Jump to content

Camino al Sol.

LandscapesSpain1977
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He salido por fin con la idea de fotografiar después de recuperarme de un pequeño pero latoso accidente doméstico. A falta de poder levantar mi vieja D610 he adquirido una cámara B que fuese liviana y portátil que me sirviese para fotografiar sin planificar y restando peso y tamaño a la mochila. Si bien ya lo tenía pensado hacer para capturar video de viajes pues he descubierto que este sensor aunque sea peor (en mi opinión) que el de cualquier Nikon de iniciación, resulta que va muy bien en control de sombras y con las herramientas nuevas (no tanto) de las actualizaciones de LR se pueden exprimir los recursos y mantener el ruido digital medianamente a raya. He adquirido Sony por tema de ópticas y por ser los precios mas competitivos que lo que a día de hoy tenemos en Nikon Z. En mi caso soy solo un aficionado.  Un saludo. Espero entretenga. 

Camino al Sol
  • Sony 11mm F1.8. 
    ƒ/3.5.  1/125.  ISO 400.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra ver que te animas a salir, a veces las circunstancias nos obligan a parar.., en mi caso también estoy algo jodido por circunstancias personales, y eso me impide dedicar tiempo a la afición, pero bueno, todo es transitorio.., espero que te vayas recuperando.

En cuanto a tu foto: una imagen sobria en elementos compositivos pero a su vez con mucha fuerza, todo suma y crea un conjunto interesante, eso en lo compositivo, que unido a las luces ofrece un ambiente con un toque dramático, imagen que invita a explorar con la vista cada detalle.