Jump to content

D3500 o D5600

FotoClaro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 27/10/2023 a las 12:47, FotoClaro dijo:

Hola

Soy un aficionado al que su D80, ha llegado a su fin.

Tengo que comprar una nueva cámara y he pensado en la D3500 o la D5600.

Algún forero me podría dar una opinión, yo estoy un poco confuso.

Gracias

Hola, yo te puedo decir que uso una D90 todavía para según que cosas por su motor de enfoque, y también una D5600 que da un calidad extraordinaria si llevas un buen cristal, la uso para foto de calle por su poco peso y buena ergonomía, pero tienes que tener en cuenta que tanto la serie 3000 como la 5000 no tienen motor de enfoque, esto es importante según los objetivos que tengas.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo valoraría una cosa que para mi es importante, vienes de una D80 con 2 diales y tanto la 3000 como la 5000 no lo tienen.

La serie D7000, para mi está muy equilibrada y de segunda mano hay muchas en venta, cualquiera cámara de esta serie te podría valer.

Salu2

Enlace al comentario

Yo me uno a la propuesta de una de 7000, o incluso de una D7100. Y a mayores de lo dicho respecto al doble dial, añadiría que es muy de agradecer la pantallita superior. Pero para mí hay dos cosas absolutamente determinantes: el motor de enfoque y el hecho de no tener montura "capada". ¿Qué le voy a hacer, si me chiflan los objetivos "clásicos", sean AIs o AF?

Enlace al comentario

Hola

Yo daría otro voto para la D7100 que me parece un pedazo de cámara y más a los precios que se puede conseguir ahora. No hay mucha diferencia con las que comentas (de hecho la 5600 suele ser más cara) y creo que viniendo de la D80 es la opción más lógica