ROJO Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Siempre he usado Mac desde 1995. Lo único que puedo decir es que cuando llevo un CD con fotos a un cliente que tiene un PC siempre hay algún problema. ¿por que los Pc's no vienen de serie con un visualizador de fotos un poco decente? Lamentablemente mis clientes son grandes empresas y sólo tienen Office instalado y el software de gestión de la empresa. En general no pueden abrir un Tiff, ni una película Quick Time. A veces no ven las miniaturas de los Jpeg's y hay que abrirlos a ciegas uno a uno. Por si fuera poco sus monitores no están calibrados y las fotos se ven fatal. Muy triste pero es verdad. Probablemente si todo el mundo tuviera Mac el mundo estaría más desarrollado tecnológicamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 18 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Bueno bueno... ya estamos otra vez con mac y pc.... Lo que esta claro es que los que teneis mac no soportais que se hable ni un apice mal de el... pero poner verde a los pcs siempre hay licencia para ellos por parte de los "mackeros"..... jejeje Pues bueno.... yo, como siempre. Lo que digo siempre. Los mac hoy en dia son pcs. Os guste o no. Y con unas prestaciones limitadas... Que su sistema operativo consume menos recursos y le da mas agilidad a las aplicaciones con la misma configuracion de pc?? Eso no creo que lo discuta nadie..... pero tienes que comerte esa configuracion, te guste o no. Y lo que tambien tengo claro es que los que hablais tanto de cuelgues y demas de los pcs hace muuuuuuuuuucho que no tocais uno o simplemente habeis visto uno clonico con piezas de chicha y nabo.... (si, es posible que sea uno de esos de 299 euros.... ) Vostros, como dice Hocinos, hacedle al mac lo mismo que se le hace a un pc. Y os puedo asegurar (por propia experiencia y muy a su pesar, la de mi sobrino que trabaja de diseñador grafico diseñando series de animacion....) que se cuelgan y se tienen que formatear igual que un pc. Rojo, no puedo estar mas en desacuerdo con lo que dices. Yo no tengo problema con los tiff en ningun lado. Y el quick time.... vaya, es como si me dices que los mac no pueden visualizar los nef de nikon. Logicamente nunca podras visualizar un archivo creado en un formato NO STANDAR si no tienes el visualizador que lo soporte. Porque supongo que lo sabras... pero el quick time es de apple. Pero.... a que si no tienes un reproductor de flash no pueder ver los videos hechos con ese archivo tampoco?? Pues es lo mismo... Con lo de los monitores calibrados.... me estas diciendo que un cinema display es un monitor perfectamente calibrado, automaticamente ademas, y que refleja fielmente la fotografia??? Me parece que no hemos visto el mismo monitor.... Eso si. Muy bonito si que se ve. Se ve expectacular. Pero no quiere decir que sea bueno para fotografia. En verdad, es todo lo contrario.... Y con respecto a la fiabilidad..... pues yo que quieres que te diga. Mi sobrino (le da mucho tute, trabaja con el....) ha tenido que dedicar el mac practicamente al trabajo en exclusiva. Nada de probaturas con programas.... nada de instalaciones y desinstalaciones.... nada de codificadores y decodificadores.... Asi tambien es fiable un PC Eso sin contar que le he tenido que regalar una grabadora externa porque el lector interno del imac no le funcionaba... y al final es la placa que esta jodida. Eso si, los de apple le cobraron un lector nuevo (el viejo no estaba mal al final.... pero le cobraron el nuevo tambien y la mano de obra....). No esta mal. 250 euros por un lector.... que encima no funciona. Pero claro.... tuvo que formatear (si, por meterle las mismas cochinadas que al pc...) y no pudo. Ah!!! pero resulta que tuvimos que buscar una grabadora firewire porque con una usb no se puede formatear desde un lector externo... y encima le casca el disco duro y le soplan otros 200 euros por un HHDD de 160 gigas.... en fin, baratito y sin problemas con el mac. Si, ya lo se. No es lo normal. Pero pasar, pasa. Al igual que tampoco es normal hoy en dia si no le metes de todo esos pantallazos y tanto formateo en pc. Lo que ya no entiendo son esas insistencias y tanto pim,pam,pum contra windows, como si tuviera alguno que justificarse por tener un mac o algo asi...... de verdad, no lo entiendo. Que te gusta mas mac?? Pues perfecto. Pero RESPETA como minimo a los que trabajamos (y no nos morimos por ello...) con PC. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 18 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Rojo, no puedo estar mas en desacuerdo con lo que dices. Yo no tengo problema con los tiff en ningun lado. Y el quick time.... vaya, es como si me dices que los mac no pueden visualizar los nef de nikon. Logicamente nunca podras visualizar un archivo creado en un formato NO STANDAR si no tienes el visualizador que lo soporte. Porque supongo que lo sabras... pero el quick time es de apple. Pero.... a que si no tienes un reproductor de flash no pueder ver los videos hechos con ese archivo tampoco?? Pues es lo mismo... No hace falta irse a archivos tan poco frecuentes, simplente intenta visualizar un video en formato WMV a 1080p en cualquiera de los macintel que salieron con gráfica integrada no dedicada (las famosas intel GMA que montaron los primeros mini e imac). En cuanto a la estabilidad de los mac, pues ya me gustaría ver a mi a uno con tres HDD externos llenos de divX y mp3 bajados de vete a saber dónde, llenos de códecs para su correcta visualización y edición (para cambiar formato, partir un BD-Rip en 3 o 4 DVD's y que sea reproducible), con tropecientos programas de dudosa procendecia con su correspondiente crack o fix, bajados también de vete a saber dónde, con el emule utorrent y demases hechando humo día y noche...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Hola Yo no soy fanatico ni de MAC ni de PCs, de hecho en casa tengo un MAC y un PC. Opino que las comparaciones son dificiles. CUando hablamos de un MAC nos referimos a un ordenador fabricado exclusivamente por apple con una serie de prestaciones muy bien definidas. Cuando hablamos de un PC nos podemos referir a un monton de cosas, no és lo mismo un equipo de altas prestaciones de DELL (por poner un ejemplo conocido) que un equipo fabricado a partir de restos de serie que nos podemos encontrar tirado de precio en una tienda de saldos (... y a pesar de ello sigue siendo un PC). - En mi caso he de reconocer que me gusta mucho mas el sistema operativo del MAC que windows. Como se decia anteriormente el MAC OS està construido sobre un sistema UNIX (propietario de apple, pero con todas las prestaciones de UNIX) y esto se nota por ejemplo en el tema de virus (lo cual no equivale a decir que un MAC sea 100x100 seguro). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Ya puede venir el mismísimo Bill Gates y hablar de las "bondades" de la plataforma, que nunca os daré la razón. Conste que no tengo Macintosh ni lo he tenido antes... weno sí, cuando lo emulaba en mi Amiga 4000 e incluso entonces, era mejor que los PC's de hoy en día Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 19 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Ya puede venir el mismísimo Bill Gates y hablar de las "bondades" de la plataforma, que nunca os daré la razón. Conste que no tengo Macintosh ni lo he tenido antes... weno sí, cuando lo emulaba en mi Amiga 4000 e incluso entonces, era mejor que los PC's de hoy en día Saludos. Anda la leche.... entonces como haces esas afirmaciones tan rotundas??? Ahora si que me has descuadrao..... Osea, que los que hemos probado/trabajamos con ambos equipos muchos de ellos no lo tenemos muy claro.... sabemos de las bondades de unos y sus limitaciones... y los problemas que puede tener el otro y tambien sus bondades... y eso por lo visto no vale. Nosostros no somos el tio bill. Somos usuarios... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Anda la leche... ¿entonces como haces esas afirmaciones tan rotundas? Ahora sí que me has descuadrao... ¡ ¡ ¡ MUERTE AL PC ! ! ! Esa es una afirmación rotunda Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 19 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Opino que las comparaciones son dificiles. CUando hablamos de un MAC nos referimos a un ordenador fabricado exclusivamente por apple con una serie de prestaciones muy bien definidas. Cuando hablamos de un PC nos podemos referir a un monton de cosas, no és lo mismo un equipo de altas prestaciones de DELL (por poner un ejemplo conocido) que un equipo fabricado a partir de restos de serie que nos podemos encontrar tirado de precio en una tienda de saldos (... y a pesar de ello sigue siendo un PC). Ahí le has dado, para comparar, hay que comparar un PC que te venga ensamblado ya por una compañía, que haya pasado unos mínimos controles de garantía con su combinación de componentes, y que traiga un SO preinstalado limpio de mierdas. Como bien has dicho, si a un Dell un poco majo o a un Alienware, tal cual nos viene empaquetado, le instalamos el PS, CNX, y lo usamos como hay que usarlo, tienes ordenador para muchísimo tiempo. Ahora, si según lo montas sobre la mesa, tienes ya una tarrina y media de verbatims, con todo lo habido y por haber (y sacado de "por ahí"), pues date por jodido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 19 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 ¡ ¡ ¡ MUERTE AL PC ! ! ! Esa es una afirmación rotunda Saludos. Tan rotunda que tanto los PC como el tío Bill tienen gran parte de culpa de que hoy haya un ordenador prácticamente en cada hogar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotobonzo Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Heeeyyyy no se, no se, casi que con lo caliente que está el tema prefiero mantenerme en el anonimato y no comentar si prefiero pc o mac... :lol: :blink: Chaaooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 ...si a un Dell un poco majo o a un Alienware, tal cual nos viene empaquetado, le instalamos el PS, CNX, y lo usamos como hay que usarlo, tienes ordenador para muchísimo tiempo. Ahora, si según lo montas sobre la mesa, tienes ya una tarrina y media de verbatims, con todo lo habido y por haber (y sacado de "por ahí"), pues date por jodido. Eso que dices no tiene ni pies ni cabeza. Osea, que me tengo que gastar un dineral en un super PC, de marca... ¿para correr dos programas y medio? ¡Anda hombre! El PC nunca, en la vida, ha funcionado como cabía esperar. Mucha memoria, procesador, mayor potencia de procesamiento gráfico, consumo... ¿y para qué? Adolece de los mismos problemas desde hace años: SE CUELGA, y se cuelga a las primeras de cambio. La gente lo usa, yo lo uso, pero he de reconocer que es una porquería y que Macintosh, como dice fossy, cada vez se parece más pero desgraciadamente, así se escribe la historia. Quizá quede por ahí algún rebelde de los que solía acudir a las reuniones que organizaban los amigueros de la época, alguien que entienda de qué estoy hablando: del Workbench, del Lightwave y la Video Toaster, del Bars & Pipes... de los Settlers. Alguien que me entienda y llore conmigo. Los demás, os podeis quedar con vuestro PC que se seguirá colgando a menos, claro está, que instaleis unicamente el PS y el CNX pero... ¡OJO!, ni se os ocurra correr los dos programas a la vez Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 19 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Eso que dices no tiene ni pies ni cabeza. Osea, que me tengo que gastar un dineral en un super PC, de marca... ¿para correr dos programas y medio? ¡Anda hombre! Eso es lo que hace la gente cuando se combra un mac, gastarse mil y pico euros para correr dos programas y medio. Y si vas a comparar un mac con un PC, hazlo a igualdad de precio y de ensamblado, no compares un imac de 24" con un PC de carrefur que ha sido posteriormente "vitaminado" en una tienda de barrio con RAM a porrillo, HDD donde entran ceros y unos a chorrón, y una gráfica ultra-cool. Lo mismo pasa con los portátiles, que tampoco se puede comparar un MacBook Pro de casi dos mil euros, con un ACER (por poner un ejemplo) que has pillado de sobras de stock en un Miró por 400€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jefe_rojo Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Eso es lo que hace la gente cuando se combra un mac, gastarse mil y pico euros para correr dos programas y medio.Y si vas a comparar un mac con un PC, hazlo a igualdad de precio y de ensamblado, no compares un imac de 24" con un PC de carrefur que ha sido posteriormente "vitaminado" en una tienda de barrio con RAM a porrillo, HDD donde entran ceros y unos a chorrón, y una gráfica ultra-cool. Lo mismo pasa con los portátiles, que tampoco se puede comparar un MacBook Pro de casi dos mil euros, con un ACER (por poner un ejemplo) que has pillado de sobras de stock en un Miró por 400€. Efectivamente.... Estoy con Tronchi. Si te compras un mac, sabes que pagas muchísimo más para ejecutar dos programas y cuarto. En cuanto quieras hacer algo que no sea navegar por inet o retocar fotografías, necesitas tener un arranque dual con Windows... sí, eso que tanto odiáis A mí que me encantan los simuladores de vuelo y tengo un pc totalmente preparado para ello, sería completamente inviable utilizarlos en un Mac, por mucho que os empeñéis, el mac vale para lo que vale y en lo suyo es el mejor, de eso no cabe duda. En cuanto a lo de que el pc se cuelga... en fin, se colgará cuando se le mete mierda a cascoporro y no se tiene ni p. idea de informática a nivel básico. Yo soy de los que piensa que un pc necesita de un mantenimiento constante y no todo el mundo sabe hacerlo ni tiene interés. Está claro, que si le metes de todo y no lo tienes "limpio" acabará colgándose, eso seguro. En el caso de mac, como no creo que haya mucho que meterle, es un sistema muy estable, está claro, para lo que puedes hacer con él, superestable. Ni siquiera nadie se molesta en hacer virus para mac Ah, y lo mismo con los componentes. Yo me monto mis propios equipos y te aseguro que si pones componentes de alta gama, te puedes llegar a gastar una pasta gansa. Si te lo compras en el MM por 299, evidentemente tendrás una mierd* de pc al que no le puedes pedir gran cosa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Que yo sepa, no he mencionado precio alguno y en realidad, tampoco quiero comparar porque pese a lo que digan los defensores del PC, yo sé positivamente que es una porquería y lo vuelvo a repetir, PORQUERÍA, en mayúsculas. Y todos son una porquería, los caros y los baratos. Por suerte o por desgracia, el año 1990 quedó atrás hace mucho tiempo y desde entonces hasta ahora, la tecnología ha progresado. Es evidente que los PC's de hoy no son los PC's de entonces pero es que entonces, había una diferencia abismal entre un Amiga 500, por ejemplo, y cualquiera de los PC que se te vengan a la mente, incluyendo el más caro. Si no hubiese pasado lo que pasó: que Comodore mató la gallina de los huevos de oro, hoy no hablaríamos del PC. Ni siquiera hablaríamos de Macintosh... hablaríamos del Amiga, que es el mejor ordenador que ha existido, que existirá, y cuyo nombre está escrito con letras de oro, como los huevos de la gallina, en la historia de la informática. Pero volviendo al presente, si tengo que escoger, prefiero Macintosh Y no soy el único. A pesar de eso que dice fossy, de que no son buenos para fotografía, no tienes más que descargar cualquier tutorial en vídeo, de Kelby mismo, y verás que todos, TODOS los instructores, se manejan con Mac. ¿Por qué? AAAAAAAAHHHHH! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 ¿Por qué? AAAAAAAAHHHHH! Pues te voy a decir por qué, porque el SO es un sistema operativo de verdad, y no de broma. Porque la gestión de memoria es bastante más eficiente y a lo mejor, a lo mejor, hasta es multitarea. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Los PC's se cuelgan todos, TODOS. Los baratos y los caros... pero los baratos, más Ya le puedes poner la fuente Corsair, Enermax, Seasonic, memorias Crucial, Geil, OCZ, el mejor disipador de Thermaltake, de Zalman, refrigerado por agua con el kit de Swiftech... SE CUELGAN. Saludos otra vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 19 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Los PC's se cuelgan todos, TODOS. Los baratos y los caros... pero los baratos, más Y los mac también, y si no haz esta prueba: simplente intenta visualizar un video en formato WMV a 1080p en cualquiera de los macintel que salieron con gráfica integrada no dedicada (las famosas intel GMA que montaron los primeros mini e imac). No sólo no podía reproducir el vídeo con fluided, el ratón mientras tanto iba a saltitos por la pantalla, y cuando ya desistías y cerrabas la aplicación, oh! sorpresa, el tamaño que ocupaba la ventana del reproductor se quedaba convertido en un precioso recuadro negro (eso sí, de fondo, no afectaba a las ventanas de las otras aplicaciones), que no se iba hasta que reiniciabas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Si no puede reproducir el vídeo con fluidez pos no puede reproducir el vídeo con fluidez, mi queee... di "huevo" con la boca cerrá, a ver si puedes El PC que yo tengo tampoco puede reproducir vídeo a 1080p, no tiene potencia suficiente pero ese es otro cantar, no tiene na que ver con lo que estamos hablando. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 19 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 El PC que yo tengo tampoco puede reproducir vídeo a 1080p, no tiene potencia suficiente pero ese es otro cantar, no tiene na que ver con lo que estamos hablando.Saludos. Sí que tiene, ya que el imac del que te hablo, era un Core Duo a 2Ghz, con 4gb de RAM, y costó 1.300€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davtur Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 (editado) Pues yo sigo pensando lo mismo. Cuando yo afirmo que prefiero la plataforma Mac, es basicamente por el Sistema Operativo. Yo no compararia componentes de un Mac con componentes del Carrefour. Yo hablo por experiencia, y os dire que llevo casi 18 años con la informatica. Empece con el MS-DOS, windows, y hara 3 años, Mac. Os diré que me he hecho un experto informatico (tambien dire que me gusta), y soy capaz de solventar bastantes problemas que me han sucedido a lo largo de mi experiencia. Mi trabajo esta relacionado con las finanzas, y os dire que ahora mismo estoy escribiendo este mensaje con un Ordenador comprado en PcCity, y que costo a la empresa (el anterior se murio) unos 1500 euros. Hace un año, y tengo que buscar tiempo para formatearlo. Y no tiene mierdecilla instalada, ni plugins de video, ni el emule, ni juegos, ni nada. Todo material para trabajar, de la Agencia Tributaria, el programa de gestion, el Office, y una cosa mas... el opanda este para ver los exif de las fotos en el navegador. A ver... Quien me va a convencer que hago mal uso del pc? Poque se me cuelga? Me ha salido mal esta unidad? Creo que nos equivocamos... Mi experiencia con el windows (no con el hardware, que quizas con otro SO funcionaria mejor) me dice que si le pones poquitas cosas, postpondras el formateo del ordenador, pero el final es el mismo. Y al mio le toca pronto, porque cuando trabajaba de auditor, teniamos ordenadores capados, y cada final de año tocaba entrear el ordenador a los informaticos para formatear otra vez. Preguntad a los informaticos de vuestras empresas, si es que no hay que ir demasiado lejos... Explicadme, porque me he acostumbrado a darle al Control + G (guardar) y lo hago de forma insconciente... Porque he pedido muchos documentos y hojas excel por cuelgues. con muchos ordenadores y ya esta. El windows es un programa patetico que no rinde, pero que tiene una cosa, que por lo que sea, esta en el 90% de los ordenadores del planeta, y eso lo coloca en una posicion de poder, pero creo que deberian trabajarselo mas en microsoft, porque ya han patinado con Vista... Y que conste que le hago mantenimiento al PC de mi trabajo, le defragmento, scandisk, borro ficheros .tmp, los .chk, el historial del navegador borrado, solo los favoritos, el antivirus, el spyware... y a pesar de todo esto, y solo con office y programa de gestion, acrobat reader para ver pdf (en mac no tienes que instalarlo, ya viene por defecto), a pesar de todo, se cuelga. Lo dicho, yo prefiero el Mac, porque si quiero trabajar, le pongo el Bootcamp con el windows y funciona igual o mejor que en cualquiera de Dell o HP o lo que querais... P.D.: Por cierto, sabeis que el portatil mas rapido del 2007 con Windows era.... un Macbook Pro jejejeje. http://www.pcworld.com/article/136649-3/in...ks_of_2007.html Sin comentarios. Y que conste que me parece muy licito tener un pc, porque yo los he tenido y son herramientas necesarias para muchos trabajos, pero afirmar que funcionan bien siempre.... pues lamentablemente, y basandome en mi experiencia, va a ser que no... Saludos Editado 19 de Junio de 2009 por davtur Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jefe_rojo Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Y que conste que me parece muy licito tener un pc, porque yo los he tenido y son herramientas necesarias para muchos trabajos, pero afirmar que funcionan bien siempre.... pues lamentablemente, y basandome en mi experiencia, va a ser que no... Creo que nadie ha afirmado que un PC funciona bien siempre, más bien al contrario, otros han dicho que un PC funciona mal siempre, lo cual no es verdad, ni una cosa ni otra. Lo mismo que los mac, tampoco funcionan bien siempre, son máquinas y fallan... Pero vamos, que cada uno se compre lo que le brote me parece que esta es la típica conversación baldía que ya he leído muchas veces y que no lleva a ningún lado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 (editado) Y que conste que me parece muy lÍcito tener un PC, porque yo los he tenido y son herramientas necesarias para muchos trabajos pero afirmar que funcionan bien siempre.... pues lamentablemente, y basándome en mi experiencia, va a ser que no... Ahí ahí, que no se enteran Saludos. Editado 19 de Junio de 2009 por h3Lk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 ...me parece que ésta es la típica conversación baldía que ya he leído muchas veces y que no lleva a ningún lado. Y sin embargo posteas Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davtur Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 (editado) Creo que nadie ha afirmado que un PC funciona bien siempre, más bien al contrario, otros han dicho que un PC funciona mal siempre, lo cual no es verdad, ni una cosa ni otra. Lo mismo que los mac, tampoco funcionan bien siempre, son máquinas y fallan... Pero vamos, que cada uno se compre lo que le brote me parece que esta es la típica conversación baldía que ya he leído muchas veces y que no lleva a ningún lado. Y lo que tambien tengo claro es que los que hablais tanto de cuelgues y demas de los pcs hace muuuuuuuuuucho que no tocais uno o simplemente habeis visto uno clonico con piezas de chicha y nabo.... (si, es posible que sea uno de esos de 299 euros.... ) Lo que ya no entiendo son esas insistencias y tanto pim,pam,pum contra windows, como si tuviera alguno que justificarse por tener un mac o algo asi...... de verdad, no lo entiendo. Que te gusta mas mac?? Pues perfecto. Pero RESPETA como minimo a los que trabajamos (y no nos morimos por ello...) con PC. Ahí le has dado, para comparar, hay que comparar un PC que te venga ensamblado ya por una compañía, que haya pasado unos mínimos controles de garantía con su combinación de componentes, y que traiga un SO preinstalado limpio de mierdas.Como bien has dicho, si a un Dell un poco majo o a un Alienware, tal cual nos viene empaquetado, le instalamos el PS, CNX, y lo usamos como hay que usarlo, tienes ordenador para muchísimo tiempo. Ahora, si según lo montas sobre la mesa, tienes ya una tarrina y media de verbatims, con todo lo habido y por haber (y sacado de "por ahí"), pues date por jodido. Yo no soy nadie para decir que tiene que comprarse cada uno, solo discrepo de que para que un ordenador funcione solo tengas que ponerle el PS, el NX y poco mas, un ordenador esta para que le hagas uso y no tengas que ponerle tantas restricciones. O hay que comprar dos ordenadores, uno para el trabajo y el otro para juegos y emule? el primerlo formateamos cada 2 años y el otro cada 6 meses? No es serio... Mi ordenador del trabajo es un Packard Bell y tengo que formatearlo. Sencillamente no estoy de acuerdo. Problemas hay en todos los ordenadores, pero en un PC, los tienes garantizado. Saludos Editado 19 de Junio de 2009 por davtur Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jefe_rojo Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Y sin embargo posteas Saludos. Porque me gusta tocar los webos a los maqueros... ah no, que tú no tienes ni has visto en tu vida un mac Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas