta sesión, como he comentado en mis anteriores publicaciones, al inicio de las vacaciones se me rompió la mía, y aquí sin ella lo hubiese pasado mal

Hide, trípode, y compensando en -1/3 ev

Espero que os guste, saludos

53148508333_1ea8a5d63f_c.jpgAguila Perdicera-2.jpg by Angel Arjona, en Flickr

• 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3
  • ƒ/7.1
  •  
  • 290.0 mm
  •  
  • 1/1600
  •  
  • 1000
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/8/2023 a las 18:56, benasque dijo:

Hola, Foto realizada en Cañete (Las Villuercas), hacia mucho tiempo que quería hacer una sesión a la Perdicera, por fin este verano ha podido ser, día con mucho viento, pero el protagonista se presentó y se portó bien. Agradecer a Luis Benito que es la persona que gestiona el hide que me dejase una rotula gimbal para esta sesión, como he comentado en mis anteriores publicaciones, al inicio de las vacaciones se me rompió la mía, y aquí sin ella lo hubiese pasado mal

Hide, trípode, y compensando en -1/3 ev

Espero que os guste, saludos

Me imagino lo satisfecho que te sentirías por haber conseguido esa "rótula gimbal" y, como no, el lograr esta bella estampa y mostrarla por aquí. Ciertamente, el momento de la toma de imagen, esta muy bien logrado, por lograr esa viveza y expresión plástica de la rapaz en su ambientación normal. Pienso que, has aprovechado muy bien esa iluminación natural, que aporta, al ave de una morfología muy dinámica cargada de plasticidad. Atractiva fotografía.

Saludos.

P.D. Se me ocurre comentarte algo sobre la posibilidad de ampliar algo más el encuadre, para dotar de más o mayor salida de imagen, ya sea por la parte superior del encuadre, como en la inferior con el posadero, si es posible (..).

Enlace al comentario

En 28/8/2023 a las 19:04, fantasma15 dijo:

!Que guapa¡. Buen control de la luz. 

Saludos

En 28/8/2023 a las 19:47, Caleidoscopio bis dijo:

Me imagino lo satisfecho que te sentirías por haber conseguido esa "rótula gimbal" y, como no, el lograr esta bella estampa y mostrarla por aquí. Ciertamente, el momento de la toma de imagen, esta muy bien logrado, por lograr esa viveza y expresión plástica de la rapaz en su ambientación normal. Pienso que, has aprovechado muy bien esa iluminación natural, que aporta, al ave de una morfología muy dinámica cargada de plasticidad. Atractiva fotografía.

Saludos.

P.D. Se me ocurre comentarte algo sobre la posibilidad de ampliar algo más el encuadre, para dotar de más o mayor salida de imagen, ya sea por la parte superior del encuadre, como en la inferior con el posadero, si es posible (..).

En 28/8/2023 a las 20:33, Francis Minini dijo:

Bella captura de una de las Rapaces mas bonitas.....

Hola compañeros, celebro que os haya gustado.

Caleidoscopio, tengo otras con el encuadre más abierto, entiendo que puede estar encajonada por arriba y abajo, en esta ocasión mi intención es mostrarla lo más cerca posible, la próxima con el encuadre más abierto, un placer leer siempre tus comentarios y sugerencias 

Fantasma, Caleidoscopio, Francis, gracias por comentar. Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

Espectacular Angel, una pasada de foto. Aún y a pesar de la luz complicada (con contraluces), está muy bien controlada. Colores intensos sin saturaciones, muy bien todo.
El encuadre podría ser algo justo pero no influye en demasía. Tiene que haber de todo!:bravo:

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 29/8/2023 a las 9:58, Marcelo_R dijo:

Espectacular Angel, una pasada de foto. Aún y a pesar de la luz complicada (con contraluces), está muy bien controlada. Colores intensos sin saturaciones, muy bien todo.
El encuadre podría ser algo justo pero no influye en demasía. Tiene que haber de todo!:bravo:

Slds, Marcelo

En 29/8/2023 a las 15:23, Ruben Alonso dijo:

Muy bonita toma 📷👌

Hola Marcelo, Ruben celebro que os haya gustado, gracias por comentar

Un saludo

Enlace al comentario