RAMON MUNOZ Publicado 22 de Enero de 2024 Compartir Publicado 22 de Enero de 2024 Viajar a pie por medio del Himalaya tiene de bueno que los paisajes son únicos, aquí una toma de un día durante el Trekking del Dhaulagiri, cuestas y más cuestas, bajadas y más bajadas, y poco a poco remontar el desnivel que nos separa de nuestro objetivo. Para los que os apetezca podéis ir dando a foto anterior o posterior en Flickr para ver más sobre este trekking. DSC4870 El camino hacia Boghara, Trekking del Dhaulagiri, Nepal by Ramón Muñoz, en Flickr Nikon D800 Objetivo: 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 35.0 mm 1/400 ISO 500 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 23 de Enero de 2024 Compartir Publicado 23 de Enero de 2024 Un paisaje espectacular y muy bien captado por tu ojo fotográfico. Seguro que fue una experiencia inolvidable. Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 24 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2024 (editado) . Editado 24 de Enero de 2024 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 24 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2024 En 23/1/2024 a las 23:47, Rafavet dijo: Un paisaje espectacular y muy bien captado por tu ojo fotográfico. Seguro que fue una experiencia inolvidable. Un saludo !! Gracias Rafa, por el comentario. Y sí, un trekking por el Himalaya es una experiencia inolvidable. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 25 de Enero de 2024 Compartir Publicado 25 de Enero de 2024 Como bien dices una experiencia inolvidable, disfrutar de esas vistas personalmente tiene que serlo y si como es el caso te guata la montaña estar en el techo del mundo debe de ser un sueño cumplido. Yo en principio he disfrutado de tus fotos cosa que agradezco por compartirlas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 26 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2024 En 25/1/2024 a las 23:52, jordifus53 dijo: Como bien dices una experiencia inolvidable, disfrutar de esas vistas personalmente tiene que serlo y si como es el caso te guata la montaña estar en el techo del mundo debe de ser un sueño cumplido. Yo en principio he disfrutado de tus fotos cosa que agradezco por compartirlas. Saludos. Muchas gracias Jordi, me alegro que te gusten y disfrutes de las fotografías. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 27 de Enero de 2024 Compartir Publicado 27 de Enero de 2024 Buenos días Ramón. La toma me parece muy buena y te felicito por ello, pero cuando he decidido husmear en tu flickr ha sido cuando me he dado cuenta que tienes un reportaje fotográfico del trekking al Dhaulagiri espectacular. Me he pasado un buen rato repasando cada detalle en cada una de las tomas de este coloso nepalí y me ha parecido un reportaje fantástico. Sin duda, toda una experiencia de esas que se quedan grabadas en la retina para siempre. Enhorabuena! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 27 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2024 (editado) En 27/1/2024 a las 10:17, Miguel_Rosev dijo: Buenos días Ramón. La toma me parece muy buena y te felicito por ello, pero cuando he decidido husmear en tu flickr ha sido cuando me he dado cuenta que tienes un reportaje fotográfico del trekking al Dhaulagiri espectacular. Me he pasado un buen rato repasando cada detalle en cada una de las tomas de este coloso nepalí y me ha parecido un reportaje fantástico. Sin duda, toda una experiencia de esas que se quedan grabadas en la retina para siempre. Enhorabuena! Un saludo. Gracias Miguel, me alegro que te gustase. Dentro de unos días en el mismo álbum "El Himalaya", pondré un reportaje del Trekking de los Annapurnas, que hice años antes del Trekking del Dhaulagiri. Te gustará.... La verdad es que un trekking por el Himalaya siempre se queda grabado como una gran experiencia, yo ya llevo 7 visitas a la cordillera y en algunos casos con ascensiones a picos de seis mil metros, lo cual es mucho más enriquecedor. Todos estos trekking los organizo yo desde Madrid y los que tienen la suerte o desgracia, porque también se sufre, de acompañarme suelen amigos y conocidos míos, todos ellos montañeros acostumbrados a caminar. Un saludo, Miguel Editado 27 de Enero de 2024 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 27 de Enero de 2024 Compartir Publicado 27 de Enero de 2024 Hola Ramón, Una fotografía preciosa de un lugar impresionantemente bello. Gracias por compartirla. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 27 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2024 En 27/1/2024 a las 21:14, Pere63 dijo: Hola Ramón, Una fotografía preciosa de un lugar impresionantemente bello. Gracias por compartirla. Saludos, Pere Gracias Pere, me alegro que te guste. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 31 de Enero de 2024 Compartir Publicado 31 de Enero de 2024 Espectacular, Ramón; como el Cares pero a lo bestia, impresiona de verdad. Felicidades por la foto y por el "paseo". Un abrazo. Ramón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 1 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2024 En 31/1/2024 a las 18:07, Llebrez dijo: Espectacular, Ramón; como el Cares pero a lo bestia, impresiona de verdad. Felicidades por la foto y por el "paseo". Un abrazo. Ramón. Muy bien interpretado lo del Cares, Luis, pero aquí mucho más largo, más alto y más sufrido.... Un abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto S Publicado 4 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2024 Por experiencia sé que el fotógrafo es siempre el que más camina de todo el grupo entre que va y viene para hacer las tomas, y eso es mérito extra. Bonita imagen! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 4 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2024 En 4/2/2024 a las 11:20, Alberto S dijo: Por experiencia sé que el fotógrafo es siempre el que más camina de todo el grupo entre que va y viene para hacer las tomas, y eso es mérito extra. Bonita imagen! Alberto, no te equivocas ni un ápice. Me alegro que te guste. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas