fantasma15 Publicado 19 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2023 La clásica historia del raitán y la manzana. Espero os guste. Z8, focal 100-400 a 400, f/5,6, 1/3200", ISO 5600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 20 de Septiembre de 2023 Moderadores Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2023 Muy buena Tony, el Petirrojo "admirando" la manzana está muy bien captado! Bien encuadrada y mejor vista! Enhorabuena! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 7 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2023 Yo la veo muy bien, es diferente a las fotos que se suelen ver de este pájaro donde suele primar el acercamiento, en este caso el ambiente de alrededor me gusta y la luz y el detalle en el pájaro son muy buenos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 8 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2023 Muy chula la compo. Suaves colores del ambiente y del fondo. Ha salvado la maraña de hojas, gran acierto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 9 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2023 En 7/10/2023 a las 13:21, Carlos Barriuso dijo: Yo la veo muy bien, es diferente a las fotos que se suelen ver de este pájaro donde suele primar el acercamiento, en este caso el ambiente de alrededor me gusta y la luz y el detalle en el pájaro son muy buenos. Saludos En 8/10/2023 a las 22:24, espertico dijo: Muy chula la compo. Suaves colores del ambiente y del fondo. Ha salvado la maraña de hojas, gran acierto. Saludos Me alegro la veáis bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 9 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2023 En 19/9/2023 a las 13:24, fantasma15 dijo: La clásica historia del raitán y la manzana. Espero os guste. Acertada capacidad de visión fotográfica, al crear un diálogo visual en una ambientación natural. Cabe destacar las tonalidades cromáticas muy bien adaptadas al referente fotográfico, para que su presencia sea lo más atractiva posible. Aquí, se perciben esas dos formas de mirar y presentar esta bella estampa. Así pués, este conjunto visual en pantalla, nos indica la capacidad de visión fotográfica, que ambienta este entorno tan sencillo como bello. Excelente fotografía. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 9 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2023 En 9/10/2023 a las 19:18, Caleidoscopio bis dijo: Acertada capacidad de visión fotográfica, al crear un diálogo visual en una ambientación natural. Cabe destacar las tonalidades cromáticas muy bien adaptadas al referente fotográfico, para que su presencia sea lo más atractiva posible. Aquí, se perciben esas dos formas de mirar y presentar esta bella estampa. Así pués, este conjunto visual en pantalla, nos indica la capacidad de visión fotográfica, que ambienta este entorno tan sencillo como bello. Excelente fotografía. Saludos. Muchas gracias por comentar. Me alegro sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 12 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2023 Se ve, pero que muy bien. El conjunto de la imagen, es muy bueno. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 15 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2023 hola Muy bonita imagen el con unto y la composición la asen muy bonita . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2023 En este caso no sólo es el ave sino también el entorno y el juego visual, que es buenísimo. Felicidades. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 28 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2023 (editado) Veo una imagen con muchos elementos que en mi opinión distraen, el pájaro en comparación de la manzana del plano medio queda pequeño y descompensado, sin embargo me gusta la luz y la pose del pájaro con el pico abierto. Saludos Editado 28 de Octubre de 2023 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas