Jump to content

Amanece en illa pancha

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Andamos repasando carpetas antiguas para ir liberando espacio en el pc y me encontré con esta panorámica que tenía sin procesar, es muy parecida a otra que subí en su momento, pero esta me parece más redonda que la anterior, por eso os la enseño

53340917140_23b72be0ea_k.jpgAmanece en illa pancha by Manuel Salgado, en FlickrAmanece en illa pancha by Manuel Salgado, en Flickr

• 14.0 mm f/1.8
  • ƒ/11.0
  • 14.0 mm
  • 1.6
  • 31
  • Un saludo ;)
Editado por Manu_el_SR
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manu,

esta es para verla impresa y bien grande. Es un auténtico disfrute para los ojos, muy bien compuesta con muchos elementos que captan la atención (el primer plano con el mar y las rocas, el faro, la lluvia de la izquierda en contraposición de los reflejos naranjas de la derecha) pero que se complementan en lugar de estorbarse, lo que no es fácil, los contrastes de luz y color...

Yo creo que es una de tus fotografías que más me han gustado.

Enlace al comentario

En 19/11/2023 a las 22:00, Francis Minini dijo:

Buena composición y bello amanecer, una buena Pano..

Saludos...

Gracias , me alegra que te guste

Un saludo ;)

En 21/11/2023 a las 9:49, xavrol dijo:

Yo creo que es una de tus fotografías que más me han gustado.

Gracias, me alegra que la veas tan bien

Un saludo ;)

En 21/11/2023 a las 19:05, MiraMedespacio dijo:

Fastuosa. Una delicia contemplarla en Flickr.

Gracias , me alegra que sea de tu agrado

Un saludo ;)

En 23/11/2023 a las 19:47, Antonio palmeras dijo:

Hola Manuel 

muy buena pedazo de foto no le falta un perejil ;)

saludos 

Lo mismo le falta algo de pimienta jejeje

Gracias, me alegra que te haya gustado

Un saludo ;)

Enlace al comentario

En 19/11/2023 a las 19:00, Manu_el_SR dijo:

Andamos repasando carpetas antiguas para ir liberando espacio en el pc y me encontré con esta panorámica que tenía sin procesar, es muy parecida a otra que subí en su momento, pero esta me parece más redonda que la anterior, por eso os la enseño

Un saludo ;)

Es una muy buena praxis, repasar las carpetas de tiempo en tiempo, igual que se hacía antaño, con los contactos de las tiras de negativos, para localizar alguna otra reliquia que se había colado. Cierto que, también se ven con otros ojos o mentalidad, cuando ha pasado algún tiempo, porque se aprecia otra dimensión visual. Ciertamente, la fotografía en su primer impacto visual en pantalla, es muy halagadora. 

También cabe destacar la concepción que tuviste al localizar esta marina, tan impactante como muy bien compuesta, con elementos naturales muy bien conjugados y dinámicos. Es de interés, la dimensión cromática que has logrado entre las bien diferenciadas áreas de esta marina, dotándola de vistosidad y energía, en todo su recorrido visual de la imagen.

Así pués, pienso en la belleza natural que transmite; el dinamismo en la escena -agua y cielo-, que se entremezclan el ocaso de la jornada con el chaparrón que se avecina; unido a todo esto, la sobria dimensión cromática que acontece. Excelente fotografía.

Saludos.

Enlace al comentario

En 25/11/2023 a las 15:53, Caleidoscopio bis dijo:

Es una muy buena praxis, repasar las carpetas de tiempo en tiempo, igual que se hacía antaño, con los contactos de las tiras de negativos, para localizar alguna otra reliquia que se había colado. Cierto que, también se ven con otros ojos o mentalidad, cuando ha pasado algún tiempo, porque se aprecia otra dimensión visual. Ciertamente, la fotografía en su primer impacto visual en pantalla, es muy halagadora. 

También cabe destacar la concepción que tuviste al localizar esta marina, tan impactante como muy bien compuesta, con elementos naturales muy bien conjugados y dinámicos. Es de interés, la dimensión cromática que has logrado entre las bien diferenciadas áreas de esta marina, dotándola de vistosidad y energía, en todo su recorrido visual de la imagen.

Así pués, pienso en la belleza natural que transmite; el dinamismo en la escena -agua y cielo-, que se entremezclan el ocaso de la jornada con el chaparrón que se avecina; unido a todo esto, la sobria dimensión cromática que acontece. Excelente fotografía.

Saludos.

No queda más remedio que ir escogiendo unas e ir borrando otras, si no, no habría discos duros que nos llegaran

Me alegra mucho que la veas con tan buenos ojos

Un saludo ;)

Enlace al comentario

En 26/11/2023 a las 13:30, LandscapesSpain1977 dijo:

Una panorámica de gran impacto visual, llena de color con saturaciones muy adecuadas.  Texturas, tridimensionalidad y un ingenioso manejo de la focal escogida. Me ha gustado tanto como aquella que en su día publicaste. Un saludo Manu.

Me alegra que la veas con tan buenos ojos

Un saludo ;)

Enlace al comentario