Jump to content

He cambiado

JOSECP7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A pesar de mi amor por Nikon me he cambiado a Sony con la A7RIV el Sony 200-600 el Sigma 24-70 ART y el Sigma 105 macro ART 

La verdad es que lo mismo en Nikon con la Z8 era 3.500 € mas caro y las prestaciones y garantía de Sony mas el cash back por el que además me van a devolver 500 € ha hecho que me decidiera por este cambio, espero no haberme equivocado ahora me toca aprender de nuevo para saber manejar lo mejor posible esta nueva maquina  

53469660759_8224d41311_k.jpg20240116_154121 by Jose Antonio Orellana Gil, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José,

Gran cambio, sin duda, y bueno, a la vista de los componentes. Al final no podemos casarnos con nadie, es la ley de la oferta y la demanda, así como la relación prestaciones / precio. Yo hace poco estuve en la misma tesitura, también opté por cambiar y ahora soy nikonista-olympista-fujista. Que disfrutes el nuevo equipo.

Saludos,

Pere

• Like 1
Enlace al comentario

En 17/1/2024 a las 12:05, Pere63 dijo:

Hola José,

Gran cambio, sin duda, y bueno, a la vista de los componentes. Al final no podemos casarnos con nadie, es la ley de la oferta y la demanda, así como la relación prestaciones / precio. Yo hace poco estuve en la misma tesitura, también opté por cambiar y ahora soy nikonista-olympista-fujista. Que disfrutes el nuevo equipo.

Saludos,

Pere

Gracias

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Enhorabuena por el equipo, el equipo claro que ayuda pero hay que tener buen ojo para la fotografía, porque se han hecho muy buenas fotos con equipos muy simples pero claro un equipo del rango como este claro que ayuda. A disfrutarlo.

Enlace al comentario