Jomacaes Publicado 17 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2023 (editado) Hola compañeros, aquí os presento estas dos boletus hermanadas, espero entretenga. Saludos. Boletus JMC0904 by Jose Maria Nikon D750 Nikon AF-S VR Micro-Nikkor 105mm f/2.8G IF-ED ƒ/3.2 105.0 mm 1/100 200 Flash (apagado, no disparó) Cano, en Flickr Editado 17 de Diciembre de 2023 por Jomacaes 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 17 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2023 Yo la veo muy bien, tiene una buena composición y unos colores muy agradables. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 17 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2023 Hola, Bonita toma. buena luz y bonitos tonos, lo único veo el desenfoque de abajo demasiado brusco, creo que habría quedado mejor con un desenfoque un poco más suave, como el del fondo, pero vamos que yo de setas controlo bastante poco, por lo que no me hagas demasiado caso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 17 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2023 En 17/12/2023 a las 19:44, miguelindio dijo: Hola, Bonita toma. buena luz y bonitos tonos, lo único veo el desenfoque de abajo demasiado brusco, creo que habría quedado mejor con un desenfoque un poco más suave, como el del fondo, pero vamos que yo de setas controlo bastante poco, por lo que no me hagas demasiado caso. Saludos Hola Miguelindio gracias por pasar y comentar, el desenfoque que me dices es producido por el objetivo al estar a reas de suelo con el follaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 17 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2023 En 17/12/2023 a las 19:08, Carlos Barriuso dijo: Yo la veo muy bien, tiene una buena composición y unos colores muy agradables. Saludos Hola Carlos gracias por pasar y comentar me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 17 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2023 Hola, Veo la transición de foco en el primer plano muy brusca, la del fondo me gusta más. Dicho esto, la veo estupenda, sobre todo porque esas preciosas protagonistas lucen muy, pero que muy bien. Buen trabajo, para mí lo quisiera. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 18 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2023 Hola Pues te han quedado muy bonitos los dos boletos no se que especie será pero son muy fotogénicos . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 18 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2023 En 18/12/2023 a las 12:47, Antonio palmeras dijo: Hola Pues te han quedado muy bonitos los dos boletos no se que especie será pero son muy fotogénicos . saludos Hola Antonio gracias por comentar, desconozco su especie, el único que nos puede sacar de dudas pienso que es Alex Alonso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 18 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2023 En 17/12/2023 a las 20:53, Pere63 dijo: Hola, Veo la transición de foco en el primer plano muy brusca, la del fondo me gusta más. Dicho esto, la veo estupenda, sobre todo porque esas preciosas protagonistas lucen muy, pero que muy bien. Buen trabajo, para mí lo quisiera. Saludos, Pere Gracias Pere por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 18 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2023 Hola, estas pequeñas, aunque parece que no estaban en su mejor momento, lucen muy bien y sus tonos las hacen despegar de ese suave fondo. La luz, en mi opinión, la veo muy bien así como la nitidez. En cuanto al desenfoque del primer plano, coincido con Miguel y Pere, lo veo un poco brusco, pero por lo demás veo un buen trabajo. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 18 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2023 Hola Galceran, gracias por pasar y comentar, lo del desenfoque es lo que me dio el 105mm con el follaje y luego no modifique nada mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 19 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2023 Una toma con gran contraste que funciona muy bien. Me gusta. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 19 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2023 Bonita foto de estos Boletales, buena composición, luz y ambiente. En este tipo de fotos con puntos de vista muy bajos se crea una línea divisoria entre fondo y primer plano del suelo que coincide con el plano focal, es decir tenemos un teórico horizonte donde una franja del suelo tiene foco, es algo evidente, pero lo que ya no es tan evidente es utilizarlo para nuestros propósitos. Por tanto hay que cuidar esa línea de horizonte y ver que diferentes opciones tenemos al levantar mas o menos la cámara para obtener una franja mas o menos ancha, también la situación de las hojas en dicha franja o la continuidad de ese horizonte determinan la estética de la imagen. Cada cual lo interpretara a su manera pero lo que si es necesario es pensar en esta circunstancia. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 19 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2023 En 19/12/2023 a las 11:31, fantasma15 dijo: Una toma con gran contraste que funciona muy bien. Me gusta. Saludos Hola Compi ,Gracias por pasar y comentar . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 19 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2023 En 19/12/2023 a las 12:34, Alex setas dijo: Bonita foto de estos Boletales, buena composición, luz y ambiente. En este tipo de fotos con puntos de vista muy bajos se crea una línea divisoria entre fondo y primer plano del suelo que coincide con el plano focal, es decir tenemos un teórico horizonte donde una franja del suelo tiene foco, es algo evidente, pero lo que ya no es tan evidente es utilizarlo para nuestros propósitos. Por tanto hay que cuidar esa línea de horizonte y ver que diferentes opciones tenemos al levantar mas o menos la cámara para obtener una franja mas o menos ancha, también la situación de las hojas en dicha franja o la continuidad de ese horizonte determinan la estética de la imagen. Cada cual lo interpretara a su manera pero lo que si es necesario es pensar en esta circunstancia. Hola Alex, Gracias por pasar y comentar con tan explicitó comentario prácticamente un taller. Saludos José María Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas