benasque Publicado 6 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2023 (editado) Hola, subo esta foto realizada en Noruega, toma a pulso en embarcación pequeña y llena de gente con espacio muy limitado, seguro que a muchos os parecerá bastante subexpuesta, a mi me ha gustado el juego de luces y sombras junto con el contorno que separa al Pigargo un poco del fondo, me transmite fuerza y misterio, en Flickr con el fondo oscuro cambia bastante, espero que os guste, la próxima con más luz Un saludo Pigargo.jpg by Angel Arjona, en Flickr Nikon D500 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/5.6 165.0 mm 1/2500 360 Flash (apagado, no disparó) Editado 9 de Noviembre de 2023 por benasque 2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 6 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2023 Buena captura, si en Flick se ve mucho mejor, para mi es fantastica.... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 6 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2023 Hola Ángel…. Pues como buen amante de lo oscuro o subexpuesto que me considero, te diré en mi humilde opinión que la toma es un verdadero espectáculo, el Pigargo luce de maravilla y claro ,,,,con semejante estampa así cualquiera. Me atrae mucho los contrastes del ave en relación con ese fondo tenebroso. Mis felicitaciones compi, buen tiro. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 7 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2023 La imagen es una pasada y el fondo oscuro le da muchísima fuerza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 7 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2023 Hola Sique esta subexpuesta la pechuga del ave pero a mi no me molesta pues la imagen en su conjunto es puro poderío . me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 7 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2023 hola, Pues es una pasada de foto, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 7 de Noviembre de 2023 Moderadores Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2023 Una barbaridad Ángel, precioso el Pigargo! La luz le queda de maravilla, en absoluto veo la subexposición como un "defecto", al contrario, has elegido (para mi gusto) el punto justo para esta foto. Enhorabuena!! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 7 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2023 Gracias por pasar y comentar, me alegro de que os haya gustado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 8 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2023 Hola Angel, Que buena foto de naturaleza nos presentas. Impacta mucho, sorprende lo cerca que os pasó y más siendo un grupo grande como parece que erais. Sí transmite fuerza y misterio... Trabájala un poco más en la edición, tiene muchas opciones y sin necesidad de quitarle esa fuerza y misterio, no me atrevo a comentar nada más. Saludos, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 9 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2023 En 8/11/2023 a las 8:01, francisfont dijo: Hola Angel, Que buena foto de naturaleza nos presentas. Impacta mucho, sorprende lo cerca que os pasó y más siendo un grupo grande como parece que erais. Sí transmite fuerza y misterio... Trabájala un poco más en la edición, tiene muchas opciones y sin necesidad de quitarle esa fuerza y misterio, no me atrevo a comentar nada más. Saludos, Francesc Hola Francesc, si que pasaban cerca, en algunas con la focal a 150 mm las he sacado cortadas, calculo que en la lancha iríamos 12 ó 14 como máximo, y como en una lata de sardinas, así que cuando no se cortaban por la focal, chocabas con el de al lado y te cortaba el seguimiento, aún así repetiría si dudarlo, me alegro de que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 9 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2023 Impresionante fotografía, impresionante ave. El ala izquierda me parece una maravilla como se ha captado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacogsp Publicado 10 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2023 Ángel, es una foto impresionante, el Pigargo está muy bien capturado y la verdad es que esa subexposición luce de maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 10 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2023 En 9/11/2023 a las 16:15, Axarquia15 dijo: Impresionante fotografía, impresionante ave. El ala izquierda me parece una maravilla como se ha captado. Me alegro de que te guste, gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 10 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2023 En 10/11/2023 a las 10:09, Pacogsp dijo: Ángel, es una foto impresionante, el Pigargo está muy bien capturado y la verdad es que esa subexposición luce de maravilla Hola, me alegro de que te guste, gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 10 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2023 En 6/11/2023 a las 20:57, benasque dijo: Hola, subo esta foto realizada en Noruega, toma a pulso en embarcación pequeña y llena de gente con espacio muy limitado, seguro que a muchos os parecerá bastante subexpuesta, a mi me ha gustado el juego de luces y sombras junto con el contorno que separa al Pigargo un poco del fondo, me transmite fuerza y misterio, en Flickr con el fondo oscuro cambia bastante, espero que os guste, la próxima con más luz Un saludo Muy buen momento de toma de imagen y, visión fotográfica que has logrado ante la presencia de esta rapaz. Cabe destacar la ambientación cromática que muestra esta imagen, además de la habilidad visual de componer en este encuadre, ese momento cargado de espontaneidad. La ambientación del contenido es tan pintoresco como tétrico. La vivaz mirada de observación del ave, se caracteriza muy bien con ese aspecto tan dinámico, cargado de plasticidad visual. Cabe decir que, la cromática tan sobria, ayuda bastante a definir el plumaje, dibujando graciosas formaciones que configuran su esbelta fisonomía. Excelente fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 10 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2023 Hola Caleidoscopio, me alegro de que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas