Carlos Barriuso Publicado 30 de Enero de 2024 Compartir Publicado 30 de Enero de 2024 (editado) Está sacada en el mariposario de Santillana. Allí uno de los mayores problemas que podemos encontrarnos son los fondos, en esta ocasión tuve bastante suerte. Saludos ƒ/5.0. 1/50. 100.0 mm ISO 400 Editado 30 de Enero de 2024 por Carlos Barriuso 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 30 de Enero de 2024 Compartir Publicado 30 de Enero de 2024 Espectacular, compo y tonos son una delicia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 1 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2024 En 30/1/2024 a las 12:31, fantasma15 dijo: Espectacular, compo y tonos son una delicia. Saludos Muchas gracias por comentar, me alegro que la veas bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 1 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2024 Hola Carlos ,es una bella imagen, fantástica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 2 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2024 En 1/2/2024 a las 12:00, Jomacaes dijo: Hola Carlos ,es una bella imagen, fantástica. Saludos Muchas gracias, me alegro que la veas bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 2 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2024 Qué tal Carlos, en tu línea: excelentes las protagonistas, el fondo perfecto… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 4 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2024 En 2/2/2024 a las 16:28, coolpixer dijo: Qué tal Carlos, en tu línea: excelentes las protagonistas, el fondo perfecto… Un saludo. Muchas gracias por comentar, me alegro que te guste.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 5 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2024 Buenísima y además bonita, bonita con ganas! Estupenda en foco, tonos, compo y el saturado en su punto para destacar sus bellísimos colores! No le encuentro fallos ni nada que se me ocurra que yo haría para mejorarla. Enhorabuena y gracias por compartirla Carlos. Tu foto me recuerda que tengo que visitar una de estas "junglas" que hace tiempo que no visito, y mira que tengo una aquí en Granada!! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 5 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2024 Muy buena Carlos, te felicito, excelente trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 7 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2024 En 5/2/2024 a las 8:50, Aprendiendo dijo: Buenísima y además bonita, bonita con ganas! Estupenda en foco, tonos, compo y el saturado en su punto para destacar sus bellísimos colores! No le encuentro fallos ni nada que se me ocurra que yo haría para mejorarla. Enhorabuena y gracias por compartirla Carlos. Tu foto me recuerda que tengo que visitar una de estas "junglas" que hace tiempo que no visito, y mira que tengo una aquí en Granada!! Un abrazo. Muchas gracias por comentar y me alegro que la veas bien. Yo me acercaré después de Semana Santa que para esas fechas como suele haber muchas visitas siempre ponen más mariposas. Lo que no se puede es ir en esas fechas ya que está a tope de gente y en esas condiciones se hace complicado sacar nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 7 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2024 En 5/2/2024 a las 19:08, freengine dijo: Muy buena Carlos, te felicito, excelente trabajo. Un saludo. Me alegro que la veas bien. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas