Antonio palmeras Publicado 15 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2024 foto saco de semillas y disparador remoto luz natural mas de linternas lex . el sol no perdona by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D7100 ƒ/6.3 90.0 mm 1/4 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 15 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2024 La veo demasiado ajustada a la derecha y esa hierba que se sale del encuadre por la parte superior igual clonandola hasta la mitad quedaría mejor. El color es chulo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 15 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2024 Hola Antonio, ni el sol ni la falta de agua perdonan y desgraciadamente vamos sobrados de calor y sequía. Me gusta especialmente el cromatismo de la fotografía. La luz la veo bien, así como la nitidez. El fondo te ha quedado bien chulo. Respecto a la composición, la veo bien aunque un poco mas de aire por la derecha creo que le hubiese ido mejor ( desde mi sillón lo veo fácil, pero no sé si te podías mover a la derecha), de todas maneras, si te hubieses podido mover tendrías el "problema" de ésas briznas de hierba que las tendrías demasiado presentes. Concluyo que me gusta la toma. Buen trabajo Un saludo compañero. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 16 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2024 Hola Antonio, ha quedado fenomenal, que buen ambiente. Coincido con los compañeros, mejoraría dejando respirar por la derecha. “la seta tumbada empuja las briznas de hierba y las quita del cuadro”, en ese punto se concentra toda la tensión de la imagen, cuando interesaría centrarse mejor en el otro ejemplar, pero bueno, con más espacio también pasarían otras cosas, no? El entorno en clave alta ha quedado fantástico y contrasta a la perfección con los anaranjados de los sujetos. La iluminación en pies y láminas está de rechupete, sin embargo los sombreros han quedado con demasiada luz, perdiendo volumen y texturas, sombreando un poco mejoraría mucho, con una cartulina o lo que sea. Esta no la se identificar . saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2024 Lo comentado del aire y la hierva de la derecha, lo demás muy chulo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 16 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2024 En 15/2/2024 a las 19:17, Galceran dijo: Hola Antonio, ni el sol ni la falta de agua perdonan y desgraciadamente vamos sobrados de calor y sequía. Me gusta especialmente el cromatismo de la fotografía. La luz la veo bien, así como la nitidez. El fondo te ha quedado bien chulo. Respecto a la composición, la veo bien aunque un poco mas de aire por la derecha creo que le hubiese ido mejor ( desde mi sillón lo veo fácil, pero no sé si te podías mover a la derecha), de todas maneras, si te hubieses podido mover tendrías el "problema" de ésas briznas de hierba que las tendrías demasiado presentes. Concluyo que me gusta la toma. Buen trabajo Un saludo compañero. Muchas gracias por comentar . En 16/2/2024 a las 1:48, Alex setas dijo: Hola Antonio, ha quedado fenomenal, que buen ambiente. Coincido con los compañeros, mejoraría dejando respirar por la derecha. “la seta tumbada empuja las briznas de hierba y las quita del cuadro”, en ese punto se concentra toda la tensión de la imagen, cuando interesaría centrarse mejor en el otro ejemplar, pero bueno, con más espacio también pasarían otras cosas, no? El entorno en clave alta ha quedado fantástico y contrasta a la perfección con los anaranjados de los sujetos. La iluminación en pies y láminas está de rechupete, sin embargo los sombreros han quedado con demasiada luz, perdiendo volumen y texturas, sombreando un poco mejoraría mucho, con una cartulina o lo que sea. Esta no la se identificar . saludos. Muchas gracias por comentar . En 16/2/2024 a las 4:52, MARPAOS dijo: Lo comentado del aire y la hierva de la derecha, lo demás muy chulo Muchas gracias por comentar . En contestación a todos la tengo con mas espacio concretamente centrando las setas pero es otra foto y las hiervas toman mucho protagonismo si tengo tiempo la subiré . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 19 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2024 A pesar de los problemillas comentados, la compo engancha. El "tostao" natural se sale. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 20 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2024 En 19/2/2024 a las 18:07, fantasma15 dijo: A pesar de los problemillas comentados, la compo engancha. El "tostao" natural se sale. Saludos Muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 23 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2024 Hola Antonio, Estoy con los compañeros que apuntan a darle un poco más de espacio por la izquierda y, en mi caso, también te diría de bajar una chispa la luz global, muy poco. Pero eso no quita que en conjunto me parezca una buena fotografía, muy agradable a la vista. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 24 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2024 En 23/2/2024 a las 9:21, Pere63 dijo: Hola Antonio, Estoy con los compañeros que apuntan a darle un poco más de espacio por la izquierda y, en mi caso, también te diría de bajar una chispa la luz global, muy poco. Pero eso no quita que en conjunto me parezca una buena fotografía, muy agradable a la vista. Saludos, Pere Muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas