Miguel_Rosev Publicado 29 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2023 (editado) Buenas tardes. Recuperando archivo. Población en medio de la ruta de los kasbahs. Espero que sea de vuestro agrado. Si no, al menos lo habremos intentado, que tampoco está mal. Un saludo. Cañas y Barro-081217-0001 by Miguel Rosev, en Flickr Editado 31 de Octubre de 2023 por Miguel_Rosev 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 29 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2023 Pido disculpas. Se me olvidaba poner los EXIF. NIKON D750 y SIGMA 24-70 F/2.8 a 50mm f/8 a 640seg. ISO 100 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 31 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2023 Es curiosa la monocromía de la imagen, parece prácticamente que las casas quieran camuflarse ente la montaña, incluso las copas de los árboles que hay en primer plano que en otro tipo de imagen podrían molestar aquí quedan bastante bien integrados. La única duda que tengo es si clonaría la torre de electricidad que hay a la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 31 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2023 Buenas noches xavrol. Así es, todos los pueblos se encuentran perfectamente mimetizados con el paisaje. Incluso, en ocasiones, hay que fijarse bien para adivinarlas, sobre todo a cierta distancia. En cuanto a la torre...yo también he estado dudando si quitarla o dejarla tal cual. Al final consideré que forma parte del entorno y que por tanto es un elemento más en la composición, aunque he de reconocer que distrae bastante. Por lo demás, agradecer tu paso por aquí y dejar tus comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 6 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2023 (editado) En 29/10/2023 a las 18:08, Miguel_Rosev dijo: Buenas tardes. Recuperando archivo. Población en medio de la ruta de los kasbahs. Espero que sea de vuestro agrado. Si no, al menos lo habremos intentado, que tampoco está mal. Un saludo. ¡Vaya!. Por un lado había pensado que eran construcciones de adobe en Yemen -que por cierto, ahora no se puede viajar-. Antaño se permitía en -pocas ocasiones-, la entrada de viajeros individuales, al menos durante 14 días (..). Pero no es así, conforme voy mirando con detenimiento en la pantalla. Ahora me percato que son construcciones propias de las aldeas del Alto Atlas en las tierras bereber. Pienso que es una buena idea presentarnos esta abstracción local, con esas tonalidades cromáticas muy enmascaradas con el terreno. Además, me parece muy bien, que no hayas intervenido en el procesado para cambiar las tonalidades, ya que es una buena idea, que nos muestres la originalidad y presencia real del entorno natural de esa zona tan peculiar marroquí. El aporte documentalista de este lugar, es muy realista, hasta la presencia de la torre metálica, que es un signo de evolución social de los lugareños y, no digamos lo coloristas que son sus prendas de vestir de la féminas. Así pués, me agrada comentarte esta visión viajera tan realista como didáctica en cuanto a esas características tan peculiares e instructivas. Agradable fotografía que nos presentas y, pueda que ilustre a más foreros o los que nos visitan desde fuera del foro. Tan mágica como sugestiva, es esa localización que nos muestras por aquí, que invita a viajar. Saludos. Editado 6 de Noviembre de 2023 por Caleidoscopio bis Revisión de texto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 10 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2023 En 6/11/2023 a las 19:17, Caleidoscopio bis dijo: ¡Vaya!. Por un lado había pensado que eran construcciones de adobe en Yemen -que por cierto, ahora no se puede viajar-. Antaño se permitía en -pocas ocasiones-, la entrada de viajeros individuales, al menos durante 14 días (..). Pero no es así, conforme voy mirando con detenimiento en la pantalla. Ahora me percato que son construcciones propias de las aldeas del Alto Atlas en las tierras bereber. Pienso que es una buena idea presentarnos esta abstracción local, con esas tonalidades cromáticas muy enmascaradas con el terreno. Además, me parece muy bien, que no hayas intervenido en el procesado para cambiar las tonalidades, ya que es una buena idea, que nos muestres la originalidad y presencia real del entorno natural de esa zona tan peculiar marroquí. El aporte documentalista de este lugar, es muy realista, hasta la presencia de la torre metálica, que es un signo de evolución social de los lugareños y, no digamos lo coloristas que son sus prendas de vestir de la féminas. Así pués, me agrada comentarte esta visión viajera tan realista como didáctica en cuanto a esas características tan peculiares e instructivas. Agradable fotografía que nos presentas y, pueda que ilustre a más foreros o los que nos visitan desde fuera del foro. Tan mágica como sugestiva, es esa localización que nos muestras por aquí, que invita a viajar. Saludos. Buenas madrugadas Caleidoscopio bis. Como siempre tus comentarios tan enriquecedores y tan llenos de detalles. Celebro, como no puede ser de otra forma, tu paso por aquí así como tu más que estimable aporte. Siempre es un placer leerte. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 13 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2023 Un lugar muy interesante y muy bien captado por tu parte. Es increíble como se mimetizan las casas respecto al entorno. Buena toma. Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 15 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2023 En 13/11/2023 a las 16:28, Rafavet dijo: Un lugar muy interesante y muy bien captado por tu parte. Es increíble como se mimetizan las casas respecto al entorno. Buena toma. Un saludo !! Buenos días Rafavet. Al sur del Atlas las construcciones son todas muy similares en cuanto a la disposición y materiales empleados, teniendo como denominador común, en cuanto a disposición se refiere, la ladera de una montaña. Gracias por tu paso por aquí y dejar tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 27 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2023 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/502452-album-de-la-abuela-28-11-2023/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 27 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2023 En 27/11/2023 a las 21:11, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/502452-album-de-la-abuela-28-11-2023/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Te envío mi más cordial enhorabuena, por haber sido seleccionada tu fotografía, en este emblemático espacio del foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 29 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2023 En 27/11/2023 a las 23:45, Caleidoscopio bis dijo: Te envío mi más cordial enhorabuena, por haber sido seleccionada tu fotografía, en este emblemático espacio del foro. Saludos. Un orgullo como siempre. Gracias por elegirme. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas