Lento Publicado 27 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2024 De las primeras carreras de BTT de mi zona, como siempre muy divertida y a la vez dura , esta año a tocado luchar contra el aire , les pego de cara media carrera Esta foto esta hecha con un barrera , era una zona peligrosa para ponerme yo , con flash DSC_0287 by lento42, en Flickr Las dos siguientes lo mismo , barrera en la salida de la curva , contraluz y flash , no sabia lo que iba a salir y me agrado los resultados , se les nota un poco el flash pero no me dio mucho tiempo de preparar la cámara DSC_0410 by lento42, en Flickr DSC_0394 by lento42, en Flickr DSC_4520 by lento42, en Flickr Y la ultima normal , mientras la barrera hacia las suyas, yo con otra cámara estaba en otro sitio Espero que os gusten Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2024 Muy vistosas todas, el toque de flash atenúa ese contraluz tan intenso, aunque produce sombras adicionales a las de la luz solar y puede resultar algo extraño. No deja de ser un mal menor pues las tomas en general son muy buenas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 7 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2024 En 7/3/2024 a las 13:25, freengine dijo: Muy vistosas todas, el toque de flash atenúa ese contraluz tan intenso, aunque produce sombras adicionales a las de la luz solar y puede resultar algo extraño. No deja de ser un mal menor pues las tomas en general son muy buenas. Un saludo. Muchas gracias freengine, me alegro que te hayan gustado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d200j Publicado 7 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2024 Me encantan. Felicidades por el trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 9 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2024 En 8/3/2024 a las 0:03, d200j dijo: Me encantan. Felicidades por el trabajo Muchas gracias d200j Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 10 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2024 En 27/2/2024 a las 21:16, Lento dijo: De las primeras carreras de BTT de mi zona, como siempre muy divertida y a la vez dura , esta año a tocado luchar contra el aire , les pego de cara media carrera Esta foto esta hecha con un barrera , era una zona peligrosa para ponerme yo , con flash Las dos siguientes lo mismo , barrera en la salida de la curva , contraluz y flash , no sabia lo que iba a salir y me agrado los resultados , se les nota un poco el flash pero no me dio mucho tiempo de preparar la cámara Y la ultima normal , mientras la barrera hacia las suyas, yo con otra cámara estaba en otro sitio Espero que os gusten Saludos Interesante trabajo que muestras sobre este mosaico, tan descriptivo como penetrante. La buena idea de visualizar este entorno sobre el recorrido, denota tu experiencia y buen hacer fotográfico, para testimoniar estos momentos tan tortuosos como desafiantes. En sí, muestras las vicisitudes que el selectivo trazado de la competición, que deben abordar y superar los deportistas. Tanto la idea como la ejecución, prevé una buena disposición y experiencia fotográfica, para que dichas imágenes, transmitan esa habilidad y peripecias en el trazado que marca el recorrido. La selección de estas imágenes, hacen un buen conjunto para construir el mosaico, que describe las vicisitudes que deben salvar los ciclistas. Inestimable colección de imágenes, muy bien logradas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 11 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2024 Buena serie compañero, especialmente me gusta mucho la última por la tensión que transmite el biker. Enhorabuena por el curro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 11 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2024 (editado) En 10/3/2024 a las 17:42, Caleidoscopio bis dijo: Interesante trabajo que muestras sobre este mosaico, tan descriptivo como penetrante. La buena idea de visualizar este entorno sobre el recorrido, denota tu experiencia y buen hacer fotográfico, para testimoniar estos momentos tan tortuosos como desafiantes. En sí, muestras las vicisitudes que el selectivo trazado de la competición, que deben abordar y superar los deportistas. Tanto la idea como la ejecución, prevé una buena disposición y experiencia fotográfica, para que dichas imágenes, transmitan esa habilidad y peripecias en el trazado que marca el recorrido. La selección de estas imágenes, hacen un buen conjunto para construir el mosaico, que describe las vicisitudes que deben salvar los ciclistas. Inestimable colección de imágenes, muy bien logradas. Saludos. Muchas gracias Caleidoscopio , me alegra que te guste y sobre todo que puedas apreciar lo variado del terreno Saludos Editado 11 de Marzo de 2024 por Lento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 11 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2024 En 11/3/2024 a las 13:04, maki dijo: Buena serie compañero, especialmente me gusta mucho la última por la tensión que transmite el biker. Enhorabuena por el curro Muchas gracias , me alegro ver que e transmitido lo que veo en las carreras , esfuerzo y pasion de estos ciclistas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 11 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2024 Qué tal compañero, buena serie. Me quedo con la última… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trifigue Publicado 12 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2024 La ultima foto es la que mas me gusta, aunque las otras están geniales con el contraluz , felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 14 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2024 En 11/3/2024 a las 21:40, coolpixer dijo: Qué tal compañero, buena serie. Me quedo con la última… Gracias coolpixer, esa salida de la zona técnica daba mucho juego , me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 14 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2024 En 12/3/2024 a las 12:50, trifigue dijo: La ultima foto es la que mas me gusta, aunque las otras están geniales con el contraluz , felicidades. Muchas gracias trifigue , me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas