Jump to content

Esporofitos o Farolas??

1995fernando
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes :

Comentar que es una foto de campo con montaje de la Luna, En una mañana en la que había mucho roció me fije en estos musgos los cuales tenían en el esporofito una gota de rocio, oscurecí la foto en procesado y le di luz a las "Farolas" pero como vi que faltaba algo le añadí una luna mía de otra foto, sin mas espero que guste!!.

53422452486_07f9131e8b_c.jpg

• 105.0 mm f/2.8
  • ƒ/8.0
  • 105.0 mm
  • 1/160
  • Iso100

Saludos

Editado por 1995fernando
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/12/2023 a las 19:08, 1995fernando dijo:

Buenas tardes :

Comentar que es una foto de campo con montaje de la Luna, En una mañana en la que había mucho roció me fije en estos musgos los cuales tenían en el esporofito una gota de rocio, oscurecí la foto en procesado y le di luz a las "Farolas" pero como vi que faltaba algo le añadí una luna mía de otra foto, sin mas espero que guste!!.

Saludos

¡Qué ocurrencias tienes!

Eso es lo que la ingeniosidad produce. La ambientación está muy bien lograda en su dimensión creativa sobre elementos de la naturaleza, muy propias del campo. El conjunto visual, nos acerca a una formas de plasticidad evolutiva, con tintes de naturalistas. Tanto la idea como la realización, hace que esta imagen, no pase desapercibida y, por  cierto, comparto esta idea aplicada al ámbito naturalista. Saludos.

Saludos.

• Thanks 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Como foto, si tuviera un procesado estándar, sería magnífica pero como montaje y procesado drástico y selectivo no sabría que decirte o no me interesaría el camino , aunque cada cual decide sobre sus cosas y es perfecto que lo comentes abiertamente y con honestidad. Soy lo más sincero posible.

Enlace al comentario

En 14/1/2024 a las 20:34, Alex setas dijo:

Como foto, si tuviera un procesado estándar, sería magnífica pero como montaje y procesado drástico y selectivo no sabría que decirte o no me interesaría el camino , aunque cada cual decide sobre sus cosas y es perfecto que lo comentes abiertamente y con honestidad. Soy lo más sincero posible.

Gracias por tu sincera opinión Alex!! decir que te sigo y admiro tus fotos, te entiendo pero quise hacer este montaje porque era lo que me imagine al ver la escena insitu!! sin mas.

Saludos

Enlace al comentario

En 15/1/2024 a las 21:02, Pere63 dijo:

Hola Fernando, 

No es que yo sea precisamente propenso a los montajes, pero veo algunos bien hechos, cómo este tuyo, y me gustan. Buen trabajo gracias por la honestidad de decirlo.

Saludos, 

Pere

Gracias por comentar Pere!!

Saludos

Enlace al comentario