Jump to content

Pigargo

benasque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, subo esta foto realizada en Noruega,

toma a pulso en embarcación pequeña y llena de gente con espacio muy limitado, seguro que a muchos os parecerá bastante subexpuesta,  a mi me ha gustado el juego de luces 

y sombras junto con el contorno que separa al Pigargo un poco del fondo, me transmite fuerza y misterio, en Flickr con el fondo oscuro cambia bastante, espero que os guste, la próxima con más luz

Un saludo

53314563514_015abaae52_c.jpgPigargo.jpg by Angel Arjona, en Flickr

• 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3
  • ƒ/5.6
  •  
  • 165.0 mm
  •  
  • 1/2500
  •  
  • 360
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por benasque
  • Like 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ángel….

Pues como buen  amante de lo oscuro o subexpuesto que me considero, te diré en mi humilde opinión que la toma es un verdadero espectáculo, el Pigargo luce de maravilla y claro ,,,,con semejante estampa así cualquiera. Me atrae mucho los contrastes del ave en relación con ese fondo tenebroso. Mis felicitaciones compi, buen tiro.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Hola Angel, 

Que buena foto de naturaleza nos presentas.

Impacta mucho, sorprende lo cerca que os pasó y más siendo un grupo grande como parece que erais. 

Sí transmite fuerza y misterio...

Trabájala un poco más en la edición, tiene muchas opciones y sin necesidad de quitarle esa fuerza y misterio, no me atrevo a comentar nada más.

Saludos,

Francesc

Enlace al comentario

En 8/11/2023 a las 8:01, francisfont dijo:

Hola Angel, 

Que buena foto de naturaleza nos presentas.

Impacta mucho, sorprende lo cerca que os pasó y más siendo un grupo grande como parece que erais. 

Sí transmite fuerza y misterio...

Trabájala un poco más en la edición, tiene muchas opciones y sin necesidad de quitarle esa fuerza y misterio, no me atrevo a comentar nada más.

Saludos,

Francesc

Hola Francesc, si que pasaban cerca, en algunas con la focal a 150 mm las he sacado cortadas, calculo que en la lancha iríamos 12 ó 14 como máximo, y como en una lata de sardinas, así que cuando no se cortaban por la focal, chocabas con el de al lado y te cortaba el seguimiento, aún así repetiría si dudarlo, me alegro de que te guste

Un saludo

Enlace al comentario

En 10/11/2023 a las 10:09, Pacogsp dijo:

Ángel, es  una foto impresionante, el Pigargo está muy bien capturado y la verdad es que esa subexposición luce de maravilla

Hola, me alegro de que te guste, gracias por comentar. Un saludo

Enlace al comentario

En 6/11/2023 a las 20:57, benasque dijo:

Hola, subo esta foto realizada en Noruega,

toma a pulso en embarcación pequeña y llena de gente con espacio muy limitado, seguro que a muchos os parecerá bastante subexpuesta,  a mi me ha gustado el juego de luces 

y sombras junto con el contorno que separa al Pigargo un poco del fondo, me transmite fuerza y misterio, en Flickr con el fondo oscuro cambia bastante, espero que os guste, la próxima con más luz

Un saludo

Muy buen momento de toma de imagen y, visión fotográfica que has logrado ante la presencia de esta rapaz. Cabe destacar la ambientación cromática que muestra esta imagen, además de la habilidad  visual de componer en este encuadre, ese momento cargado de espontaneidad. La ambientación del contenido es tan pintoresco como tétrico. 

La vivaz mirada de observación del ave, se caracteriza muy bien con ese aspecto tan dinámico, cargado de plasticidad visual. Cabe decir que, la cromática tan sobria, ayuda bastante a definir el plumaje, dibujando graciosas formaciones que configuran su esbelta fisonomía. Excelente fotografía.

Saludos. 

Enlace al comentario