Jump to content

Mycena sp

Alex setas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Álex,

bien curiosa esta familia. Me parece un acierto el foco selectivo vía mini-apilado, los detalles y texturas en las setillas a foco son muy buenos. Otra vez el dominio y control de la luz es crucial en éste tipo de tomas, mas aún cuando el motivo es tan oscuro. Otra para enmarcar.

Buen trabajo Álex.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/3/2024 a las 19:41, Galceran dijo:

Otra vez el dominio y control de la luz es crucial en éste tipo de tomas, mas aún cuando el motivo es tan oscuro. Otra para enmarcar.

Buen trabajo Álex.

Un saludo.

Quería mantener el aspecto de cuero que tenían los sombreros y al tiempo iluminar bien "el marrón sobre marrón". En el encuadre  decidí que las setas estuvieran dentro de la franja desenfocada marrón, fuera del fondo verde.  gracias y saludos.

Enlace al comentario

Muy bonita, muy buena, Àlex. Los desenfoques del primer plano y del fondo colaboran muchísimo y enmarcan perfectamente a ese grupo de micenas de elegante y sobrio colorido. El ligero brillo de los sombreros, esos que casi siempre se consideran indeseables (yo no), nos aporta valiosa información sobre la textura de los mismos. Lo dicho: preciosa en su conjunto. Por cierto, nada más verla lo primero que me han recordado esas setas es a los pinos negros y abetos que crecen en lugares casi imposibles, pequeñas repisas en las escarpadas laderas de de algunas montañas.

Un abrazo,

Pere

Enlace al comentario