f248 Publicado 12 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2023 Hola!. Fotografía realizada a las 14:30 horas con un sol de mil demonios. Con tres flashes a 1/1 1/2000s, 600mm, 320 iso, f8 Colirrojo tizón (Phoenicurus ochruros) ♀ by Miguel Fco Moya, en Flickr Un abrazo f248 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 12 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2023 La Colirroja preciosa en un buen posadero, el fondo lo veo un poco oscurillo.... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 15 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2023 hola muy bonita y estilizada imagen a mi el fondo me gusta hace juego con el plumaje del ave . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 21 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2023 En 12/10/2023 a las 21:17, Francis Minini dijo: La Colirroja preciosa en un buen posadero, el fondo lo veo un poco oscurillo.... Saludos.. Gracias Francis. Esa era un poco la idea, disparar a alta velocidad a pleno sol, para dejar con la luz justita la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 21 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2023 En 15/10/2023 a las 19:38, Antonio palmeras dijo: hola muy bonita y estilizada imagen a mi el fondo me gusta hace juego con el plumaje del ave . saludos Muchas gracias Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 27 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2023 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/502452-album-de-la-abuela-28-11-2023/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 28 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2023 (editado) Hola, felicidades por la selección... No la detecté ni comenté en su momento, la técnica que utilizas se me hace muy complicada principalmente en lo que se refiere al traslado de equipo y preparación y más teniendo en cuenta mi poca experiencia trabajando con flashes. La foto ha quedado muy bien de luces y como parece que pretendías. En composición, si me permites, comentarte que tiene mucha salida por la derecha. Saludos. Francesc Editado 28 de Noviembre de 2023 por francisfont Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 28 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2023 Bella foto y escena! Enhorabuena por la selección! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 28 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2023 En 27/11/2023 a las 21:10, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/502452-album-de-la-abuela-28-11-2023/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias, siempre hace ilusión estas cosas. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 28 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2023 En 28/11/2023 a las 7:49, francisfont dijo: Hola, felicidades por la selección... No la detecté ni comenté en su momento, la técnica que utilizas se me hace muy complicada principalmente en lo que se refiere al traslado de equipo y preparación y más teniendo en cuenta mi poca experiencia trabajando con flashes. La foto ha quedado muy bien de luces y como parece que pretendías. En composición, si me permites, comentarte que tiene mucha salida por la derecha. Saludos. Francesc Muchas gracias compañero. Como dices, al principio puede ser un poco engorroso. Pero el entretenimiento, e intentar probar cosas, nos mantiene con la mente abierta. Y en cuanto a la composición, claro que te permito. Faltarias más. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 28 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2023 En 28/11/2023 a las 16:41, Aprendiendo dijo: Bella foto y escena! Enhorabuena por la selección! Un saludo. Muchas gracias Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2023 Felicidades por la selección al albúm de la Abuela, bien lo merece. Ya llevas años de experiencia con el uso de flashes en este tipo de fotografía y los resultados son sencillamente magistrales, imagino que al usar la D500 a 1/2000 la única manera de conseguir sincro es con multidestello y entonces por cerca que estén las unidades de flash necesitas plena potencia porque el Nº guía de este modo no nos sirve para nada, en fin, que te voy a explicar si en este me darías mil lecciones.. Lo dicho Miguel, es una gran toma, lo que mas valoro es la perfecta integración de luces y fondos, me ha gustado mucho. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 29 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2023 En 28/11/2023 a las 17:54, freengine dijo: Felicidades por la selección al albúm de la Abuela, bien lo merece. Ya llevas años de experiencia con el uso de flashes en este tipo de fotografía y los resultados son sencillamente magistrales, imagino que al usar la D500 a 1/2000 la única manera de conseguir sincro es con multidestello y entonces por cerca que estén las unidades de flash necesitas plena potencia porque el Nº guía de este modo no nos sirve para nada, en fin, que te voy a explicar si en este me darías mil lecciones.. Lo dicho Miguel, es una gran toma, lo que mas valoro es la perfecta integración de luces y fondos, me ha gustado mucho. Un abrazo. Hola amigo. En esta ocasión sincronizo con el flash a máxima potencia. De ahí, el título y los exit en la foto. HSS es lo que tú me quieres decir, en este caso he usado lo que llaman hypersyn, (se confunde mucho en general). Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 30 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2023 De flases no entiendo una papa, pero la foto ha quedao divina. Bien definida delante de ese fondo más oscuro. Posadero chulo. Gran dominio de las luces. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 1 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2023 A pesar de ese fondo un poco oscuro se ve una fotografía bien trabajada, la composición me parece muy buena y el pájaro entre esos claroscuros queda genial. Un saludo y enhorabuena por la elección Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 1 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2023 En 1/12/2023 a las 0:34, espertico dijo: De flases no entiendo una papa, pero la foto ha quedao divina. Bien definida delante de ese fondo más oscuro. Posadero chulo. Gran dominio de las luces. Enhorabuena Gracias espertico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 1 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2023 En 1/12/2023 a las 12:44, Carlos Barriuso dijo: A pesar de ese fondo un poco oscuro se ve una fotografía bien trabajada, la composición me parece muy buena y el pájaro entre esos claroscuros queda genial. Un saludo y enhorabuena por la elección Muchas gracias Barriuso. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heavypirulo Publicado 7 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2023 Que te voy ha decir.....Enhorabuena por ese álbum de la abuela. De la foto esta niquela Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas