Antonio palmeras Publicado 15 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2024 (editado) Foto desde hide portátil con trípode .este es el Pokémon que buscaba jajjaja . Y en serio es te pájaro madruga mucho esta la segunda entrada que me hiso la primera fue de noche . Mirlo capiblanco (Turdus torquatus) by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D7500 ƒ/6.3 600.0 mm 1/400 3200 Flash (apagado, no disparó) Editado 15 de Febrero de 2024 por Antonio palmeras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 15 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2024 Muy guapa ,la primera vez que lo veo,. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 15 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2024 La nitidez en el pajaro es buena y la composición también me parece acertada. Lo que no acompaña es el fondo y el posadero, viéndola en flick a tamaño original se aprecia mucho ruido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 15 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2024 En 15/2/2024 a las 13:24, Jomacaes dijo: Muy guapa ,la primera vez que lo veo,. Saludos Muchas gracias por comentar . pues ya somos dos yo cuando hice esta foto es la primera ves que lo vi . ya subiré mas y alguna de la hembra saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 15 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2024 Vaya preciosidad de Mirlo, es la primera vez que lo veo, el fondo no acompaña, pero claro es el que hay... Saludos.. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 16 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2024 Hola Antonio, enhorabuena por la especie, yo tampoco lo he visto nunca, buena nitidez y bien controlado ese plumaje negro para mostrar sus texturas Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 17 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2024 En 15/2/2024 a las 23:10, Francis Minini dijo: Vaya preciosidad de Mirlo, es la primera vez que lo veo, el fondo no acompaña, pero claro es el que hay... Saludos.. muchas gracias por comentar . En 16/2/2024 a las 6:57, benasque dijo: Hola Antonio, enhorabuena por la especie, yo tampoco lo he visto nunca, buena nitidez y bien controlado ese plumaje negro para mostrar sus texturas Un saludo Muchas gracias por comentar . el fondo y el posadero de rocas define muy bien el habitas de alta montaña donde se mueve este ave . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 17 de Febrero de 2024 Moderadores Compartir Publicado 17 de Febrero de 2024 Enhorabuena por la caza del pokemon, Antonio! El que la persigue, la consigue! Está muy bien ejecutado, aunque el ruido ha penalizado algo la textura del plumaje negro. Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 17 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2024 En 15/2/2024 a las 10:55, Antonio palmeras dijo: Foto desde hide portátil con trípode .este es el Pokémon que buscaba jajjaja . Y en serio es te pájaro madruga mucho esta la segunda entrada que me hiso la primera fue de noche . Interesante localización de este mirlo, que en su entorno, lo has encajado muy bien, logrando un a composición muy propicia en cuanto a contenido general de la fotografía. Lo cual, es a tener en cuenta por tu capacidad de visión fotográfica. Ciertamente, los mirlos son negros, pero esta especie es muy especial y atractiva. La prueba está en que ha sido muy utilizada en el argot local del rico vocabulario español. "Ser como un mirlo blanco", se refiere a algo extraordinario, especial o raro, ya que los mirlos son negros. También se emplea en los usos lingüísticos como pueda ser: "Creerse un mirlo blanco", dirigido a los que se creen un ser superior a los demás y, sin serlo. Así pues, dada las las circunstancias, tanto lingüísticas como en la naturaleza, la presencia de imagen que has localizado, es muy halagadora, muy bien compuesta ambientalmente y, por último, muy bien conjugada en su entorno natural. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 19 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2024 En 17/2/2024 a las 10:59, Marcelo_R dijo: Enhorabuena por la caza del pokemon, Antonio! El que la persigue, la consigue! Está muy bien ejecutado, aunque el ruido ha penalizado algo la textura del plumaje negro. Slds, Marcelo Muchas gracias por comentar . No se si abra algunas con menos iso pero no creo . En 17/2/2024 a las 14:28, Caleidoscopio bis dijo: Interesante localización de este mirlo, que en su entorno, lo has encajado muy bien, logrando un a composición muy propicia en cuanto a contenido general de la fotografía. Lo cual, es a tener en cuenta por tu capacidad de visión fotográfica. Ciertamente, los mirlos son negros, pero esta especie es muy especial y atractiva. La prueba está en que ha sido muy utilizada en el argot local del rico vocabulario español. "Ser como un mirlo blanco", se refiere a algo extraordinario, especial o raro, ya que los mirlos son negros. También se emplea en los usos lingüísticos como pueda ser: "Creerse un mirlo blanco", dirigido a los que se creen un ser superior a los demás y, sin serlo. Así pues, dada las las circunstancias, tanto lingüísticas como en la naturaleza, la presencia de imagen que has localizado, es muy halagadora, muy bien compuesta ambientalmente y, por último, muy bien conjugada en su entorno natural. Saludos. muchas gracias por comentar . puede que los dichos vengan de estos pájaros . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mojao Publicado 19 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2024 Pues te ha quedado de 10, doy fé de lo tímido de esta especie, y el posadero muy realista, a mi me gusta. Por otro lado, qué hide utilizas compañero? Estoy empezando a mirar y siempre vienen bien recomendaciones. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 19 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2024 En 19/2/2024 a las 19:43, Mojao dijo: Pues te ha quedado de 10, doy fé de lo tímido de esta especie, y el posadero muy realista, a mi me gusta. Por otro lado, qué hide utilizas compañero? Estoy empezando a mirar y siempre vienen bien recomendaciones. Saludos. Muchas gracias por comentar . me alegro te guste . En 19/2/2024 a las 19:43, Mojao dijo: Por otro lado, qué hide utilizas compañero? Estoy empezando a mirar y siempre vienen bien recomendacion Yo uso desde ase ya años el modelo Hide silla de la marca Amerister . espero haberte ayudado . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 20 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2024 Pues me uno a los compañeros que no lo han visto. Desde luego es una pasada y lo capturaste muy bien. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 21 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2024 En 20/2/2024 a las 19:02, fantasma15 dijo: Pues me uno a los compañeros que no lo han visto. Desde luego es una pasada y lo capturaste muy bien. Saludos Muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas