Manu_el_SR Publicado 19 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2023 (editado) Andamos repasando carpetas antiguas para ir liberando espacio en el pc y me encontré con esta panorámica que tenía sin procesar, es muy parecida a otra que subí en su momento, pero esta me parece más redonda que la anterior, por eso os la enseño Amanece en illa pancha by Manuel Salgado, en FlickrAmanece en illa pancha by Manuel Salgado, en Flickr Nikon D850 14.0 mm f/1.8 ƒ/11.0 14.0 mm 1.6 31 Un saludo Editado 24 de Noviembre de 2023 por Manu_el_SR 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 19 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2023 Buena composición y bello amanecer, una buena Pano.. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 21 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2023 Hola Manu, esta es para verla impresa y bien grande. Es un auténtico disfrute para los ojos, muy bien compuesta con muchos elementos que captan la atención (el primer plano con el mar y las rocas, el faro, la lluvia de la izquierda en contraposición de los reflejos naranjas de la derecha) pero que se complementan en lugar de estorbarse, lo que no es fácil, los contrastes de luz y color... Yo creo que es una de tus fotografías que más me han gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 21 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2023 Fastuosa. Una delicia contemplarla en Flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 23 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2023 Hola Manuel muy buena pedazo de foto no le falta un perejil saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 25 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2023 En 19/11/2023 a las 22:00, Francis Minini dijo: Buena composición y bello amanecer, una buena Pano.. Saludos... Gracias , me alegra que te guste Un saludo En 21/11/2023 a las 9:49, xavrol dijo: Yo creo que es una de tus fotografías que más me han gustado. Gracias, me alegra que la veas tan bien Un saludo En 21/11/2023 a las 19:05, MiraMedespacio dijo: Fastuosa. Una delicia contemplarla en Flickr. Gracias , me alegra que sea de tu agrado Un saludo En 23/11/2023 a las 19:47, Antonio palmeras dijo: Hola Manuel muy buena pedazo de foto no le falta un perejil saludos Lo mismo le falta algo de pimienta jejeje Gracias, me alegra que te haya gustado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 25 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2023 (editado) Error. Editado 25 de Noviembre de 2023 por Caleidoscopio bis Error. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 25 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2023 En 19/11/2023 a las 19:00, Manu_el_SR dijo: Andamos repasando carpetas antiguas para ir liberando espacio en el pc y me encontré con esta panorámica que tenía sin procesar, es muy parecida a otra que subí en su momento, pero esta me parece más redonda que la anterior, por eso os la enseño Un saludo Es una muy buena praxis, repasar las carpetas de tiempo en tiempo, igual que se hacía antaño, con los contactos de las tiras de negativos, para localizar alguna otra reliquia que se había colado. Cierto que, también se ven con otros ojos o mentalidad, cuando ha pasado algún tiempo, porque se aprecia otra dimensión visual. Ciertamente, la fotografía en su primer impacto visual en pantalla, es muy halagadora. También cabe destacar la concepción que tuviste al localizar esta marina, tan impactante como muy bien compuesta, con elementos naturales muy bien conjugados y dinámicos. Es de interés, la dimensión cromática que has logrado entre las bien diferenciadas áreas de esta marina, dotándola de vistosidad y energía, en todo su recorrido visual de la imagen. Así pués, pienso en la belleza natural que transmite; el dinamismo en la escena -agua y cielo-, que se entremezclan el ocaso de la jornada con el chaparrón que se avecina; unido a todo esto, la sobria dimensión cromática que acontece. Excelente fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 25 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2023 En 25/11/2023 a las 15:53, Caleidoscopio bis dijo: Es una muy buena praxis, repasar las carpetas de tiempo en tiempo, igual que se hacía antaño, con los contactos de las tiras de negativos, para localizar alguna otra reliquia que se había colado. Cierto que, también se ven con otros ojos o mentalidad, cuando ha pasado algún tiempo, porque se aprecia otra dimensión visual. Ciertamente, la fotografía en su primer impacto visual en pantalla, es muy halagadora. También cabe destacar la concepción que tuviste al localizar esta marina, tan impactante como muy bien compuesta, con elementos naturales muy bien conjugados y dinámicos. Es de interés, la dimensión cromática que has logrado entre las bien diferenciadas áreas de esta marina, dotándola de vistosidad y energía, en todo su recorrido visual de la imagen. Así pués, pienso en la belleza natural que transmite; el dinamismo en la escena -agua y cielo-, que se entremezclan el ocaso de la jornada con el chaparrón que se avecina; unido a todo esto, la sobria dimensión cromática que acontece. Excelente fotografía. Saludos. No queda más remedio que ir escogiendo unas e ir borrando otras, si no, no habría discos duros que nos llegaran Me alegra mucho que la veas con tan buenos ojos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 26 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2023 Una panorámica de gran impacto visual, llena de color con saturaciones muy adecuadas. Texturas, tridimensionalidad y un ingenioso manejo de la focal escogida. Me ha gustado tanto como aquella que en su día publicaste. Un saludo Manu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 1 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2023 En 26/11/2023 a las 13:30, LandscapesSpain1977 dijo: Una panorámica de gran impacto visual, llena de color con saturaciones muy adecuadas. Texturas, tridimensionalidad y un ingenioso manejo de la focal escogida. Me ha gustado tanto como aquella que en su día publicaste. Un saludo Manu. Me alegra que la veas con tan buenos ojos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas