donanfer Publicado 5 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2024 Hola, He comprado una Z8, la he estado probando, y mi sorpresa es que la velocidad de obturación me sale en decimales, en vez de salir lo que en todas las cámaras, los pasos desde 30" hacia arriba, para pasar de un segundo a otro van en decimales, para pasar de 1/100 a 1/125 me va pasando por todas unidades y décimas, con lo cual para poder poner la velocidad en manual, hay que darle una infinidad de vueltas al dial, y se tarda mucho. Alguien sabe como se puede cambiar eso, yo he mirado en manuales y web y no encuentro. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Adjunto foto. Saludos...FER... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donanfer Publicado 5 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2024 (editado) En la foto adjunta se ven los pasos de velocidad de la Zf, así es como deberían estar los de la Z8, con más velocidades que tiene. Saludos...FER... Editado por el moderador: se elimina el texto repetido en el primer mensaje. Editado 5 de Febrero de 2024 por Marcelo_R repite texto del mensaje anterior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 5 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2024 Repasa el manual, no recuerdo ahora donde viene pero es un tema de configuración. Ahora no puedo pero esta tarde/noche cuando llegue a casa te lo miro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 5 de Febrero de 2024 Moderadores Compartir Publicado 5 de Febrero de 2024 https://onlinemanual.nikonimglib.com/z8/es/psm_high_frequency_flicker_reduction_guid-cd75d2e4-a260-03e2-d82d-adb86b668bd4_120.html El manual, ese amigo invisible... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donanfer Publicado 5 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2024 En 5/2/2024 a las 9:42, José Luis L G dijo: Repasa el manual, no recuerdo ahora donde viene pero es un tema de configuración. Ahora no puedo pero esta tarde/noche cuando llegue a casa te lo miro. Gracias de antemano. Ya he mirado el manual y no hay manera, desde el índice y intentando buscar la palabra exacta y nada. También he intentado en san google y tampoco, o nose poner el efecto exacto de lo que pasa y por eso no lo encuentro, Y se me ocurrió que alguno de nikon le podía haber pasado y sabría decirme, para solucionarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mizarfilms Publicado 5 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2024 viene por defecto así para que nos miremos el manual, gracias Nikon! 🤣🤣🤣 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 5 de Febrero de 2024 Moderadores Compartir Publicado 5 de Febrero de 2024 En 5/2/2024 a las 12:54, donanfer dijo: Y se me ocurrió que alguno de nikon le podía haber pasado y sabría decirme, para solucionarlo. Has abierto el enlace que te puse a la ubicación exacta del manual? Dato: tienes mal configurada la cámara, debes desactivar la función de parpadeo de alta frecuencia. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 5 de Febrero de 2024 Moderadores Compartir Publicado 5 de Febrero de 2024 En 5/2/2024 a las 12:54, donanfer dijo: También he intentado en san google y tampoco, o nose poner el efecto exacto de lo que pasa y por eso no lo encuentro Ahora que lo sabes, puedes volver a buscar y leer sobre el tema. Es MUY habitual que cuando nos cae una nueva cámara en las manos, estemos perdidos con funciones que ni imaginamos que existían (ni sabemos muy bien para qué sirven!). Poco a poco, soluciona un punto/configuración y avanza al siguiente. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 5 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2024 En 5/2/2024 a las 12:54, donanfer dijo: Gracias de antemano. Ya he mirado el manual y no hay manera, desde el índice y intentando buscar la palabra exacta y nada. También he intentado en san google y tampoco, o nose poner el efecto exacto de lo que pasa y por eso no lo encuentro, Y se me ocurrió que alguno de nikon le podía haber pasado y sabría decirme, para solucionarlo. Ya veo que Marcelo te ha puesto el enlace. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donanfer Publicado 5 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2024 En 5/2/2024 a las 10:12, Marcelo_R dijo: https://onlinemanual.nikonimglib.com/z8/es/psm_high_frequency_flicker_reduction_guid-cd75d2e4-a260-03e2-d82d-adb86b668bd4_120.html El manual, ese amigo invisible... Slds, Marcelo Gracias, el manual de invisible nada, de hecho lo tengo abierto en el PC, de consulta de cabecera.😉 Pero suele ser así en general. 🙂 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donanfer Publicado 5 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2024 En 5/2/2024 a las 14:24, Marcelo_R dijo: Has abierto el enlace que te puse a la ubicación exacta del manual? Dato: tienes mal configurada la cámara, debes desactivar la función de parpadeo de alta frecuencia. Slds, Marcelo Gracias, ni me había fijado en el link que has puesto. AHORA SI !!, pero la palabra mágica era reducción de parpadeo, y yo buscando velocidad. GRACIAS DE NUEVO. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas