protsalke Publicado 12 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2024 Hola a todos: Hace mucho que no pasaba por aqui y queria dejaros una de las primeras imagenes de paisajes que tomé con la D810. Me flipó el rango dinamico de la camara y como pueden estirarse los RAWs que se obtienen. Desde entonces es mi compañera de faenas y todavia sigue dando bastante guerra, aunque haya abandonado un poco los paisajes!!! Espero que os guste y como siempre cualquier comentario será bienvenido. Añadir que use un filtro circular ND de 10 pasos para crear ese efecto espejo del agua (los datos EXIF los teneis en Flickr)😉 Crepusculo en el Vigia... by German Lopez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 12 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2024 Una fotografía que ha envejecido muy bien con los años. Me gusta mucho la degradación de tonos y la mezcla de los cálidos con los fríos. Transmite serenidad. Muy buena toma. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 12 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2024 Bella imagen, como dice el compañero tiene una mezcla de tonos, empezando por la izquierda los Fríos y acabando por la derecha los cálidos, con una gran diagonal del puente y conseguido el efecto seda, en definitiva muy buena Foto... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 13 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2024 Compositivamente tiene lo justo, para mi tal vez insuficiente, pero conociendo tu debilidad por lo minimalista, la considero magistral. Muchas veces ( la mayoría) , conviene conocer bien al autor para juzgar su obra, así que el resultado en tu caso, no es circunstancial sino buscado. Personalmente y basándome en mis gustos, lo que mas me atrae es el cromatismo y creo que esa gradación tonal, es la guinda de la foto. Buen trabajo Germán, quedó bien guapa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 13 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2024 En 12/2/2024 a las 18:52, LandscapesSpain1977 dijo: Una fotografía que ha envejecido muy bien con los años. Me gusta mucho la degradación de tonos y la mezcla de los cálidos con los fríos. Transmite serenidad. Muy buena toma. Un saludo. Muchas gracias compañero... La verdad es que era lo que se percibia en ese momento y creo que el juego de tonos cálidos y frios funciona especialmente bien... En 12/2/2024 a las 21:39, Francis Minini dijo: Bella imagen, como dice el compañero tiene una mezcla de tonos, empezando por la izquierda los Fríos y acabando por la derecha los cálidos, con una gran diagonal del puente y conseguido el efecto seda, en definitiva muy buena Foto... Saludos... Me alegro que te gustara!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 13 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2024 En 13/2/2024 a las 18:57, freengine dijo: Compositivamente tiene lo justo, para mi tal vez insuficiente, pero conociendo tu debilidad por lo minimalista, la considero magistral. Muchas veces ( la mayoría) , conviene conocer bien al autor para juzgar su obra, así que el resultado en tu caso, no es circunstancial sino buscado. Personalmente y basándome en mis gustos, lo que mas me atrae es el cromatismo y creo que esa gradación tonal, es la guinda de la foto. Buen trabajo Germán, quedó bien guapa. Un saludo. Pues tienes toda la razon. Tiene pocos elementos compositivos porque intento ser lo mas minimalista posible, lo cual no siempre resulta facil y tampoco funciona siempre en todas las situaciones, pero aqui creo que fue bien. Sin duda estoy contigo en que el cromatismo desdtaca sobre cualquier otros aspecto en la fotografia y hace que funcione mas o menos bien... Gracias por pasar y por tu comentario. Un placer conversar de temas que surgen alrededor de una fotografia!!! Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2024 Una fotografía impecable, Germán, imperecedera, sencilla pero muy atractiva. Un saludo. Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 20 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2024 Una fotografía impecable, Germán, imperecedera, sencilla pero muy atractiva. Un saludo. Luis.Gracias Luis. Un placer compañero!!Saludos, Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 21 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2024 Opino como los compañeros, es un placer ampliarla en pantalla y contemplarla. Enhorabuena por la foto. Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 21 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2024 Opino como los compañeros, es un placer ampliarla en pantalla y contemplarla. Enhorabuena por la foto. Saludos! Muchas gracias por pasar y encantado que te guste!!! Saludos, Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2024 La imagen es preciosa, buena composición, luz, tonos y definición. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 22 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2024 La imagen es preciosa, buena composición, luz, tonos y definición. SaludosMuchas gracias Joaquín. Me alegro que te haya gustado. Saludos, Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 24 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2024 Una gran fotografía donde me gusta sobretodo como el color acompaña a la diagonal del puente con ese degradado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 24 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2024 En 24/2/2024 a las 13:04, xavrol dijo: Una gran fotografía donde me gusta sobretodo como el color acompaña a la diagonal del puente con ese degradado. Pues me alegro que te haya gustado. La verdad es que la mayoria de las veces, no son necesarios muchos elementos para conseguir una fotografia bonita... Y este puede ser un buen ejemplo donde el puente y la luz se fusionan a la perfeccion creando una composicion muy agradable! Gacias por pasar y por tu opinion.. Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 24 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2024 hola muy bonita me gusta el color que tiene su composición . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 25 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2024 Muy buenas, El degradado de luces que va del tono frío hasta el cálido me parece sublime, lo que junto a una composición acertada y un tiempo de exposición adecuado, da como resultado una toma excelente en todos los aspectos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 25 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2024 hola muy bonita me gusta el color que tiene su composición . saludos Gracias compañero. Un placer que pasaras y dejaras tu opinión!!Saludos, Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 25 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2024 Muy buenas, El degradado de luces que va del tono frío hasta el cálido me parece sublime, lo que junto a una composición acertada y un tiempo de exposición adecuado, da como resultado una toma excelente en todos los aspectos. Saludos.Efectivamente, cuando encuentras esa luz ya llegando a la hora del crepúsculo es que es alucinante... Hay días que las condiciones son propicias y este fue uno de esos.Muchas gracias por pasar y seguimos en contacto!!Saludos, Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 25 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2024 Bonita toma bien conseguida me gusta todo en general, por decirte algo para mi gusto quizás subir un poco las luces por la parte izquierda donde empieza el puente no se como quedaría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 25 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2024 Bonita toma bien conseguida me gusta todo en general, por decirte algo para mi gusto quizás subir un poco las luces por la parte izquierda donde empieza el puente no se como quedaría. SaludosGracias por tu aportación. Lo probé en su día y no quedaba bien por dos motivos... Rompia la armonía de luces y por otra parte, el ruido no permitía muchas filigranas en las sombras!!!Saludos, Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas