Jump to content

Z7II vida útil.

Nuriafer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

La verdad es que no sabía muy bien como presentar el tema.

Os cuento, estoy buscando una z7II de segunda mano y se me presenta la oportunidad de comprar una por 1600€ de una persona que se dedica a alquilar material fotográfico. Me dice que tiene 125000 obturaciones, y que está en muy buenas condiciones. A mi la oferta me parece muy buena, me da 6 meses de garantía, pero me preocupa el que haya estado en tantas manos. Cada uno tenemos una forma de usar nuestras cámaras y el haber estado alquilada, supongo que muchas veces (el numero de disparos me da una pista), me preocupa. 

Alguien me puede ayudar en la decisión? Vosotros qué haríais? Hasta qué punto pueden influir esos aspectos, número de obturaciones y que haya pasado por varias manos. Cuál podría ser la vida útil que le queda? Es cierto que las cámaras actuales, sobre todo las de alta gama pueden ser efectivas durante más de 500.000 disparos gracias a la obturación electrónica?

Me asegura que está revisada y en perfecto funcionamiento. La patilla lateral de goma que protege las conexiones parece que no cierra bien, pero la zapata en L solventaría el problema, creo yo. 

Muchas gracias por la atención y las posibles respuestas. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, a mí me parece muy buen precio, tengo una con 220.000 disparos y está perfecta, uso mucho el visor electrónico eso sí, y aún en caso de tener que cambiar el obturador, ronda los 250-300€ y te queda la cámara como nueva, y vas a pagar casi la mitad por ella, y es muy muy buena cámara, yo estoy encantadísimo, solo la cambiaría por la z 7iii

Por cierto, sino la coges dame el contacto por privado que a mí sí me interesa

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Hola Nuriafer

Para tu info, Si tiene muy mal las gomas que cierran los conectores HDMI , USB-C y demás puertos , las referencias de Nikon son 126ZB y 126ZC.

Puedes comprarlas en aliexpress (también las hay que no son las originales). Creo que se pueden comprar cada una por separado por si no quieres cambiar las dos.

Su sustitución la explica en este video:

Saludos y espero haberte sido util.

• Thanks 1
Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Bienvenido/a al Foro Nikonistas.

El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. 

Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos:

Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. 

Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.

Editado por Arnold
No se ha presentado al Foro.
Enlace al comentario

• Arnold bloqueó este tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...