Jump to content

Hola amigos, necesito ayuda!!

Sebastian2002
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bienvenido/a al Foro Nikonistas.

El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. 

Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos:

Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. 

Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.

Editado por Arnold
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Pasó lo que todos los fabricantes de aparatos con firmware avisan que no tiene que pasar: se interrumpió la alimentación durante una actualización. Mal asunto. A falta de lo que puedan aportar otros compañeros que tengan experiencia o conocimientos de el tema (a mí nunca me ha sucedido), yo diría que te tocará enviarla al SAT, con la esperanza de que ellos tengan los medios necesarios para resucitarla.

Suerte y saludos,

Pere

Enlace al comentario

Por probar...

Hay un reset que puedes intentar, y que sirve para volver a parámetros de fábrica. Lo que no creo es que revierta al firmware original, que yo creo que es lo que te hace falta, pero inténtalo a ver:

Con la palanca de encendido en posición ON, pulsa simultáneamente durante unos segundos los botones que tienen un punto verde, y que son el de MENU y el de INFO.

Un saludo, y suerte...

Enlace al comentario

En 3/1/2024 a las 21:14, NIVOLA dijo:

el mantra de los aparatos electronicos es, si algo funciona no lo toques, asi te ira muy bien.

Saludos.

Hombre, las actualizaciones de firmware no se hacen "porque sí", se hacen porque corrigen errores o añaden nuevas prestaciones a los aparatos. Un ejemplo entre miles: mi Oly E-M5 funcionaba de maravilla tal cual salió de fábrica, pero aun así actualicé dos veces su firmware: la primera, porque se añadió la función Focus BTK (Horquillado de enfoque)que es fundamental para hacer apilados en macro; la segunda, porque se añadió la función Fucus Stacking, para hacer los apilados directamente en la cámara sin necesidad de edición fuera de la cámara con programas especializados.

Saludos,

Pere

• Like 1
Enlace al comentario

Ya se que no se hacen porque si, se hacen para que ese objetivo que utilizabas de tercera o cuarta marca, que no tenias ningún problema con el, cuando actualices, empieces a tener problemas, se hace para implementar no se cuantas chorradas, múltiples que tienen las cámaras modernas que yo no voy a utilizar en la vida, al final una cámara es una caja con cuatro cosas que se necesitan, velocidad de obturación, diafragma, balance, enfoque, ISO, y un visor que sea bueno, lo demás a mi me sobra, para disfrutar de la fotografía, como afición, divertimento, y terapia, sin pretensiones, que es lo que yo hago, sin mas. Otros tendrán otras necesidades, al final que la foto sea buena mala o regular, términos también muy discutibles, porque a cada uno, una imagen le parecerá una cosa diferente, nunca va a depender de que el firmware este actualizado o no.

Saludos.

• Confused 2
Enlace al comentario

• Arnold bloqueó este tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...