Jump to content

Ordenadores

Martincho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y cuando digo que se afirman cosas categóricamente me refiero mas bien a posts de este tipo...

Ningún problema, hombre. No hay por qué disculparse.

He dicho que el PC es una porquería y lo vuelvo a decir. De hecho, lo diré toda la vida hasta que me muera.

Años llevo con los ordenadores, años. A mí nadie me va a convencer de algo que tengo muy claro. Mientras tanto, lo que querais.

Quien no ha conocido nada mejor, no puede ver más allá.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

FASES DE UNA DISCUSION TRADICIONAL:

A mi me gusta MI pueblo.

.......

Es el MAS bonito.

........

Es MAS bonito que el TUYO

.........

Que, QUE NO ???....

........

No tienes ni GRUTA idea

........

A que TE METO...?

;)

Editado por Gassman
Enlace al comentario

En esto si puedo echarte un cable :-)

Hay algo que no me cuadra, si tienes 4GB y el sistema operativo es de 32 bits, solo te va a reconocer esos 3.5GB que dices (de hecho, creo que son 3.6GB). Pero te los debería pillar enteros, y no solo la mitad. Si solo te coge 2GB tienes un problema posiblemente con el hardware.

En cualquier caso, para poder usar completamente capacidades de 4GB o mas, necesitas un SO de 64 bits, para que pueda manejar mas de 2^32 bytes (que son 4BG) (para ser exactos, podrá manejar hasta 2^64 bytes).

Consíguete un WinXP de 64 bits, o un WinVista de 64 bits y ya verás como te reconoce toda la memoria, y mas si algún día le pones mas. Es una pena tener ese medio giga desperdiciado, sobretodo si lo usas a menudo y lo cargas bien de programas en ejecución, que ya sabemos todos lo que cuesta mover los programas de edición de imágenes con sus capas, sus listas de deshacer...

Ya lo se Poshi... pero insisto, que no trabajo en una productora musical, o de edicion de video, o un 3D Studio, o un AutoCAD. Un Excel, un Word y el Outlook. Si ya se que con el 64 iria mejor, y que el Vista me reconoceria toda la memoria (de hecho, el ordenador en cuestion que utilizo de ejemplo, pero podrian ser muchos otros, venia preinstalado con el Vista, pero los informaticos me lo cambiaron al XP, que da menos problemas) y si me intentas convencer de que para usar Excel de 12 mb (como mucho) necesito 64 bits y 4 GB... pues apaga y vamonó!!!!!

Que no!!!

Y mi pueblo es mas bonito que el tuyo!!!! (Y a pesar de lo que dice Gassman, este post va precisamente sobre si qué pueblo es mas bonito pa segun que cosas) ;)

Y por mi parte dejo de insistir en el tema, porque no quiero ponerme pesado. Cada uno que se compre lo que le parezca, que a fin de cuentas, hay muchisima información, tests, y experiencia de la gente. Yo solo aporte mi humilde opinion para los que la quieran tener en cuenta, y los que no la consideren, pues bien hecho estará tambien.

Saludos

Enlace al comentario

¡¡¡ MUERTE AL PC !!! ;);)

Saludos.

Aquí cada uno cuenta según le va.

Yo tengo en mis empresas varios Mac y varios Pc. Me dedico a la serigrafía y grabado laser.

Tanto los Mac como los Pc llevan años trabajando paralelamente. Los Pc menos uno que tiene imperatívamente W98 (Necesito trabajar en DOS) el resto está a dia de hoy con Vista 64. Son unos Lenovo Workstation. Lo de las pantallas azules no las he visto desde los años 90. Bueno si, a mi hija en su portátil le apareció una. Cuando se lo revisé tenía tropecientas barras en el explorador, montones de programas descargados de internet de dudoso origen, y consecuentemente doscientos virus y troyanos. Con un buen antivirus y un "exorcismo" a correr. Ahí es dode Mac tiene ventaja, no hay virus practicamente para su sistema.

Los Mac que uso (G4,G5 e Imac) funcionan "perfectamente" pero también se cuelgan como toda máquina viviente. El que diga que en Mac no hay problemas no sabe lo que dice (Solo hay que entrar en cualquier foro de Mac y leer). Solo los uso con Photoshop lamentablemente porque no me valen para mucho más. La frase "Photoshop se ha cerrado inesperadamente" suele aparecerme en medio de los trabajos, jorobandome lo indecible. Tengo todos los equipos en red y me ocurre que los Mac se conectan cuando les parece bien ;) .

Los Pc que uso trabajan con Photoshop al igual que los Mac pero mucho más rápido y a su vez con otros programas gráficos, y otros que me controlan ciertos instrumentos (microscópios electrónicos, etc), cosa que los Mac no pueden.

Resumiendo y para mi caso. Poco a poco pienso ir retirando Macs y colocando PCs porque me rinden mucho más y mejor. Conservaré el Imac desde el que estoy escribiendo porque me queda muy bonito aquí en mi despacho y en total solo lo uso para visualizar trabajos acabado con mis clientes y para navegar por internet.

¡¡¡ MUERTE AL PC !!!
No digas eso porque tendré que cerrar mis empresas y dedicarme a recoger patatas ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

Ya lo se Poshi... pero insisto, que no trabajo en una productora musical, o de edicion de video, o un 3D Studio, o un AutoCAD. Un Excel, un Word y el Outlook. Si ya se que con el 64 iria mejor, y que el Vista me reconoceria toda la memoria (de hecho, el ordenador en cuestion que utilizo de ejemplo, pero podrian ser muchos otros, venia preinstalado con el Vista, pero los informaticos me lo cambiaron al XP, que da menos problemas) y si me intentas convencer de que para usar Excel de 12 mb (como mucho) necesito 64 bits y 4 GB... pues apaga y vamonó!!!!!

Jajajajaja! Yo no te quiero convencer de nada, y tienes toda la razón que para un excel de 12mb va sobradísimo. Aquí yo te estoy hablando de aprovechar los recursos que tienes, porque si no necesitas estos 4GB... porque no le pusiste la mitad? Hubiera salido mas barato. Aquí solo te quiero convencer que 4GB necesitan 64 bits. Pero los 4GB los pusiste tu, no yo :wub:

Vamos, solo digo que dadas las características de esta máquina, lo que le corresponde son los 64 bits (y si quieren que sea el XP que da menos problemas, pues el XP de 64 bits :-)). Y no creas que el Vista te reconocería toda la memoria... solo lo haría si fuera la versión de 64 bits. Y con los linux pasaría lo mismo.

Pero bueno, que si te sobra máquina, no necesitaras ni ahora ni mas tarde esos recursos y es un engorro reinstalarlo (y convencer a los de sistemas para que lo hagan)... pues no toques nada :-) Ya sabes: si funciona, no lo toques.

Enlace al comentario

EL PC ES EL PEOR ORDENADOR QUE HA HABIDO HASTA LA FECHA.

Ahí teneis otra "afirmación categórica" ^_^

Saludos.

Siguiendo tu "argumentación", la Nikon D40 es la peor cámara reflex digital que ha existido nunca!!! :P

Venga, sigamos dando afirmaciones basadas en datos fiables... o degeneremos en chorradas, que es lo que has hecho tú durante todo este hilo :wub:

Editado por jefe_rojo
Enlace al comentario

Siguiendo tu "argumentación", la Nikon D40 es la peor cámara reflex digital que ha existido nunca.

Venga, sigamos dando afirmaciones basadas en datos fiables... o degeneremos en chorradas, que es lo que has hecho tú durante todo este hilo.

Quien no ha conocido nada mejor, no puede ver más allá.

Saludos a la Comunidad.

Enlace al comentario

Eso es lo más gracioso, que tú solo has visto un mac en foto.

Que sabrás tú lo que yo he visto o he dejado de ver...

Creo que voy a pasar de tus comentarios, espero que no te molestes :wub:^_^

Saludos a la Comunidad.

PD: ¡muerte al PC!

Editado por h3Lk
Enlace al comentario

Que sabrás tú lo que yo he visto o he dejado de ver...

Creo que voy a pasar de tus comentarios, espero que no te molestes ^_^:P

Saludos a la Comunidad.

Tú has dicho que nunca has visto un mac, no yo :P

En absoluto, yo paso de los tuyos hace rato, pero son tan ridículos, que te contesto :D

Espero que no te moleste tampoco :wub:

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...