coolpixer Publicado 13 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2023 Un placer… y una invitación al desastre… IMG_6963 by iñigo, en Flickr Con la P330, 1/80s, f/4.5, ISO80. Un saludo y, como siempre, mejor en el enlace. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 13 de Noviembre de 2023 Moderadores Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2023 Hola Iñigo! No suelo comentar por estos lares si no es porque la foto me llama poderosísimamente la atención, y este es el caso, te ha quedado una foto de lujo, un barrido/seguimiento fenomenal. De portada, compañero!! Enhorabuena y gracias por compartirla!!! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 13 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2023 Muchas gracias Marcelo, me alegra que te guste y de que te hayas animado a salir de tus dominios 🙂 Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 13 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2023 hola compañero Cuando una imagen es llamativa saca de su zona de confort a cualquiera . muy buena toma me uno alas felicitaciones saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 14 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2023 Muchas gracias Antonio, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco alameda Publicado 18 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2023 Un barrido excepcional y sin necesidad de tener una gran cámara para realizar la toma. Íñigo, felicidades la has clavado¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 19 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2023 Muchas gracias Paco, me alegra que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 19 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2023 Felicitaciones, me gusta mucho su fotografía. La veo muy bien conseguida y por lo que representa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 20 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2023 Muchas gracias Manuel, tenía alguna más en esta localización, pero esta me pareció que era la que más sensaciones transmitía… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 3 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2023 Hola, Es llamativa, me gusta. Saludos. Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 3 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2023 El barrido es tremendo, la escena y el encuadre muy acertados, así como elegir el color para la ocasión, me gusta mucho. A pesar de ser una escena cotidiana, el colocar al protagonista en el sentido contrario a la mirada le dá a mi parecer este plus que a todos nos llama la atención, para mí todo un acierto. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 3 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2023 Muchas gracias compañeros, me alegra que os guste. Jordi, es cierto que la dirección del ciclista (de derecha a izquierda) y su posición en la toma (saliendo de la escena) son poco ortodoxos. Tenía alguna imagen más “convencional”, pero es que el protagonista de esta se lo curró 🙂 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 6 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2023 Me resulta llamativo que a 1/80 hayas conseguido ese efecto, es realmente bueno ese barrido, como le has cogido el punto. Muy buena toma compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 7 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2023 (editado) Muchas gracias Arístides, gracias por pasar. El efecto varía según la velocidad del disparo, la del protagonista, la distancia al mismo… y, por lo general, le suelo añadir un toque mínimo (de unos pocos píxeles) en el procesado, que viene muy bien además para quitar el ruido del fondo. Un saludo. Editado 7 de Diciembre de 2023 por coolpixer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas