Antonio palmeras Publicado 9 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2023 Foto con saquito de semillas y disparador remoto . naciendo by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D7100 ƒ/3.2 90.0 mm 1/40 100 Flash (apagado, no disparó 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 12 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2023 Hola Antonio, esta se me había pasado, disculpa. La disposición de las hojas al principio no me cuadraba, pero viéndola mejor, no me desagrada, al contrario; tal vez hubiese tapado con las hojas esos brotes verdes para dar continuidad al color. Buen fondo aunque los flares dibujan una línea bastante evidente. La nitidez es buena y la luz muy correcta, en mi opinión. La composición me parece acertada. ¡Ojo!, mi comentario se basa en lo que yo haría, pero eso no significa que acierte y en fotografía de setas, menos. En definitiva, me gusta. Buen disparo!. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 12 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2023 En 12/12/2023 a las 20:22, Galceran dijo: Hola Antonio, esta se me había pasado, disculpa. La disposición de las hojas al principio no me cuadraba, pero viéndola mejor, no me desagrada, al contrario; tal vez hubiese tapado con las hojas esos brotes verdes para dar continuidad al color. Buen fondo aunque los flares dibujan una línea bastante evidente. La nitidez es buena y la luz muy correcta, en mi opinión. La composición me parece acertada. ¡Ojo!, mi comentario se basa en lo que yo haría, pero eso no significa que acierte y en fotografía de setas, menos. En definitiva, me gusta. Buen disparo!. Un saludo. Muchas gracias por comentar . esas biznas de hierva a mi también me molestan me parece a toro pasado hubiese echo como dices seria mejor , quizá al menos haber quitado la que esta con el rabito para Riva . En 12/12/2023 a las 20:22, Galceran dijo: esta se me había pasado, disculpa no pasa nada a mi también me pasa algunas veces no veo algunas fotos . saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 13 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2023 El solape de la hoja con la seta y las dos hierbas es lo que peor veo, pasar un antirruido al fondo también la mejoraría. Por lo demás yo la veo bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 13 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2023 Buena toma compi me gusta ,mi opinión esa única ramita verde distrae un poco. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 13 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2023 En 13/12/2023 a las 18:53, Jomacaes dijo: Buena toma compi me gusta ,mi opinión esa única ramita verde distrae un poco. Saludos Muchas gracias por comentar . estamos de acuerdo . saludos compañero 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 15 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2023 Naturalidad total! También la compo me gusta mucho. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 15 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2023 En 15/12/2023 a las 10:05, Aprendiendo dijo: Naturalidad total! También la compo me gusta mucho. Saludos. Muchas gracias por comentar , me alegro te guste . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 16 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2023 Hola Antonio, Lo de las hojas y los brotes ya está dicho, y comparto las opiniones al respecto. Yo no veo, en absoluto, un nivel de ruido que penalice, hay que ampliar inquisitivamente hasta lo absurdo para apreciarlo, y ni aun así hay tanto. Partiendo de que la seta está bien de color (imagino que sí), yo lo que haría seria desaturar selectivamente los azules, sin llegar a eliminarlos del todo. En general me gusta. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 17 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2023 En 16/12/2023 a las 11:54, Pere63 dijo: Hola Antonio, Lo de las hojas y los brotes ya está dicho, y comparto las opiniones al respecto. Yo no veo, en absoluto, un nivel de ruido que penalice, hay que ampliar inquisitivamente hasta lo absurdo para apreciarlo, y ni aun así hay tanto. Partiendo de que la seta está bien de color (imagino que sí), yo lo que haría seria desaturar selectivamente los azules, sin llegar a eliminarlos del todo. En general me gusta. Saludos, Pere Muchas gracias por comentar . En 16/12/2023 a las 11:54, Pere63 dijo: Yo no veo, en absoluto, un nivel de ruido que penalice, hay que ampliar inquisitivamente hasta lo absurdo para apreciarlo, y ni aun así hay tanto. Parece que el personaje de siempre anda haciendo de las suyas yo ya no lo leo lo tengo ignorado y noves que bien estoy sin leer estupideces . Ni veo sus publicaciones que ya medan ................en fin que diga lo que quiera . eso si personajes así se cargan el foro fácil . saludos compañero 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 17 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2023 En 17/12/2023 a las 6:34, Antonio palmeras dijo: Muchas gracias por comentar . Parece que el personaje de siempre anda haciendo de las suyas yo ya no lo leo lo tengo ignorado y noves que bien estoy sin leer estupideces . Ni veo sus publicaciones que ya medan ................en fin que diga lo que quiera . eso si personajes así se cargan el foro fácil . saludos compañero +1 Sólo tienes que mirar mi firma en los mensajes. 😉 Nos vamos leyendo, Antonio. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas