Jump to content

Él duerme, ella vigila

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 5/9/2023 a las 8:44, Marcelo_R dijo:

Gran toma Luis, representa el habitual comportamiento de los machos cuando están en manada o pareja. Él duerme, ella trabaja.

Pelín encajonada quizás, pero no resta al conjunto en demasía. Enhorabuena!!!

Slds, Marcelo

Gracias Marcelo. Lo de que esté un pelín encajonada sí que tiene fácil solución con las herramientas de hoy día sin necesidad de repetir la toma, cuestión cuasi imposible.

Cuando tenga un ratito, y sólo por gusto, me pongo a ello.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gran acercamiento, con excelente nitidez y detalles en la Leona, si que está justa por abajo como comenta Marcelo, pero con el desenfoque que tiene que contrasta con la nitidez de la hembra, la mirada se va directa a ella

Un saludo

Enlace al comentario

En 6/9/2023 a las 7:27, benasque dijo:

Un gran acercamiento, con excelente nitidez y detalles en la Leona, si que está justa por abajo como comenta Marcelo, pero con el desenfoque que tiene que contrasta con la nitidez de la hembra, la mirada se va directa a ella

Un saludo

Muchas gracias; como le dije a Marcelo voy a ampliar un poquito.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

En 7/9/2023 a las 10:47, freengine dijo:

Las leonas feministas te pueden pedir que borres la foto, ja,ja..

Buena toma, lástima que no estén los dos a foco.

Saludos.

Gracias Ari. Difícil hacer foco en los dos con las condiciones que había y elegí la que para mi es la protagonista (así me congratulo con la femis 😂).

Un saludote.

Luis.

Enlace al comentario

En 7/9/2023 a las 18:24, Pere63 dijo:

Hola Luis,

Bien, me gusta. Mejor la segunda con ese toque. Y si llegas a meter a foco también la macho (por pedir que no quede 😁), ya ni te cuento. Buen disparo.

Saludos,

Pere

Gracias Pere.

Darle aire ya ves que se puede, meter en foco al macho.... ¡ojalá se pudiera!. 😒

Un saludote.

Luis.

Enlace al comentario

En 8/9/2023 a las 13:26, AEnrique dijo:

Hola Luis, una gran toma.

Aunque no esté el macho en foco, no me disgusta para nada, pues tiene detalles que permiten ver que es un macho, y al mismo tiempo ayuda a dirigir la mirada a la leona, que está perfectamente en foco.

Buen disparo,

Salu2,

Enrique

Muchas gracias Enrique.

Un saludote.

Luis.

Enlace al comentario