Jump to content

Femme Fatale

Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Esta hembra de Leopardo intentó seducirme con su posturita y miradas lascivas, pero no sucumbí a sus encantos... :fiesta:

Desde el 4x4 con la Z9 y el 180-400. La sombra de la vegetación compromete bastante las tomas, pero el señor Nikon se encarga de que se obtengan resultados aceptables a pesar de las condiciones:

53467757164_252452dfff_k.jpgZ91_3199_1_©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr

• AF-S NIKKOR 180-400mm f/4E TC1.4 FL ED VR
  • ƒ/5.6
  • 270.0 mm
  • 1/1250s
  • ISO 640

(está hecha con el TC acoplado a pesar de la corta focal, porqué? No lo sé ni lo recuerdo...)

Slds, Marcelo

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
En 16/1/2024 a las 12:52, fantasma15 dijo:

Jajaja, el título le va que ni pintao. Que quieres que te diga, un fotón en toda regla, esa mirada te conquista, y la pose, el no va más. 

Saludos

En 16/1/2024 a las 18:51, Jomacaes dijo:

Mirada cariñosa, gran toma.

Saludos

En 16/1/2024 a las 21:52, Francis Minini dijo:

Preciosa toma, pero que cara mas bonita que tiene....Menudos colores...

Saludos..

En 16/1/2024 a las 23:43, benasque dijo:

Un lujo de Foto, para portada, esos verdes son una pasada, y la mirada..... no te digo na, ya empiezo ha entender tanto viaje 😂😂

Enhorabuena por esta bonita captura

Un saludo Marcelo

Muchas gracias compañeros por pasaros y comentar. Me alegra que os haya gustado.

Ángel, con decirte que mi señora me daba codazos... "porqué te mira así? La conoces de algo? Tu ya estuviste por aquí no? " 🤣🤣🤣

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Tremenda esa mirada, Marcelo, sólo por ella ya vale la pena la foto. Pero es que el resto también está muy bien y la sombra de la vegetación no veo que haya sido un inconveniente, casi te digo que al contrario. Buen disparo.

Saudos,

Pere

Enlace al comentario

• Moderadores
En 17/1/2024 a las 12:08, Pere63 dijo:

Tremenda esa mirada, Marcelo, sólo por ella ya vale la pena la foto. Pero es que el resto también está muy bien y la sombra de la vegetación no veo que haya sido un inconveniente, casi te digo que al contrario. Buen disparo.

Saudos,

Pere

Muchas gracias Pere por pasarte y comentar.

Me alegro que la veas bien. Lo de la sombra de la vegetación era más un apunte a lo bien que trabaja el Sr. Nikon recuperando sombras o exponiendo correctamente. El resto lo hace el NX-Studio, claro.
Slds, Marcelo

Enlace al comentario