Jump to content

Sin manos…

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Hola Iñigo! No suelo comentar por estos lares si no es porque la foto me llama poderosísimamente la atención, y este es el caso, te ha quedado una foto de lujo, un barrido/seguimiento fenomenal. De portada, compañero!! Enhorabuena y gracias por compartirla!!!:bravo:

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

El barrido es tremendo, la escena y el encuadre muy acertados, así como elegir el color para la ocasión, me gusta mucho.

A pesar de ser una escena cotidiana, el colocar al protagonista en el sentido contrario a la mirada le dá a mi parecer este

plus que a todos nos llama la atención, para mí todo un acierto. Saludos compañero.

Enlace al comentario

Muchas gracias compañeros, me alegra que os guste.

Jordi, es cierto que la dirección del ciclista (de derecha a izquierda) y su posición en la toma (saliendo de la escena) son poco ortodoxos. Tenía alguna imagen más “convencional”, pero es que el protagonista de esta se lo curró 🙂

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias Arístides, gracias por pasar. El efecto varía según la velocidad del disparo, la del protagonista, la distancia al mismo… y, por lo general, le suelo añadir un toque mínimo (de unos pocos píxeles) en el procesado, que viene muy bien además para quitar el ruido del fondo.

Un saludo.

Editado por coolpixer
Enlace al comentario