Antonio palmeras Publicado 20 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2023 (editado) Foto con luz natural ,con saco de semillas y disparador remoto . luz bajada global mente .debajo Coprinus picaceus by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Coprinus picaceus by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D7100 ƒ/3.2 90.0 mm 1/40 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 22 de Noviembre de 2023 por Antonio palmeras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 21 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2023 Hola Antonio, buenos detalles veo en las dos setas, le has buscado bien el pdv para tener paralelismo ya que ambas están a foco. Me gusta el fondo, aunque creo que le vendría bien bajar un pelín las luces que están justo detrás de las setas para que no les reste protagonismo. En definitiva, y en mi opinión, veo una toma natural agradable de ver. Me gusta. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 21 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2023 Buen paralelismo y detalles. Para mi gusto particular, mejor un poco más de espacio por abajo. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 22 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2023 Hola Antonio, Tal vez le bajaría un poco la luz global y desaturaría esa brizna verde desenfocada en el primer plano, pero incluso tal cual me gusta mucho, se ve muy natural. Buen trabajo. Saludos, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 22 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2023 En 21/11/2023 a las 20:08, Galceran dijo: Hola Antonio, buenos detalles veo en las dos setas, le has buscado bien el pdv para tener paralelismo ya que ambas están a foco. Me gusta el fondo, aunque creo que le vendría bien bajar un pelín las luces que están justo detrás de las setas para que no les reste protagonismo. En definitiva, y en mi opinión, veo una toma natural agradable de ver. Me gusta. Un saludo. Muchas gracias por comentar me alegro te guste . El pdv me cuesta mucho con la 7100 no tiene pantalla abatible y no gano para reflex para el cuello , espero poder probar con la 7500 jjajajaj el fondo no se si podre bajar luz por zonas no se procesar . En 21/11/2023 a las 21:53, espertico dijo: Buen paralelismo y detalles. Para mi gusto particular, mejor un poco más de espacio por abajo. Saludos Muchas gracias por comentar . Yo también echo en falta mas por debajo pero mirando por el visor complicado . fallo mío . En 22/11/2023 a las 8:12, Pere63 dijo: Hola Antonio, Tal vez le bajaría un poco la luz global y desaturaría esa brizna verde desenfocada en el primer plano, pero incluso tal cual me gusta mucho, se ve muy natural. Buen trabajo. Saludos, Pere Muchas gracias por comentar . esa manchita verde es lo que menos me gusta de la toma , tengo otras con un ejemplar nada mas sin eso verde y gana mucho . Intenta re corregir lo de la luz haber si global mente mejor . saludos compañeros saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 22 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2023 En 21/11/2023 a las 20:08, Galceran dijo: Hola Antonio, buenos detalles veo en las dos setas, le has buscado bien el pdv para tener paralelismo ya que ambas están a foco. Me gusta el fondo, aunque creo que le vendría bien bajar un pelín las luces que están justo detrás de las setas para que no les reste protagonismo. En definitiva, y en mi opinión, veo una toma natural agradable de ver. Me gusta. Un saludo. En 21/11/2023 a las 21:53, espertico dijo: Buen paralelismo y detalles. Para mi gusto particular, mejor un poco más de espacio por abajo. Saludos En 22/11/2023 a las 8:12, Pere63 dijo: Hola Antonio, Tal vez le bajaría un poco la luz global y desaturaría esa brizna verde desenfocada en el primer plano, pero incluso tal cual me gusta mucho, se ve muy natural. Buen trabajo. Saludos, Pere Dejo con luz bajada en general haber que tal . Coprinus picaceus by Antonio moscoso ruiz, en Flickr saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 22 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2023 Hola de nuevo Antonio, Gracias por ofrecernos la nueva versión en base a lo comentado, pero vista una y la otra, me quedo con tu primera versión, tiene más vida. Lo dicho, gracias y saludos, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 22 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2023 Hola Antonio, creo que al no poder hacer una bajada selectiva de la luz, en mi opinión, te ha quedado un pelín "deslavada" con lo que coincido con el compañero Pere. Muchas gracias por tomarte la molestia en hacer la modificación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 22 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2023 En 22/11/2023 a las 18:22, Pere63 dijo: Hola de nuevo Antonio, Gracias por ofrecernos la nueva versión en base a lo comentado, pero vista una y la otra, me quedo con tu primera versión, tiene más vida. Lo dicho, gracias y saludos, Pere En 22/11/2023 a las 19:09, Galceran dijo: Hola Antonio, creo que al no poder hacer una bajada selectiva de la luz, en mi opinión, te ha quedado un pelín "deslavada" con lo que coincido con el compañero Pere. Muchas gracias por tomarte la molestia en hacer la modificación. Un saludo. gracias a vosotros por los consejos ay que probar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 22 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2023 Hola Antonio, muy buena def en los ejemplares y buen ambiente, supongo que en tus fotos de setas ya piensas en la verticalidad o inclinación de los pies, en este caso la inclinación de los ejemplares y el poco espacio por arriba y abajo me dan sensación de encajonadas, igual por eso se inclinan, para entrar. Aunque a esta especie le va mucho la verticalidad. En todo caso lo importante, al margen de la foto, es acordarse de este tema al componer cualquier foto de setas. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 22 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2023 En 22/11/2023 a las 19:38, Alex Jaleo dijo: Hola Antonio, muy buena def en los ejemplares y buen ambiente, supongo que en tus fotos de setas ya piensas en la verticalidad o inclinación de los pies, en este caso la inclinación de los ejemplares y el poco espacio por arriba y abajo me dan sensación de encajonadas, igual por eso se inclinan, para entrar. Aunque a esta especie le va mucho la verticalidad. En todo caso lo importante, al margen de la foto, es acordarse de este tema al componer cualquier foto de setas. Muchas gracias por comentar . Lo tendré en cuenta con especies como esta que son mas de verticalidad , en esta quedo lago volcadas la verdad no lo pensé en el momento de la toma . El poco espacio lo podía haber arreglado retirándome algo mas pues tenia espacio . seguimos aprendiendo .............. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas