Manu_el_SR Publicado 7 de Enero de 2024 Compartir Publicado 7 de Enero de 2024 Viendo que en alguna previsión daban algo de nieve para madrugada del 5 al 6 de enero, pues para allá que nos fuimos, al final los Reyes se portaron bien, no fue la nevada más copiosa, pero menos era nada... Orbaneja del Castillo by Manuel Salgado, en Flickr Un saludo y feliz año a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 8 de Enero de 2024 Compartir Publicado 8 de Enero de 2024 Me gusta mucho mas que la anterior de Orbaneja que tienes panorámica. Buenas sedas. Supongo es una sola toma con el sigma 14mm. Las luces al límite pero las has conservado. Quizá por la niebla noto menos nitidez que la habitual en tus trabajos. Es una agradable toma. me imagino el frio que pasaste. Muy buena Manu. Feliz año nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Enero de 2024 Compartir Publicado 9 de Enero de 2024 Una buena perspectiva de un lugar ciertamente fotogénico. Valoro el ambiente fantasmal por encima de mucha nitidez o detalle fino, el cielo estaba difícil de luces y lo salvaste con nota. Buen trabajo Manu. Saludos y feliz año..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 9 de Enero de 2024 Compartir Publicado 9 de Enero de 2024 Bella imagen de ese emblematico lugar, que casi nunca defrauda, me gusta ese ambiente que tiene con la mijita de niebla.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 9 de Enero de 2024 Compartir Publicado 9 de Enero de 2024 Una toma difícil técnicamente pero que has resuelto bien: niebla o algo de nieve (no sabría decir cual de los dos), una luz complicada y aunque no he estado nunca me da la impresión que tampoco es un lugar cómodo para colocar el trípode. Yo con esas condiciones climatológicas de nitidez la veo muy bien. Solo me queda la duda de si hubiese clonado esos carteles que se ven a la derecha, pero eso ya son manías muy personales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 14 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2024 En 8/1/2024 a las 9:34, LandscapesSpain1977 dijo: Me gusta mucho mas que la anterior de Orbaneja que tienes panorámica. Buenas sedas. Supongo es una sola toma con el sigma 14mm. Las luces al límite pero las has conservado. Quizá por la niebla noto menos nitidez que la habitual en tus trabajos. Es una agradable toma. me imagino el frio que pasaste. Muy buena Manu. Feliz año nuevo. Si es una sola toma con el 14mm, pero entra la cosa muy justa, frío hacía bastante...pero la verdad, yo no pase gota de él, iba bien preparado, ya que las previsiones ya eran las que me encontré Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 14 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2024 En 9/1/2024 a las 9:04, freengine dijo: Una buena perspectiva de un lugar ciertamente fotogénico. Valoro el ambiente fantasmal por encima de mucha nitidez o detalle fino, el cielo estaba difícil de luces y lo salvaste con nota. Buen trabajo Manu. Saludos y feliz año..!! La verdad que no hay mucho más donde ponerse en este lugar, la toma está sacada desde el puente de la carretera y lo más echado para delante que permite el petril de piedra y meterse en el agua está totalmente prohibido, así que... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 14 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2024 En 9/1/2024 a las 14:11, Francis Minini dijo: Bella imagen de ese emblematico lugar, que casi nunca defrauda, me gusta ese ambiente que tiene con la mijita de niebla.. Saludos.. Más que niebla, es bruma que sale de la cascada, imagino que por el salto térmico que tenía que haber entre el agua y el frío que reinaba en el lugar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 14 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2024 En 9/1/2024 a las 16:33, xavrol dijo: Una toma difícil técnicamente pero que has resuelto bien: niebla o algo de nieve (no sabría decir cual de los dos), una luz complicada y aunque no he estado nunca me da la impresión que tampoco es un lugar cómodo para colocar el trípode. Yo con esas condiciones climatológicas de nitidez la veo muy bien. Solo me queda la duda de si hubiese clonado esos carteles que se ven a la derecha, pero eso ya son manías muy personales. Pues las dos cosas, neblina que salía de la cascada y nieve que acababa de caer ni hacía media hora, el lugar más cómodo imposible, estas al borde de la carretera, pero el encuadre es muy justo para que no salga el petril, aun montado el trípode sobre él, mira como es el lugar en esta pano https://www.flickr.com/photos/123777054@N07/53460872631/in/dateposted-public/Yo también pensé en clonarlos y aunque tengo una toma con las dos versiones me quedo con la original sin clonar nada Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 27 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2024 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/503802-album-de-la-abuela-27-02-2024/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 28 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2024 En 27/2/2024 a las 11:21, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela Muchas gracias por la selección Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 28 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2024 hola Manuel enhorabuena por el podio saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 29 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2024 En 28/2/2024 a las 21:25, Antonio palmeras dijo: hola Manuel enhorabuena por el podio saludos Gracias Antonio Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 6 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2024 Hola Manu, Es un trabajo fino al nivel que ya nos tienes acostumbrados, además con un ambiente de neblina muy logrado que le sienta al entorno como anillo al dedo. Enhorabuena por la merecida selección para el AA. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 9 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2024 En 6/3/2024 a las 18:11, sostingut dijo: Hola Manu, Es un trabajo fino al nivel que ya nos tienes acostumbrados, además con un ambiente de neblina muy logrado que le sienta al entorno como anillo al dedo. Enhorabuena por la merecida selección para el AA. Saludos. Gracias @sostingutme alegra que sea de tu agrado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas