Moderadores Marcelo_R Publicado 31 de Diciembre de 2023 Moderadores Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2023 Buenas! Mi última foto del año, desde Kenya con amour! Un enorme macho de Leopardo con su presa recién capturada (verrugoso adulto) camino a su escondite. Tarde nublada y con algo de lluvia, luz escasita pero suave, arriesgando con la velocidad... Una verdadera maravilla de ejemplar. Por ahora solo edité esta para subirla, estoy limitado con el portátil y no me fío del todo de la pantalla. Tomada a pulso desde el 4x4 con una Z9 y el 180-400: Z91_1619-T by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 AF-S NIKKOR 180-400mm f/4E TC1.4 FL ED VR ƒ/4.0 380.0 mm 1/800s ISO 2800 Saludos y Feliz Año 2024 para todos! Marcelo 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 31 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2023 Puedes estar tranquilo, se ve bien con una luz suave y agradable. Una toma tremenda, de gran impacto documental. Saludos y te deseo un feliz y próspero año nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 31 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2023 Se ve tremenda Marcelo como siempre. Saludos cordiales y Feliz entrada del año nuevo Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviVzN Publicado 31 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2023 Que pasada de Foto! ya tiene la cena de Nochevieja jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 31 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2023 ¡Que pasada de fotografía! Ampliada se ve de maravilla y el felino es una belleza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 1 de Enero de 2024 Autor Moderadores Compartir Publicado 1 de Enero de 2024 En 31/12/2023 a las 15:10, fantasma15 dijo: Puedes estar tranquilo, se ve bien con una luz suave y agradable. Una toma tremenda, de gran impacto documental. Saludos y te deseo un feliz y próspero año nuevo. En 31/12/2023 a las 15:19, Eduardo81 dijo: Se ve tremenda Marcelo como siempre. Saludos cordiales y Feliz entrada del año nuevo Joaquín En 31/12/2023 a las 15:36, JaviVzN dijo: Que pasada de Foto! ya tiene la cena de Nochevieja jajaja En 31/12/2023 a las 19:19, Axarquia15 dijo: ¡Que pasada de fotografía! Ampliada se ve de maravilla y el felino es una belleza. Muchas gracias a todos por los comentarios, me alegra que os haya gustado! Tony, me quedo más tranquilo, no termino de fiarme de mis ediciones, y menos cuando no estoy con mi pantalla habitual... En los próximos días (o quizás semanas) ampliaré la información sobre el destino del verrugoso...con fotos. Pabernosmatao! Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 2 de Enero de 2024 Compartir Publicado 2 de Enero de 2024 hola Marcelo muy buena un gran momento fotaca . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 2 de Enero de 2024 Compartir Publicado 2 de Enero de 2024 Hola Marcelo, bonita luz y mejor pose. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 3 de Enero de 2024 Autor Moderadores Compartir Publicado 3 de Enero de 2024 En 2/1/2024 a las 18:31, Antonio palmeras dijo: hola Marcelo muy buena un gran momento fotaca . saludos En 2/1/2024 a las 18:57, Jomacaes dijo: Hola Marcelo, bonita luz y mejor pose. Saludos Muchas gracias Antonio & Jose Mª por pasaros y comentar! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 3 de Enero de 2024 Compartir Publicado 3 de Enero de 2024 Una preciosidad de ejemplar y de foto. Ya veo que le has cogido querencia al viejo continente.. Abrazos y buen 2024. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 3 de Enero de 2024 Autor Moderadores Compartir Publicado 3 de Enero de 2024 En 3/1/2024 a las 10:20, freengine dijo: Una preciosidad de ejemplar y de foto. Ya veo que le has cogido querencia al viejo continente.. Abrazos y buen 2024. Muchas gracias Aris! pues sí, aún no regresé y ya estoy haciendo planes para volver… qué ruina podió!!! Ayer y hoy lloviendo y con una luz de los chinos (por lo mala)… a ver qué sale en la tarjeta… Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 4 de Enero de 2024 Compartir Publicado 4 de Enero de 2024 Hola Marcelo, una toma excelente llena de grandes detalles. Veo que has cogido "gustillo" al viejo continente, con ganas de ver tus nuevas fotos. Te deseo un feliz año 2024, nos seguimos viendo por estos lares. Un saludo, Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 7 de Enero de 2024 Compartir Publicado 7 de Enero de 2024 Hola Marcelo, una gran captura, el momento, el color, y sin entender mucho pero este ejemplar parece que sea modelo, me gusta la limpieza que has conseguido Un saludo y Feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 8 de Enero de 2024 Compartir Publicado 8 de Enero de 2024 Espectacular imagen Marcelo. Tiene que ser una autentica pasada disfrutar en directo de un momento como ese. Feliz 2024. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 8 de Enero de 2024 Autor Moderadores Compartir Publicado 8 de Enero de 2024 En 4/1/2024 a las 10:37, AEnrique dijo: Hola Marcelo, una toma excelente llena de grandes detalles. Veo que has cogido "gustillo" al viejo continente, con ganas de ver tus nuevas fotos. Te deseo un feliz año 2024, nos seguimos viendo por estos lares. Un saludo, Enrique En 7/1/2024 a las 20:55, benasque dijo: Hola Marcelo, una gran captura, el momento, el color, y sin entender mucho pero este ejemplar parece que sea modelo, me gusta la limpieza que has conseguido Un saludo y Feliz año En 8/1/2024 a las 11:21, Antisu dijo: Espectacular imagen Marcelo. Tiene que ser una autentica pasada disfrutar en directo de un momento como ese. Feliz 2024. Saludos. Muchas gracias Enrique, Angel y Antonio por pasaros y comentar! Y ya de paso, Feliz 2024!! Sobre el "modelo": es un macho muy grande, el guía quedó sorprendido del tamaño y, aunque conocido, hacía un tiempo que no se dejaba ver. Los leopardos, al contrario de lo que uno imagina, son la "presa" predilecta de los fotógrafos, al menos en Kenya, ya que son los más elusivos, los que mejor se camuflan y los que menos salen de día, prefieren emboscar al atardecer o al amanecer (o a la noche, pero corren más peligro por ser cuando los clanes de leones salen a cazar). Este ejemplar está muy sano y bien alimentado (aunque el verrugoso le duró poco, al día siguiente, ante su ausencia, se apoderaron del bicho una bandada de 40-50 (no los conté pero eran muchísimos) buitres, que dieron cuenta de la carcasa en un plis plas. Lo que se caía del árbol (que era donde había dejado el cuerpo este leopardo) se lo disputaban otras 20 hienas (y algunos tímidos chacales) y en poco más de media hora no quedó ni el jamonero... Slds, Marcelo ps: Estoy en proceso de seleccionar y clasificar las fotos para su posterior edición, algunas pocas las he subido a Flickr pero hasta que no termine la clasificación no me pondré a editar o me hago un lío... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas