perkins Publicado 16 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2023 Hola a todos. Como digo en mi perfil, soy mayor (67 años) y dedicado a la fotografía desde los 16, o sea, desde 1971, con sus correspondientes altibajos. Soy arquitecto. La fotografía que me interesa, hoy por hoy, es la que más se aproxima a la analógica, esto es, aquella cuya imagen tomada directamente de la cámara se acerque al máximo a la imagen final (me cuesta mucho el 'post-proceso', vaya). En mi temática domina la arquitectura y el paisaje, pero también las vistas descontextualizadas, buscando composiciones anómalas de color, de formas, etc. Mi historia con Nikon empezó hacia 1990 con la 501 (una joya). Antes había tenido una Canon compacta, una Olimpus mini (negativos de 18x24 mm), una Konica réflex, una Pentax ME Super... En los 70' me introduje en el fascinante mundo del laboratorio en blanco y negro. Aun huelo el aroma de los líquidos de revelado y de fijado. Sin haber dejado nunca la fotografía, me dispongo ahora a reiniciar el camino con una Nikon Z7 II, que espero no me venga demasiado grande. De momento, me está ayudando a digitalizar las diapositivas de la época analógica. Saludo a todos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...