Dorique Publicado 13 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2023 Espero que les guste, tomada en Huelva, con Sigma 105 macro, 2.8 , después de una de las pocas lluvias que hay por aquí.- _ZFC1667-1 by Juan Jose Moreno, en Flickr Nikon Z fc VR 105mm f/2.8G ƒ/5.0 105.0 mm 1/60 ISO 100 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 14 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2023 Me gusta la foto y la perspectiva! Técnicamente la encuentro muy correcta y pareciera como si la de atrás estuviera asomándose para ver qué hay delante! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 15 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2023 Hola me parece muy buena nada que distraiga sencilla . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 15 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2023 Bonitas Mycenas sp, me gusta la luz y la compo pero no se que ha pasado con la calidad de imagen, yo quitaría los halos rojos en el borde del sombrero y en la parte alta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 16 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2023 Me gusta tal cual, no pongo ni quito una coma porque la veo maravillosa. Tienes una sencillez, finura y delicadez a la hora de hacer macros que es muy de mi gusto. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 16 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2023 Preciosa y fascinante. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas