Jump to content

Cópula de Siproeta stelenes

Carlos Barriuso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Está sacada en el mariposario de Santillana. Allí uno de los mayores problemas que podemos encontrarnos son los fondos, en esta ocasión tuve  bastante suerte. Saludos   

• ƒ/5.0.  1/50.  100.0 mm   ISO 400
  •  
  • 53497811750_d4fff0d5a2_o.jpg
Editado por Carlos Barriuso
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenísima y además bonita, bonita con ganas!

Estupenda en foco, tonos, compo y el saturado en su punto para destacar sus bellísimos colores! No le encuentro fallos ni nada que se me ocurra que yo haría para mejorarla.

Enhorabuena y gracias por compartirla Carlos.

Tu foto me recuerda que tengo que visitar una de estas "junglas" que hace tiempo que no visito, y mira que tengo una aquí en Granada!!

Un abrazo.

Enlace al comentario

En 5/2/2024 a las 8:50, Aprendiendo dijo:

Buenísima y además bonita, bonita con ganas!

Estupenda en foco, tonos, compo y el saturado en su punto para destacar sus bellísimos colores! No le encuentro fallos ni nada que se me ocurra que yo haría para mejorarla.

Enhorabuena y gracias por compartirla Carlos.

Tu foto me recuerda que tengo que visitar una de estas "junglas" que hace tiempo que no visito, y mira que tengo una aquí en Granada!!

Un abrazo.

Muchas gracias por comentar y me alegro que la veas bien. Yo me acercaré después de Semana Santa que para esas fechas como suele haber muchas visitas siempre ponen más mariposas. Lo que no se puede es ir en esas fechas ya que está a tope de gente y en esas condiciones se hace complicado sacar nada. Saludos

Enlace al comentario