Jump to content

Coprinus picaceus

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto con luz natural ,con saco de semillas y disparador remoto .

53342407783_bee4a69278_6k.jpg

luz bajada global mente .debajo 

53342407783_4761289748_6k.jpgCoprinus picaceus by Antonio moscoso ruiz, en Flickr

Coprinus picaceus by Antonio moscoso ruiz, en Flickr

• ƒ/3.2
  •  
  • 90.0 mm
  •  
  • 1/40
  •  
  • 100
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)

Editado por Antonio palmeras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio,

buenos detalles veo en las dos setas, le has buscado bien el pdv para tener paralelismo ya que ambas están a foco. Me gusta el fondo, aunque creo que le vendría bien bajar  un pelín las luces que están justo detrás de las setas para que no les reste protagonismo. En definitiva, y en mi opinión, veo una toma natural agradable de ver. Me gusta.

Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario

En 21/11/2023 a las 20:08, Galceran dijo:

Hola Antonio,

buenos detalles veo en las dos setas, le has buscado bien el pdv para tener paralelismo ya que ambas están a foco. Me gusta el fondo, aunque creo que le vendría bien bajar  un pelín las luces que están justo detrás de las setas para que no les reste protagonismo. En definitiva, y en mi opinión, veo una toma natural agradable de ver. Me gusta.

Un saludo.

Muchas gracias por comentar me alegro te guste .

El pdv me cuesta mucho con la 7100 no tiene pantalla abatible y no gano para reflex para el cuello , espero poder probar con la 7500 jjajajaj 

el fondo no se si podre bajar luz por zonas no se procesar .

En 21/11/2023 a las 21:53, espertico dijo:

Buen paralelismo y detalles. Para mi gusto particular, mejor un poco más de espacio por abajo.

Saludos

Muchas gracias por comentar . 

Yo también echo en falta mas por debajo pero mirando por el visor complicado . fallo mío .

En 22/11/2023 a las 8:12, Pere63 dijo:

Hola Antonio,

Tal vez le bajaría un poco la luz global y desaturaría esa brizna verde desenfocada en el primer plano, pero incluso tal cual me gusta mucho, se ve muy natural. Buen trabajo.

Saludos,

Pere

esa manchita verde es lo que menos me gusta de la toma , tengo otras con un ejemplar nada mas sin eso verde y gana mucho .

Intenta re corregir lo de la luz haber si global mente mejor .

saludos compañeros 

saludos 

Enlace al comentario

En 21/11/2023 a las 20:08, Galceran dijo:

Hola Antonio,

Un saludo.

En 21/11/2023 a las 21:53, espertico dijo:

Buen paralelismo y detalles. Para mi gusto particular, mejor un poco más de espacio por abajo.

Saludos

En 22/11/2023 a las 8:12, Pere63 dijo:

Hola Antonio,

Tal vez le bajaría un poco la luz global y desaturaría esa brizna verde desenfocada en el primer plano, pero incluso tal cual me gusta mucho, se ve muy natural. Buen trabajo.

Saludos,

Pere

Dejo con luz bajada en general  haber que tal .

53342407783_4761289748_6k.jpgCoprinus picaceus by Antonio moscoso ruiz, en Flickr

saludos 

Enlace al comentario

En 22/11/2023 a las 18:22, Pere63 dijo:

Hola de nuevo Antonio,

Gracias por ofrecernos la nueva versión en base a lo comentado, pero vista una y la otra, me quedo con tu primera versión, tiene más vida.

Lo dicho, gracias y saludos,

Pere

En 22/11/2023 a las 19:09, Galceran dijo:

Hola Antonio,

creo que al no poder hacer una bajada selectiva de la luz, en mi opinión, te ha quedado un pelín "deslavada" con lo que coincido con el compañero Pere.

Muchas gracias por tomarte la molestia en hacer la modificación.

Un saludo.

gracias a vosotros por los consejos ay que probar . 

saludos 

Enlace al comentario

Hola Antonio, muy buena def en los ejemplares y buen ambiente, supongo que en tus fotos de setas ya piensas en la verticalidad o inclinación de los pies,  en este caso

la inclinación de los ejemplares y el poco espacio por arriba y abajo me dan sensación de encajonadas, igual por eso se inclinan, para entrar. Aunque a esta especie le va mucho la verticalidad.

En todo caso lo importante, al margen de la foto, es acordarse de este tema al componer cualquier foto de setas.

• Like 1
Enlace al comentario

En 22/11/2023 a las 19:38, Alex Jaleo dijo:

Hola Antonio, muy buena def en los ejemplares y buen ambiente, supongo que en tus fotos de setas ya piensas en la verticalidad o inclinación de los pies,  en este caso

la inclinación de los ejemplares y el poco espacio por arriba y abajo me dan sensación de encajonadas, igual por eso se inclinan, para entrar. Aunque a esta especie le va mucho la verticalidad.

En todo caso lo importante, al margen de la foto, es acordarse de este tema al componer cualquier foto de setas.

Lo tendré en cuenta con especies  como esta que son mas de verticalidad , en esta  quedo lago volcadas  la verdad no lo pensé en el momento de la toma .

El poco espacio lo podía haber arreglado retirándome algo mas  pues tenia espacio .

seguimos aprendiendo ..............

saludos 

Enlace al comentario