Antonio palmeras Publicado 20 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2024 foto con saco de semillas y disparador remoto . Luz natural y de linternas lex . Mundos diminutos by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D7100 ƒ/3.2 90.0 mm 1/13 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2024 Bonita luz, para mi gusto hubiese retrasado un poco la cámara para darle un poco más de aire 😉 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 21 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2024 Hola Antonio, me gusta mucho la composición, la seta del primer plano te lleva a recorrer toda la escena hasta la setilla pasando por la segunda seta ; la setilla pequeña le da un toque especial con el sombrerete entre esos desenfoques y la luz que le has puesto, muy acertada en mi opinión, a parte de darle profundidad a la toma. La nitidez en la seta del primer plano la veo muy bien, aunque creo que la luz ahí te ha quedado un pelín fuerte. Buen trabajo Antonio. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 22 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2024 bonita foto, hubiera estado bien diferenciar primer plano y plano trasero para remarcar la curvatura del terreno, creo que lo pedía a gritos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 22 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2024 Qué tal Antonio, una composición minimalista. Interesante el diálogo entre las setas de los extremos… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 23 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2024 Hola Antonio, Veo a los elementos protagonistas un poco orillados, pero eso contribuye a darle profundidad al mundo diminuto. Curiosamente, mi vista se va enseguida a la derecha, donde esa combinación de luz y color resulta deliciosa. Globalmente me parece un buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 23 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2024 Hola Antonio, Preciosa toma, tanto la seta del primer plano, como la pequeña del fondo, te han quedado preciosas, acompañadas con una buena composición y un bonito ambiente. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 24 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2024 En 20/2/2024 a las 21:26, MARPAOS dijo: Bonita luz, para mi gusto hubiese retrasado un poco la cámara para darle un poco más de aire 😉 En 21/2/2024 a las 20:05, Galceran dijo: Hola Antonio, me gusta mucho la composición, la seta del primer plano te lleva a recorrer toda la escena hasta la setilla pasando por la segunda seta ; la setilla pequeña le da un toque especial con el sombrerete entre esos desenfoques y la luz que le has puesto, muy acertada en mi opinión, a parte de darle profundidad a la toma. La nitidez en la seta del primer plano la veo muy bien, aunque creo que la luz ahí te ha quedado un pelín fuerte. Buen trabajo Antonio. Me gusta. Un saludo. En 22/2/2024 a las 20:20, Alex setas dijo: bonita foto, hubiera estado bien diferenciar primer plano y plano trasero para remarcar la curvatura del terreno, creo que lo pedía a gritos... En 22/2/2024 a las 21:16, coolpixer dijo: Qué tal Antonio, una composición minimalista. Interesante el diálogo entre las setas de los extremos… En 23/2/2024 a las 8:50, Pere63 dijo: Hola Antonio, Veo a los elementos protagonistas un poco orillados, pero eso contribuye a darle profundidad al mundo diminuto. Curiosamente, mi vista se va enseguida a la derecha, donde esa combinación de luz y color resulta deliciosa. Globalmente me parece un buen trabajo. Saludos, Pere En 23/2/2024 a las 20:24, miguelindio dijo: Hola Antonio, Preciosa toma, tanto la seta del primer plano, como la pequeña del fondo, te han quedado preciosas, acompañadas con una buena composición y un bonito ambiente. Buen trabajo. Saludos Muchas gracias por comentar y sus aportes los tendré en cuenta todos . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas