Jump to content

Camper II.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Curiosa, sugerente y documental propuesta. Un precioso ejemplar de Pomatias elegans en uno de sus ambientes preferidos, el mantillo del bosque mediterráneo. Buena distribución de espacios y buenos tonos generales muy acordes con el animalejo. Solo me pide un poco más de foco en la protoconcha para resaltar la ausencia de ornamentación frente a la ornamentación reticulada de la teloconcha. Gracias por mostrarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Íñigo,

¡Vaya!, a ti también te ha dado por jugar con una hoja, pues la veo muy bien vista. Me gusta la curvatura de la hoja cubriendo el caracol. Los colores los veo muy bien, así como el juego de luz y sombra. Buen desenfoque del primer plano y buen fondo, espacios bien repartidos. Tal vez le falta un pelín de nitidez, aún y con ese detalle, veo un buen trabajo, Íñigo.

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 8/3/2024 a las 18:06, Jomacaes dijo:

Me agrada ese color cobrizo con el juego de luz y de sombra.

Saludos José María

Muchas gracias compañero, ma alegra que la veas bien.

Un saludo.

En 8/3/2024 a las 20:01, BioGeo dijo:

Curiosa, sugerente y documental propuesta. Un precioso ejemplar de Pomatias elegans en uno de sus ambientes preferidos, el mantillo del bosque mediterráneo. Buena distribución de espacios y buenos tonos generales muy acordes con el animalejo. Solo me pide un poco más de foco en la protoconcha para resaltar la ausencia de ornamentación frente a la ornamentación reticulada de la teloconcha. Gracias por mostrarla.

Qué tal compañero, muchas gracias por el aporte. Le he tirado unas cuantas al animalico (bueno, a su concha, que no había nadie dentro) y he sido incapaz de sacar buen detalle a esa zona. Por tamaño, está un poco al límite de lo que puede resolver mi cámara, tiene una textura muy sutil y ni dándole caña al enfoque en el procesado he tenido mucho éxito. Esta es de las menos malas, y eso si la ves en el enlace…

En 8/3/2024 a las 20:12, Galceran dijo:

Hola Íñigo,

¡Vaya!, a ti también te ha dado por jugar con una hoja, pues la veo muy bien vista. Me gusta la curvatura de la hoja cubriendo el caracol. Los colores los veo muy bien, así como el juego de luz y sombra. Buen desenfoque del primer plano y buen fondo, espacios bien repartidos. Tal vez le falta un pelín de nitidez, aún y con ese detalle, veo un buen trabajo, Íñigo.

Un saludo. 

Qué tal compañero, gracias por los apuntes, me alegra que la veas bien.

Como le comentaba al compañero, me ha resultado complicado sacarle detalle a esta pequeña concha. Y, como siempre aviso, el poco que hay se ve mejor en el enlace…

Enlace al comentario