Jump to content

Colirroja. Probando hypersyn.

f248
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 12/10/2023 a las 21:17, Francis Minini dijo:

La Colirroja preciosa en un buen posadero, el fondo lo veo un poco oscurillo....

Saludos..

Gracias Francis. Esa era un poco la idea, disparar a alta velocidad a pleno sol, para dejar con la luz justita la foto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/502452-album-de-la-abuela-28-11-2023/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Hola, felicidades por la selección...

No la detecté ni comenté en su momento, la técnica que utilizas se me hace muy complicada principalmente en lo que se refiere al traslado de equipo y preparación y más teniendo en cuenta mi poca experiencia trabajando con flashes. La foto ha quedado muy bien de luces y como parece que pretendías. En composición, si me permites, comentarte que tiene mucha salida por la derecha.

Saludos.

Francesc

Editado por francisfont
Enlace al comentario

En 27/11/2023 a las 21:10, La Abuela dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/502452-album-de-la-abuela-28-11-2023/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchas gracias, siempre hace ilusión estas cosas. 

Un abrazo

f248

Enlace al comentario

En 28/11/2023 a las 7:49, francisfont dijo:

Hola, felicidades por la selección...

No la detecté ni comenté en su momento, la técnica que utilizas se me hace muy complicada principalmente en lo que se refiere al traslado de equipo y preparación y más teniendo en cuenta mi poca experiencia trabajando con flashes. La foto ha quedado muy bien de luces y como parece que pretendías. En composición, si me permites, comentarte que tiene mucha salida por la derecha.

Saludos.

Francesc

Muchas gracias compañero.

Como dices, al principio puede ser un poco engorroso. Pero el entretenimiento, e intentar probar cosas, nos mantiene con la mente abierta.

Y en cuanto a la composición, claro que te permito. Faltarias más.

Un abrazo

f248 

Enlace al comentario

Felicidades por la selección al albúm de la Abuela, bien lo merece.

Ya llevas años de experiencia con el uso de flashes en este tipo de fotografía y los resultados son sencillamente magistrales, imagino que al usar la D500 a 1/2000 la única manera de conseguir sincro es con multidestello y entonces por cerca que estén las unidades de flash necesitas plena potencia porque el Nº guía de este modo no nos sirve para nada, en fin, que te voy a explicar si en este me darías mil lecciones..

Lo dicho Miguel, es una gran toma, lo que mas valoro es la perfecta integración de luces y fondos, me ha gustado mucho.

Un abrazo.

Enlace al comentario

En 28/11/2023 a las 17:54, freengine dijo:

Felicidades por la selección al albúm de la Abuela, bien lo merece.

Ya llevas años de experiencia con el uso de flashes en este tipo de fotografía y los resultados son sencillamente magistrales, imagino que al usar la D500 a 1/2000 la única manera de conseguir sincro es con multidestello y entonces por cerca que estén las unidades de flash necesitas plena potencia porque el Nº guía de este modo no nos sirve para nada, en fin, que te voy a explicar si en este me darías mil lecciones..

Lo dicho Miguel, es una gran toma, lo que mas valoro es la perfecta integración de luces y fondos, me ha gustado mucho.

Un abrazo.

Hola amigo. 

En esta ocasión sincronizo con el flash a máxima potencia. De ahí, el título y los exit en la foto. 

HSS es lo que tú me quieres decir, en este caso he usado lo que llaman hypersyn, (se confunde mucho en general). 

Un abrazo

f248

Enlace al comentario

En 1/12/2023 a las 12:44, Carlos Barriuso dijo:

A pesar de ese fondo un poco oscuro se ve una fotografía bien trabajada, la composición me parece muy buena y el pájaro entre esos claroscuros queda genial. Un saludo y enhorabuena por la elección  

Muchas gracias Barriuso. 

Un abrazo

f248

Enlace al comentario