Jump to content

Rabilargo

Jomacaes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero entretenga este bonito Rabilargo . Saludos.

53383834600_d67d974542_b.jpg_DSC0399 by Jose  Maria

Cano, en Flickr

Editado por Jomacaes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/12/2023 a las 10:04, Marcelo_R dijo:

Guapísimo el Rabilargo, enhorabuena Jose Mª!

Lo único que me "descuadra" es el desenfoque (gaussiano?) aplicado al posadero. Es un pelín mucho, sin transición.

Slds, Marcelo

Hola Marcelo tienes razón, después de subirla la mire detenidamente y la vedad a mi tampoco me gusta.

Saludos

Enlace al comentario

En 8/12/2023 a las 9:17, Jomacaes dijo:

Espero entretenga este bonito Rabilargo . Saludos.

Nor muestras una fotografía muy bien localizada, ante esa presencia natural de ese espécimen tan vistoso. Ciertamente, ese fondo desenfocado y monochrome, le aporta más vistosidad cromática, además de la elegancia y finura que le aporta esa puesta en escena, propiciada por el procesado que le has aplicado. La fotografía es muy atractiva.

También, cabe destacar la finura y nitidez que has logrado, que la hace más majestuosa en su visión en pantalla. Así pués, ese aprecia ese trabajo tan esmerado conjugado con la sencillez del contenido. Imagen muy agradable de mirar.

Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores
En 8/12/2023 a las 18:18, Jomacaes dijo:

Hola Marcelo tienes razón, después de subirla la mire detenidamente y la vedad a mi tampoco me gusta.

Saludos

Jose Mª, ojo que solamente me refiero al desenfoque selectivo del posadero, el resto de la foto es una preciosidad!
Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 9/12/2023 a las 10:48, Marcelo_R dijo:

Jose Mª, ojo que solamente me refiero al desenfoque selectivo del posadero, el resto de la foto es una preciosidad!
Slds, Marcelo

Hola Marcelo yo también hago referencia al posadero , le di ese desenfoque y la verdad no me gusto nada después de todo, gracias por comentar.

Saludos

Enlace al comentario

En 8/12/2023 a las 21:14, Caleidoscopio bis dijo:

Nor muestras una fotografía muy bien localizada, ante esa presencia natural de ese espécimen tan vistoso. Ciertamente, ese fondo desenfocado y monochrome, le aporta más vistosidad cromática, además de la elegancia y finura que le aporta esa puesta en escena, propiciada por el procesado que le has aplicado. La fotografía es muy atractiva.

También, cabe destacar la finura y nitidez que has logrado, que la hace más majestuosa en su visión en pantalla. Así pués, ese aprecia ese trabajo tan esmerado conjugado con la sencillez del contenido. Imagen muy agradable de mirar.

Saludos.

Hola Caleidoscopio gracias por pasar y por ese halagador  y explisito comentario, me alegra saber que te gusta.

Saludos

Enlace al comentario